“felicitar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Cambrils
Certificado de Excelencia 2014
“felicitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

hemos pasado unos días en el Hotel Mónica. Es un hotel muy muy bueno para pasar unos días relajados. El servicio que ofrece el hotel es superbueno,la habitación muy limpia, el trato estupendo y la comida de muy buena calidad. Tienen un gran cocinero. Es un hotel céntrico y a un paso de la playa. Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Buenos días Sra. marta A,

Muchas gracias por escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel. Nos complace saber que se ha encontrado a gusto y que ha disfrutado de su estancia. En cuanto al cocinero, le hemos hecho llegar su felicitación :)

Gracias a usted por escogernos y por sus amables palabras.

Esperamos volver a verla.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel en una habitación standard con vistas a la piscina y nos hemos quedado muy decepcionados. Suponemos a la vista de las otras opiniones que debe haber habitaciones mejores, pero la nuestra era pequeña, mal situada, con un mobiliario desfasado y que esta a años luz de un hotel de cuatro estrellas en el que se supone que todas sus habitaciones tienen una media de cuatro estrellas. Solo había una mesita de noche ya que la otra era una mesa escritorio, minibar. El armario incomodo. El baño con la ventana detras del espejo, no repusieron las amenites del baño, hasta que nos quejamos por falta de gel. Un día nos faltaba una toalla. No es propio de un servicio de cuatro estrellas. Teníamos terraza y una pequeña tribuna con mesa redonda y sillas decimononicas, esos metros son los que faltaban a la habitación. El wifi gratuito en la habitación funcionaba a ratos y la television tambien, En la zona del hall si que funcionaba bien.
Por contra, el jardín y la piscina están muy bien cuidados. Hay hamacas suficientes, el hotel te facilita previo deposito toallas para el jardín y la playa. No hay animación ni nocturna ni diurna, ya que la haima funciona como un pub en la zona de césped. Pero puede ser que te encuentres niños corriendo por todos los sitios o jugando a tirarse a bomba en la piscina, y si vas en pareja molestan un poco, pero es mas bien problema de padres "de vacaciones".
Hay una sala relax, con jacuzzi y saunas y duchas y un cuarto para masajes y tratamientos corporales. Y otra sala con un pequeño gimnasio.
La comida muy aceptable y el servicio de restaurante correcto y atento, aunque no profesional, mas bien estilo familiar. Hemos comido muy bien y con unos precios de bebidas razonables.
Hay muchos repetidores y familias con niños.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos días Sra. TSRE,

Queremos agradecerle que haya compartido su estancia en el hotel y nos haya puntuado.

En cuanto a la habitación, la que usted tuvo es una habitación estándar, la más básica del hotel. No obstante, la habitación mide 16m2 (balcón aparte) y disponemos de muchas decoraciones diferentes; lamentamos que la suya no haya sido de su agrado. El armario mide 1.50m y tiene puertas deslizantes; no entendemos qué es lo que ha encontrado incómodo...

En cuanto a los amenities, solo podemos disculparnos y decirle que hemos trasladado su comentario a la governanta. Gracias por la información.

Por último comentarle que efectivamente hemos tenido problemas con la conexión wifi en algunas habitaciones, pero actualmente ya está todo solucionado.

Nos complace saber que el resto de instalaciones y servicios han cumplido sus expectativas, especialmente la comida.

Cuarte de Huerva, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Las habitaciones son amplias y muy agradables pero para ser un 4 estrellas el restaurante deja un poco que desear.. es poco acogedor, y los camareros con vestimenta de cantina. Es de tendencia modernista por tanto muy frío. El menú es buffet, y no está malo pero las bandejas son muy pequeñas y enseguida se acaba todo.
Por otro lado la piscina está muy bien, así como los jardines. por la noche la convierten en zona chill-out, pero si vas con niños olvídate de ir porque no dejan que estén.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Buenos días Esther C,

Nos complace saber que le ha gustado la habitación y que se ha encontrado a gusto en el hotel.

En cuanto a las bandejas de restaurante, son más pequeñas que las que acostumbran a tener los hoteles más masivos para que la comida mantenga mejor su calidad; y por consiguiente, también se reponen con más frecuencia.

Nos alegramos de que le haya gustado nuestra terracita de verano Haima. Efectivamente es un ambiente pensado para adultos, puesto que se sirve alcohol y se permite fumar. No obstante, los clientes que se encuentren alojados en el hotel pueden ir acompañados de sus hijos hasta las 00:00h.

Por último queremos agradecerle que haya escrito un comentario sobre el hotel y su estancia en él.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos hemos alojado en dos habitaciones esta semana con nuestros hijos , puedo confirmar la opinión de otros huéspedes; es un hotel familiar, acogedor, donde las personas repiten año tras año para encontrar unos días de relax, buen bufete variado y con alimentos de calidad bien presentados, sauna correcta, gimnasio pequeñito, jardín muy bonito y bien cuidado, perfecto para relajarse y/ o disfrutar con la familia de la piscina, sin animaciones ruidosas. Mantiene como el pueblo en general, el turismo nacional que te hace sentir en casa.
Las habitaciones son correctas, si bien los baños son un poco justos y debería mejorar la insonorización.
En general nos ha encantado la estancia.

Se alojó el agosto de 2014
Buenos días Mari Flor B,

Es un placer escuchar que se ha encontrado a gusto en el hotel y que ha disfrutado de su estancia en Cambrils.

El tipo de habitación que tuvieron es la más básica del hotel y el baño mide 4m2. Puede que se hubieran encontrado más a gusto en una superior, que tiene más metros cuadrados, tanto la habitación como el baño; lo único que estos baños disponen de bañera en vez de ducha y la mayoría están divididos en dos partes.

Agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia y sobretodo que nos recomiende. ¡Muchas gracias!

Esperamos volver a verles.
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 13 días en el hotel en habitación superior sin solárium, la habitación espaciosa, incluso con cuna como era nuestro caso.
Bañó separado en dos espacios, no muy grandes aunque lo suficiente. En las habitaciones superiores hay bañera, se nota el uso. Terraza amplia con vistas a la piscina, ningún ruido por la noche a pesar de que se sirvan copas en la Haima
Zonas comunes excelentes por el cuidado del jardín y por la disponibilidad de hamacas, playa a 3 minutos.
Comida de gran calidad aunque considero que para la categoría del hotel y precio de la pensión completa de variedad limitada. Servicio del restaurante destacable, gracias a Aliona, Yolanda, Alex, Xavi y en especial a Tere, digna de mención especial.
Lo que no me gustó es que para la cena sea requisito indispensable el pantalón largo en los caballeros, entiendo que en un hotel vacacional y no de negocios, por lo que dentro de unas normas de conducta, el pantalón corto es admisible. Y que sólo haya una noche animación, Jueves, día especial de marisco, en el horario de la cena.
Precio de las consumiciones moderado en la cafetería y en la Haima para la categoría del hotel.
En definitiva hotel muy agradable para unos días de descanso familiar

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Buenos días Jose Luis V.

Muchas gracias por escribir sobre su estancia en el hotel. Nos complace saber que se han encontrado a gusto.

En cuanto a la animación, a veces es complicado encontrar algo que tampoco altere demasiado la tranquilidad que intentamos proporcionar. No obstante, agradecemos la sugerencia y lo tendremos en cuenta.

Muchas gracias por sus palabras hacia el personal de restaurante; les envían un fuerte abrazo.

Esperamos volver a verles.

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils
Hotel Monica Salou
Monica Cambrils

Si es el propietario o director del Monica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.