“Recomendado, por atención empleados, ubicación, calidad buffet.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monica Hotel

Añadiste el Monica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Cambrils
“Recomendado, por atención empleados, ubicación, calidad buffet.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fin de semana del 10 y 11 de Mayo, llegamos antes de las 12:00 y nos entregan la habitación.
la ubicación es perfecta al lado de la playa, puerto pesquero y zona turística comercial.
Disfrutamos de su tranquilo jardín, su pequeña zona de spa-relax, su bufet libre tanto para cena como desayuno muy bien, calidad, variedad y un servicio agradable y muy correcto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenos días Davil L,

Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir un comentario sobre el hotel. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia, y especialmente del buffet.

En cuanto a la hora de entrada, es cierto que es a partir de las 12:00 pero si la ocupación nos lo permite y la habitación está lista, se puede adelantar la hora de entrada.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo,

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Aspectos positivos:
- El hotel está situado a un minuto de la playa aunque no se encuentre en primera línea. A su vez está muy céntrico tanto del pueblo como del resto de Cambrils. Tiene un largo paseo de 7 km hacia Salou para hacer en bicicleta o dando un paseo.
- El trato de personal es magnífico, tanto de recepción, como de limpieza y sobre todo el del comedor (camareros y cocineros). Muy amables, atentos y abiertos a cualquier consulta o necesidad.
- El buffet tanto del desayuno como de la cena, excelente. Hay que felicitar a los cocineros por su atención y su excelente trabajo en la cocina.

Aspectos negativos:
- La habitación en sí estaba bien, pero no de sobresaliente. Había dos baños, uno con la bañera y el lavabo y el otro con el váter y el bidé. La bañera precisa de un antideslizante, ya que al mojarse resbala mucho.
-Déficit en el mantenimiento del interior de las habitaciones: en la terraza había un tendedor cuyas barras se salían, las camas crujían, los grifos estaban muy duros y los ganchos de las cortinas estaban caídos.
- En cuanto a la limpieza... las pelusas que ya estaban de vacaciones en nuestra habitación nos acompañaron durante toda la estancia.
- Las almohadas que tuvimos eran muy muy bajas. La verdad tampoco nos molestamos en preguntar si había posibilidad de cambiarlas porque no encontramos ninguna carta de almohadas en la habitación.

Otros aspectos a destacar:
-Parking: Aunque el hotel te da la posibilidad de dos parkings dependiendo de cómo sea tu coche (una tarifa de 11€/día) en temporada baja no hay zona azul en todo Cambrils más que fines de semana y festivos.
- Resaltar otra vez que el personal que atiende el comedor es magnífico. Si volveríamos al hotel sería precisamente por su servicio y su buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más agradables
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buenos días Sra. Sojollo,

Queremos agradecer su detallado comentario sobre su estancia en el hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro buffet, tanto de la cena como del desayuno, y hemos trasladado sus palabras al departamento de cocina, al igual que al resto del personal.

En cuanto a los aspectos negativos, sentimos que no haya podido disfrutar de una almohada más acorde a sus necesidades. El hotel dispone de otros tipos de almohada, pero es cierto que debe pedirlos en recepción; igualmente, disponemos de unos antideslizantes para las bañeras en caso de necesitarlo. Agradecemos que lo comente, puesto que nos alerta de una falta de información que subsanaremos lo antes posible.

Por otro lado, ya hemos hablado con el departamento de limpieza y con el de mantenimiento para estudiar los déficits que nos marca. Estamos muy sorprendidos con cada uno de los puntos, pero especialmente con el de las camas porque son nuevas del 2010 y de gama alta; sin embargo, hemos ido a comprobarlo y efectivamente una de ellas tenía una pata floja y era la que hacía el ruido de “crujir” al moverse. Muchísimas gracias por la información.

Solo nos queda agradecer de nuevo que haya dedicado tiempo a comentar su estancia y esperamos volver a verlas pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo mejor del hotel son las personas que trabajan en el. amables y profesionales . Asimismo el Buffet del desayuno maravilloso. Con respecto al hotel se queda un poco corto para un cuatro estrellas. LA ubicación maravillosa junto al puerto, las habitaciones un poco pequeñas ,y a parte de la piscina y una mesa de pin pon no hay nada para los niños

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenos días Sr. Ramón P,

Primero, agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

En cuanto a la habitación Junior Suite, es cierto que, aun teniendo más de 30m2, es una habitación pensada para parejas y al tener que montar una supletoria la distribución cambia mucho.El hotel dispone de unas habitaciones que tienen un tabique separando las camas de los niños de las de los padres, que probablemente les hubiera sido más práctica.

No obstante, esperamos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y queremos agradecerle especialmente el comentario sobre el desayuno; es una de las fuertes apuestas del hotel.

Esperamos volver a verles.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este hotel por primera vez, siempre nos hemos alojado en otros de parecida categoría cercanos y ..... ! Vaya sorpresa!!! Este es con diferencia el mejor, ayer ya nos sorprendieron a la llegada, habíamos reservado habitación standard pero nos asignaron una superior, perfecta, buen colchón, buena almohada, mantas y almohadas de reserva ( puede parecer una tontería pero si lo necesitas no tienes que pedirlo), en el baño todo lo necesario, gel, jabón, desmaquillador etc,

La comida inmejorable, y el personal atento y amable.

Y por último la zona relax, pequeña pero estupenda, albornoz y toallas sin cargo.

Aún estamos aquí, hasta mañana, y volveremos, y lo recomendaremos.

• Se alojó el marzo de 2014
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Buenos días Louissems,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y que les hayamos sorprendido favorablemente. En cuanto a la habitación, cuando la ocupación nos lo permite, asignamos habitaciones superiores; al venir en temporada baja es algo más fácil de hacer.

Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia en el hotel y por recomendarnos!! Es un placer saber que volveremos a verles pronto.

Un saludo
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El verano pasado estuve con mi familia en este hotel. Y la verdad que me gustó mucho. Perfecta ubicación y el servicio inmejorable! Es un hotel tranquilo, cosa que se agradece para poder disfrutar y descansar en tus vacaciones. Comida excelente! Y el personal fueron muy amables con nosotros.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenos días MarinaE22,

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que disfrutasteis de unos días en familia en el hotel. La verdad es que junio y septiembre son de los mejores meses ya que hay ambiente en Cambrils pero es más tranquilo que en pleno agosto.

Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo de parte de todo el personal.

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils
Hotel Monica Salou
Monica Cambrils

Si es el propietario o director del Monica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.