“Bien en general” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Hotel bien situado, cerca del paseo maritimo y la playa. Edificio con muchas habitaciones y un buen jardín con piscina. Nuestra habitación era amplia con una pequeña terraza y un sofá. En la tv todas las cadenas extranjeras, curioso. Buen y variado desayuno. Dos peros: no funcionaba el wifi en la habitación y el desayuno en domingo cerraba a las 10. Aparcamos fácil cerca del hotel, y al ser temporada baja no se pagaba parquímetro

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2015
Buenos días PlifPlaf,

Primeramente agradecerle que haya publicado un comentario sobre su estancia en el hotel.

Lamentamos que no haya visto la tv nacional. Ha debido haber un malentendido, puesto que todas las televisiones se pueden poner en TDT, donde se encuentran todos los canales nacionales, o en ATV, donde están los canales extranjeros. En las habitaciones hay un folio explicativo de cómo cambiar entre uno y otro, no obstante, el personal de recepción hubiera estado encantado de poder ayudarle con cualquier duda.

Nos complace saber que ha disfrutado del desayuno y en general de su estancia en Cambirls.

Esperamos volver a verles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

Estuvimos en este hotel de playa durante un fin de semana fuera de temporada. Hotel correcto con un buen desayuno. Dispone de una zona de piscina con jardín muy agradable y habitaciones limpias, aunque para nuestro gusto el estilo de la habitación un poco pasado de moda. El servicio fue muy servicial y predispuesto a tuviésemos una buena estancia.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Buenas tardes Sr. TGT62,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir sobre el hotel. Nos complace saber que se encontró a gusto durante su estancia y agradecerle su comentario hacía el personal.

Este año hemos redecorado algunas habitaciones y reformado algunas áreas de la planta baja.

Esperamos volver a verles.

Un saludo,
Pirineo Aragonés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014

Después de haber estado varias veces, en esta última ocasión nos ha decepcionado.
Si por algo destacaba era por su restaurante y ha pegado un bajón que lo deja por debajo de lo que debe ser un cuatro estrellas.
Por lo demás buena ubicacion, y poco mas, pasa a ser un hotel mediocre para cuatro estrellas, y para nada justifica los precios que tiene, calidad precio pasa al furgón de cola.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Buenos días Sr. 262enrique,

Agradecemos su opinión y lamentamos que esta vez no le haya gustado el restaurante. Simplemente hacerle saber que tenemos en cuenta su comentario y haremos todo lo posible para mejorar.

Un saludo.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Tercera vez que me alojo en el Hotel Mónica, me gusta su situación muy muy cerca de la playa, su spa, sus trabajadores que son muy amables y atentos y la jefa del comedor Yolánda un tesoro ( bueno todo el personal), el bufét extraordinario, se come fenomenal muchas felicidades para todo el personal.
Habitaciones espaciosas, suficiente para tres adultos (las tres veces he ido con mi esposo y mi hija de 19 años) y muy limpia, bañó separado en dos espacios, no muy grandes aunque adecuado.
Zonas comunes excelentes por el cuidado del jardín y por la disponibilidad de hamacas, piscina muy limpia..
Muy tranquilo y sin ruido por las noches a la hora de dormir.
Lo que menos nos gustó fue el parking,las plazas son demasiado pequeñas , pero disponen de plazas grandes en un parking también subterráneo, a 300m del hotel.
En resumen hotel muy recomendable.
Una gran felicitación para todo el personal. Ana

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Buenos días Sra. Ana g,

Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir unas palabras sobre su estancia en el hotel. Nos complace saber que, una vez más, se han sentido a gusto.

Agradecerle sus palabras sobre el personal del hotel, para nosotros es un auténtico placer encontrarnos con clientes que repiten.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo de parte de todos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

hemos pasado unos días en el Hotel Mónica. Es un hotel muy muy bueno para pasar unos días relajados. El servicio que ofrece el hotel es superbueno,la habitación muy limpia, el trato estupendo y la comida de muy buena calidad. Tienen un gran cocinero. Es un hotel céntrico y a un paso de la playa. Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Buenos días Sra. marta A,

Muchas gracias por escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel. Nos complace saber que se ha encontrado a gusto y que ha disfrutado de su estancia. En cuanto al cocinero, le hemos hecho llegar su felicitación :)

Gracias a usted por escogernos y por sus amables palabras.

Esperamos volver a verla.

Un saludo,

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils
Hotel Monica Salou
Monica Cambrils

Si es el propietario o director del Monica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.