“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Cambrils
Huesca, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El verano pasado estuve con mi familia en este hotel. Y la verdad que me gustó mucho. Perfecta ubicación y el servicio inmejorable! Es un hotel tranquilo, cosa que se agradece para poder disfrutar y descansar en tus vacaciones. Comida excelente! Y el personal fueron muy amables con nosotros.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenos días MarinaE22,

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que disfrutasteis de unos días en familia en el hotel. La verdad es que junio y septiembre son de los mejores meses ya que hay ambiente en Cambrils pero es más tranquilo que en pleno agosto.

Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo de parte de todo el personal.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Esta ha sido la tercera vez que nos alojamos en este hotel, en este caso del 23 al 30 de agosto, y aunque no se puede negar que es caro, realmente cuando estas alli, se te olvida el precio.
La comida es excelente, variada y muy bien cocinada, siempre tienes opcion de comer sano y sin fritos, ya que te pueden hacer a la plancha carne, pescado e incluso tofu a tu gusto.
Es un hotel muy tranquilo, incluso habiendo niños (el nuestro el primero), la verdad es que no molestan, la piscina esta muy limpia y siempre hay tumbonas libres, pero se podria mejorar el drenaje del cesped alrededor de las duchas.
La limpieza muy buena y el personal de todo el hotel muy atento, sobre todo los que trabajan en la zona de cafeteria y comedor, a mi me acababan de quitar una escayola del pie, y se preocupaban de colocarnos cerca de la zona del bufet en las comidas, y tampoco hubo problema en que me enfriaran unas bolsa de gel frio para el tobillo que necesitaba varias veces al dia.
Lo unico mejorable en las habitaciones, son los enchufes, para cargar los moviles, portatil, etc, solo hay uno desocupado en el baño, y tuvimos que ir desenchufando lamparas para poder cargarlo todo
Tambien estaria bien, es que hubiera algo de animacion por la noche, hubo un dia que actuo un cantante a la hora de la cena y estuvo genial, y hubiera estado genial alguna noche mas, por lo demas, solo agradecer su profesionalidad a todo el personal, sobre todo a Tere Yolanda del comedor.
En resumen, trato familiar, comida excelente, ubicacion inmejorable....Esperadnos el año que viene, que volveremos, gracias por todo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Buenos días hannita39,

Muchísimas gracias por tu comentario. Siempre es una satisfacción encontrarnos caras conocidas año tras año!

Lo de la animación es algo complicado; no acabamos de encontrar algo que funcione bien sin eliminar la tranquilidad que nos caracteriza, pero tomamos nota e intentaremos hacer “los deberes” para el año que viene.
En cuanto a lo de los enchufes, muchas gracias por la información; nadie nos había hecho este comentario. Buscaremos soluciones.

Os esperamos el año que viene (pero sin lesiones ¿eh?)

Un abrazo
Belchite, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He ido de vacaciones ahora en Agosto la semana del 11 al 22 y es un buen hotel, buena comida aúnque no tiene mucha variación en los platos es un poco escasa péro un sabor exquisito, mucha limpieza, personal muy atento y muy agradable. hecho en falta algo de diversión entre semána, es un hotel tranquilo.El único inconveniente es que el sistema de cortinas para tapar la luz es escaso en cuanto amanece yá no puedes dormir, tenían que poner persianas y nó esos cortinajes que son bonitos, péro a las personas que nos molesta la luz pues es molesto, y eso sí no se oye ni un ruido por parte de las personas alli alojadas.

Consejo sobre las habitaciones: Pues yo he estado en la 312 muy bien, céntrica donde se ve bien la piscina y los jardines, no cojais...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Buenos días Pilar S,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel.

En cuanto a la animación entre semana, es complicado encontrar el equilibrio para no alterar la tranquilidad que nos caracteriza aun estando en el centro. Hubo un año que hicimos clases de yoga y actividades deportivas sencillas, pero no tuvo éxito... No obstante, tomamos nota de la sugerencia. También tendremos en cuenta lo de la luz; es importantisimo poder dormir aunque haya sol. Muchas gracias por la información.

Esperamos volver a verla en otra ocasión.

Un saludo y gracias por compartir su experiencia en el hotel.
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Desde que me lo puedo permitir económicamente, cada vez que voy a Cambrils voy a este hotel. La comida es excelente, el trato familiar y la ubicación inmejorable. La habitaciones no son muy grandes, pero más que suficiente en vacaciones (que no vas a estar en la habitación). Piscina, spa. bar, .... Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Preferible con vistas a la terraza. las mejores son las reservadas para tres o más miembros
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Buenos días Sra. elurra09,

Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas sobre el hotel.
Es un placer saber que, una vez más, ha disfrutado de su estancia; nos encanta ver caras conocidas cada temporada!!

Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal, pero de 4 estrellas nada, el nivel es de 3 estrellas. Lo único que tiene de 4 estrellas es el precio. El personal es atento y amable. Hay opciones de esta calidad por menos precio.

• Se alojó el agosto de 2013
Buenos días Sr. lupinton,

Lamentamos que el hotel no haya alcanzado sus expectativas; esperamos, no obstante, que su estancia haya sido bastante agradable.

Agradecerle que haya publicado unas palabras sobre el hotel, aunque nos hubiera gustado que hubiese más información. Si nos envía un e-mail indicándonos por qué considera que el hotel no corresponde a un cuatro estrellas superior, haremos lo posible para subsanar nuestros errores.

Un saludo.

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils
Hotel Monica Salou
Monica Cambrils

Si es el propietario o director del Monica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.