“Buena piscina, bien situado, servicio simplemente aprobado !!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambrils Playa Hotel

Añadiste Cambrils Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cambrils Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion 77, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Cambrils
“Buena piscina, bien situado, servicio simplemente aprobado !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Llevo 5 dias en el hotel, buena situacion, piscina bonita y grande!! El servicio aprobado, son amables la mayoria, y reconocen que las normas del hotel son ridiculas (10 euros de fianza por el mando de la tele, 1 euro diario para poder abrir el mueble bar, y servicio de guardarte el agua hasta que te la acabes!!, tras pagar 2 euros por cada botella), pero deben cumplirlas, aunque se rien por lo bajo!! Mi sospecha es que como abren 4 meses al año en verano, hagan lo que hagan lo tienen lleno!!

Lo de la comida.... Es de Juzgado de Guardia!!

Se alojó el agosto de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tengo 57 años y en mi vida me ha pasado nada igual,un hotel tan pésimo y un personal tan desagradable y para desagradable la comida mas que pesima ¿y éste hotel es de cuatro estrellas? vamos ni la punta de una estrella se merece es una verdadera verguenza y una estafa total y absoluta en la mili comi mejor que en éste hotel lo desaconsejo de verdad, puedo asegurar que en la vida me he quejado en ningún sitio pero es que de ésta experiencia estoy indignado espero que sirva de referencia a las personas que piensen ir.Saludos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este hotel esta en un lugar estupendo, cerca de la playa y tranquilo , de precio muy bien, pero con niños a montones, una cantidad enorme, esta muy bien, pero es solo para la gente que tiene niños, pues lo ocupan todo.
Tiene una piscina preciosa, bueno dos piscinas, eso si llenas de niños. Las habitaciones son estupendas y muy bien cuidadas. El aparcamiento ellos te cobran 10 € al día, pero se puede aparcar cerca. La gente trabajadora, te atienden estupendamente. El desayuno no es especial, pero si quieres alguna cosa mas, como fruta, les pides y te la dan. La comida y la cena esta muy bien, bueno para mi con mucha sal, pero si les pides que te hagan alguna cosa sin sal, te la hacen, a mi me la hacían con pescado o carne. Si quieres tomar bino, el precio es muy barato, cobran 6€ y es un bino muy majo. El bar con un precio majo y unos trabajadores estupendos, la zona de ejercicio muy maja. la habitación te la hacen estupendamente. Yo me he encontrado muy bien, en septiembre creo que estará mejor, porque no habrá tantos niños. Es muy bueno que tengan niños, pero los que no tenemos, no estamos muy augusto.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron todas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado todo ell fin de semana y como hotel no merece las cuatro estrellas que tiene. Lo mejor la piscina, con su animadora y su socorrista.
La comida, de poca calidad en todas las comidas, poca variedad y un horario no adaptado a los horarios del pais, parece enfocado al turismo de los países del Este. Cojimos pensión completa, no entra el agua, el vino de la casa el Viña de mar ( blanco o tinto) del Mercadona. La limpieza correcta.
En las habitaciones, a las que se les ha hecho un lavado de cara, les llegaba por los lavabos todo el olor de la cocina, de los guisos, de los fritos, a todas las horas de las comidas.
Resumen: Para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: No coger las habi 152-153 las de encima supongo que les pasará igual, les llegan los olores de la co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cambrils Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Playa Hotel

Dirección: Avda Diputacion 77, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cambrils Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Cambrils Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cambrils Playa
Playa De Cambrils
Chollo Playa
Playa Hotel Cambrils
Cambrils Playa Hotel

Si es el propietario o director del Cambrils Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.