“Muy recomendable¡¡¡ el pueblo es encantador¡¡¡¡” 4 de 5 estrellas

Monica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Cambrils
barcelona
“Muy recomendable¡¡¡ el pueblo es encantador¡¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

personal muy amable y servicial
ubicacion del hotel perfecta para ir a playas y pasear por el pueblo y al puerto (lleno de pequeños comercios y tenderetes muy agradables)
nosotros elegimos habitacion superior y era realmente muy buena (disponiamos de jacutzy y solarium en la misma habitacion y gran amplitud,con tv de pantalla plana enorme y con todo tipo de canales)
comida buena ,variada y elavorada ¡buen cocinero¡
tanto las habitaciones como el comedor muy silencioso
podias elegir comer a la carta o servicio bufett.
como critica encontramos a faltar tener parking gratuito ,(como atencion del hotel)
disponia de gimnasio(bastante bueno) y zona de spa (algo limitada)

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Es un hotel situado muy cerquita de la playa, de un ambiente super agradable y familiar. Tiene un personal muy completo y una comida buena. Lo mejor es la zona del jardin el qual es muy agradable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

tuvimos una muy mala experiencia en este hotel,no se preocupan mucho por los clientes si tienen algun problema , les aconsejaria que guarden sus cosas en la maleta pues como dejen algo olvidado por el baño y habitacion sin ningun miramiento se las tiran sin mirar ni pensar si les hace falta , y luego con una sonrisa lo tienen solucionado a nosotros no nos trataron bien y pensaron que eramos idiotas y luego la limpieza de las habitaciones bastante mal el baño sobre todo por esto mismo no recomiendo este hotel , hay muchos mejores

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Decepcionante es la mejor palabra para describir la sensación que me llevé del Hotel Monica.

Para empezar de las 4 estrellas que dicen tener le sobra, como mínimo una. Yo diría que es un 3 estrellas y de los normalitos.

Las habitaciones, al menos la que nos tocó a nosotros, son bastante pequeñas, con un baño de 1 metro de ancho donde no cojen dos personas juntas. Parece ser que las han reformado y han cogido un cacho de la terraza para aumentar la habitación, dejando una pequeña terraza. Las habitaciones son muy ruidosas, no tienen ningún tipo de aislamiento entre habitaciones ni al exterior. Podías oir perfectamente a los inquilinos de la habitación de al lado, pero lo peor son los ruidos de la calle y de la piscina que los oyes como si estuvieras allí. Para colmo un día a la semana, tienen el "detalle" de despertarte a las 8 de la mañana con el "dulce" ruido del cortacésped.

La comida del buffet bastante escasa, con poco donde elegir y más dirigida a los clientes extranjeros. Un 4 estrellas debería tener más variedad de comida.

El servicio de camareros en el bar de la piscina es prácticamente nulo. Solo hay una persona para atender el bar que esta detrás de la barra y le cuesta salir a atender las mesas, tanto por el día como por la noche, por lo que acabas levantodote y yendo a pedir a la barra.

Lo mejor del hotel, sin duda, es la zona de la piscina con un amplio y bonito jardín, si bien la piscina estaba constantemente con restos de las palmeras que tiene cerca, lo que daba una ligera sensación de suciedad.

Otra cosa buena es su ubicación, a un paso de la playa, del puerto y de la zona de tiendas y restaurantes.

• Me gustó — Su ubicación y la piscina
  • No me gustó — El servico, las habitaciones y el buffet
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Escribo por mi decepcionante estancia en este hotel.
Desde un comienzo la reserva no estaba correcta y no fueron
nada complacientes para solucionarlo.
La habitación fue una primera impresión bastante horrible.
Nos dieron una con vistas a la casa de enfrente, tan enfrente
que casi saltabamos a ella. Además de soportar toda la noche y el día ruidos y olores de las máquinas frigoríficas y la basura.
La limpieza tambien dejaba mucho que desear pues si se aventuran a mirar bajo la cama encontraran cada dia de todo. Las toallas no se cambian tan amenudo como usted desee, aunque las ponga en el suelo. Y lo mismo sucede con las sábanas (lo sé porque la mía tenía una mancha inconfundible, y ahí estuvo toda la semana).
Pero más triste es que cuando me quejé de estos sucesos a la recepción, no lo trataron como cualquiera que va a un hotel de cuatro estrellas espera. Sino que sueltan evaisvas y que hables con otro y cuando hablas con ese otro te mandan a otro y asi hasta que te hartas y todo te da igual.

Esta estancia fue incómoda y todo menos relajante.
Recomiendo cualquier otro hotel.

• Me gustó — La comida.
  • No me gustó — El trato del personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Estival Centurion Playa
3.0 de 5 estrellas 302 opiniones

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Booking.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils
Hotel Monica Salou
Monica Cambrils

Si es el propietario o director del Monica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.