“Muy mal todo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Cambrils
valencia
“Muy mal todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Pedi dos habitaciones. La de los niños se salía el agua de la bañera de arriba y encharco la habitación.Reclame tres veces y a las horas vinieron dándonos una "suite". La "suite" era lo mas parecido a un trastero, muebles viejos y rotos de todas las clases para poder completar la habitación. La sisterna se salía, no había teléfono, las puertas hacían más ruido que las de un castillo. La cama de matrimonio con más años que nosotros, con muelles que se te clavaban y sin poderte mover por el ruido que hacía.Las tapas de wc oxidadas...etc. La comida bastante mala, comas lo que comas hace todo el mismo gusto, el desayuno escaso, te dan el vino gratis, eso sí, pero que vino. Da igual que sea blanco, negro que rosado, esta aguado y además rellenan las botellas que recogen de las mesas. Te tienes que poner tu la mesa, coger cubirtos, los vasos y si quieres agua, que tambien es gratis,vete al dispensador, que como no quede te toca cambiar la garrafa de 25 litros. Es un hotel muy dejado y esta hecho polvo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

BIZKAIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Despues de contratar el viaje, se me ocurrió mirar las críticas de este hotel y la verdad es que ibamos un poco reacios a lo que ibamos a encontrar..... Realmente estuvimos bien en el hotel. Esta un poco viejillo pero no contratamos uno de 4 ó 5 estrellas. Tuvimos un trato bueno, salvo la señora de la limpieza, que era un poco impertinente, no debe de entender que lo que contrata una persona cuando va a un hotel es una habitación que durante esos días pasa a ser su casa, es decir que la paga no se la regalan. Porque parecía que era suya y nosotros la utilizabamos. La comida aunque era repetitiva y no muy variada, estaba muy bien cocinada. No salimos descontentos del comedor porque eramos consciente de que pagabamos un 3* y es importante remarcar que el agua y el vino estan incluidos..... Lo del parking en las fechas que nosotros hemos ido igual no es muy importante, pero entiendo que en la temporada fuerte es algo a destacar que sea gratuito. La animación durante nuestra estancia la verdad es que era un poquillo decepcionante, por lo que no consumimos mucho en el hotel, porque era muy poco el tiempo que estabamos en la terraza. Si por ahi quieren sacar algo de dinero con las consumiciones, deberian plantearse el cambiar esto.
En general salimos contentos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
LA RIOJA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Ibamos un pelin asustados porque el precio que habiamos pagado por 1 semana en pension completa era muy bajo, 550 euros 2 personas...pensabamos que nos ibamos a encontrar cualquier cosa...
Las habitaciones muy bien,amplias, limpieza excelente, baños reformados (habiamos leido criticas de que estaban viejos)...el unico inconveniente de la habitacion fue la tv, ya que aunque el mando a distancia es de alquiler (30 euros de deposito) no pudimos usarlo ya que el modelo de tv que teniamos en la habitacion no era compatible con ningun mando.
La comida bastante bien, buffet, comida que parecia casera, los arroces buenisimos, habia siempre variedad de ensaladas, varios platos de carne, de pescado, verdura, variedad de postre, cocina en vivo...lo mejor que el agua y el vino lo tienes incluido, aunque tienes que rellenar los vasos en dispensadores de agua...pero te ahorras una pasta. Ojo a las filas que se forman a horas punta a la entrada del comedor, es mejor ir un poco antes para evitar estar 10-15 minutos en la fila para entrar...
Las instalaciones bien a excepcion de los ascensores, son 2 para un hotel que tiene cerca de 470 habitaciones, y logicamente se forman colas aunque como el hotel solo tiene 4 plantas puedes bajar andando...La piscina bien aunque el horario de cierre es, a mi entender, demasiado temprano, a las 19.00h..
Respecto al personal del hotel muy bien a destacar Jimmy (recepcion), Raul (socorrista) y todas las chicas y chicos de comedor...ojala en todos los hoteles hubiera gente asi...
La playa a 50 metros, tranquila, por la noche no hay zona de marcha en los alrededores por lo que puedes dormir de un tiron....
Lo recomendaria, nos hemos quedado gratamente sorprendidos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Este hotel o lo aconsejo fue una experiencia super divertida, cada dia que pasaba cada dia que me sentia mejor, te lo dan todo, todos los trabajdores super amables, la limpieza muy bien echa.... OS LO ACONSEJO..!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

no es un hotel de 5 estrellas pero está limpio, en la comida te dan vino y agua gratis la comida no es muy variada (no hay muchos platos pero no repiten) pero está bien cocinada, la piscina está bien, el servicio de habitaciones bien, el de recepcion tambien. la playa muy cerca y con poca gente.

la habitacion se puede cerrar con llave al salir y te evitas q te puedan dar un susto (yo no vi a nadie q le pasara nada)

• Me gustó — el agua gratis
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en H10 Cambrils Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Cambrils Playa

Dirección: Av. Diputación, 77, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°12 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Cambrils Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Cambrils Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cambrils Playa
Playa De Cambrils
Chollo Playa
Playa Hotel Cambrils
H10 Cambrils Playa

Si es el propietario o director del H10 Cambrils Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.