“En general, bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Cambrils
BIZKAIA
“En general, bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Despues de contratar el viaje, se me ocurrió mirar las críticas de este hotel y la verdad es que ibamos un poco reacios a lo que ibamos a encontrar..... Realmente estuvimos bien en el hotel. Esta un poco viejillo pero no contratamos uno de 4 ó 5 estrellas. Tuvimos un trato bueno, salvo la señora de la limpieza, que era un poco impertinente, no debe de entender que lo que contrata una persona cuando va a un hotel es una habitación que durante esos días pasa a ser su casa, es decir que la paga no se la regalan. Porque parecía que era suya y nosotros la utilizabamos. La comida aunque era repetitiva y no muy variada, estaba muy bien cocinada. No salimos descontentos del comedor porque eramos consciente de que pagabamos un 3* y es importante remarcar que el agua y el vino estan incluidos..... Lo del parking en las fechas que nosotros hemos ido igual no es muy importante, pero entiendo que en la temporada fuerte es algo a destacar que sea gratuito. La animación durante nuestra estancia la verdad es que era un poquillo decepcionante, por lo que no consumimos mucho en el hotel, porque era muy poco el tiempo que estabamos en la terraza. Si por ahi quieren sacar algo de dinero con las consumiciones, deberian plantearse el cambiar esto.
En general salimos contentos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

LA RIOJA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Ibamos un pelin asustados porque el precio que habiamos pagado por 1 semana en pension completa era muy bajo, 550 euros 2 personas...pensabamos que nos ibamos a encontrar cualquier cosa...
Las habitaciones muy bien,amplias, limpieza excelente, baños reformados (habiamos leido criticas de que estaban viejos)...el unico inconveniente de la habitacion fue la tv, ya que aunque el mando a distancia es de alquiler (30 euros de deposito) no pudimos usarlo ya que el modelo de tv que teniamos en la habitacion no era compatible con ningun mando.
La comida bastante bien, buffet, comida que parecia casera, los arroces buenisimos, habia siempre variedad de ensaladas, varios platos de carne, de pescado, verdura, variedad de postre, cocina en vivo...lo mejor que el agua y el vino lo tienes incluido, aunque tienes que rellenar los vasos en dispensadores de agua...pero te ahorras una pasta. Ojo a las filas que se forman a horas punta a la entrada del comedor, es mejor ir un poco antes para evitar estar 10-15 minutos en la fila para entrar...
Las instalaciones bien a excepcion de los ascensores, son 2 para un hotel que tiene cerca de 470 habitaciones, y logicamente se forman colas aunque como el hotel solo tiene 4 plantas puedes bajar andando...La piscina bien aunque el horario de cierre es, a mi entender, demasiado temprano, a las 19.00h..
Respecto al personal del hotel muy bien a destacar Jimmy (recepcion), Raul (socorrista) y todas las chicas y chicos de comedor...ojala en todos los hoteles hubiera gente asi...
La playa a 50 metros, tranquila, por la noche no hay zona de marcha en los alrededores por lo que puedes dormir de un tiron....
Lo recomendaria, nos hemos quedado gratamente sorprendidos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Este hotel o lo aconsejo fue una experiencia super divertida, cada dia que pasaba cada dia que me sentia mejor, te lo dan todo, todos los trabajdores super amables, la limpieza muy bien echa.... OS LO ACONSEJO..!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

no es un hotel de 5 estrellas pero está limpio, en la comida te dan vino y agua gratis la comida no es muy variada (no hay muchos platos pero no repiten) pero está bien cocinada, la piscina está bien, el servicio de habitaciones bien, el de recepcion tambien. la playa muy cerca y con poca gente.

la habitacion se puede cerrar con llave al salir y te evitas q te puedan dar un susto (yo no vi a nadie q le pasara nada)

• Me gustó — el agua gratis
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

El hotel necesita alguna reforma, sobre todo los baños. El personal muy atento, tanto el metre como su señora e hijos ( camarero y recepcionista) un 10. La comida un poquito floja la calidad pero aceptable en variedad. El vino y el agua incluida en MP. Lo peor los baños bastante viejos por lo demas seguro que repetiré. Piscinas geniales, la playa estupenda a 2 minutos y aparcamiento privado al aire libre.

• Me gustó — su cercania a la playa
  • No me gustó — calidad de las comidas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cambrils Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambrils Playa Hotel

Dirección: Avda Diputacion 77, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cambrils Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cambrils Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cambrils Playa
Aparthotel Olimar Cambrils
Chollo Playa
Playa Hotel Cambrils
Cambrils Playa Hotel

Si es el propietario o director del Cambrils Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.