“Fatal, fatal...” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Cambrils
Zaragoza, España
“Fatal, fatal...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El apartamento es pésimo, viejo y descuidado. Tenía rota la taza, rajado un cristal de la ventana, olía a tuberías, la poza de la cocina perdía agua.... Sin cafetera, sin toallas suficientes o productos de limpieza, placas para cocinar muy pequeñas, nevera súper pequeña... Y para como, las vías del tren pegadas por lo que cada vez que pasaba uno no se podía pegar ojo! Francamente, horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de las vías del tren, si es posible...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Iba súper asustada con lo que había leído, y al principio cuando nos dieron un bajo lleno de humedad es y que daba a las vías pensé que tenían razón, pero nos cambiaron a un cuarto con vistas al mar y mucho mejor. Los apartamentos son básicos y viejos, pero por precio que tiene no se puede pedir más, lo peor el ruido de los coches para dormir, pero el sitio estupendo

• Se alojó el julio de 2013
Dublín, Irlanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estos apartamentos no deben ser recomendados, olor a alcantarilla, había señora muy poco cooperativa en la recepción ni mucho menos útil, tuve que cambiar de piso después del segundo día ya que nos sentimos mal por el olor de aseo y baño, en general, nos quejamos, pero no ha hecho nada y nos trasladamos a un apartamento de la planta baja, vale, pero nunca volvería, soy reacio a darle 1 estrella, la única ventaja es que había convenientes supermercados, playas, etc. La señora de la recepción podía hacer un curso de ser amable y servicial, porque no va a conseguir ninguna recompensa por amabilidad T.M.CT. Dublín

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Fui hace unos años a unos apartamentos de la misma cadena que los "Pins Marina" (la compañia se llama Brisasol) y salí escaldada. Aquella vez fuimos cuatro personas a una habitación y nos quitaron los 50 euros de fianza que cada uno habíamos pagado, así por la cara. Asi que cuando escogí el "Pins Marina" este verano estuve muy alerta y sabía lo que me podía encontrar aunque fue mejor de lo que esperaba.
El apartamento no estaba muy limpio, uno de los fogones no funcionaba y el grifo del lavabo se atascaba. También nos tocó soportar el ruido del tren aunque no tuvimos mayor problema, porque por el día no estábamos en el apartamento y por la noche estábamos tan cansados que no nos enterábamos de nada, incluso nos molestaron más las ruidosas vecinas de arriba que el propio tren. Pero, como digo, con la experiencia que tuve en los otros apartamentos en Salou de la misma compañía, me esperaba algo mucho peor.
Lo bueno que tiene es el precio, que es tan bajo por la falta de calidad. Hay un supermercado nada más salir de los apartamentos y la parada de autobús estaba al otro lado de la acera y no solo te llevaba a Cambrils, también a Port Aventura.

Recomiendo a aquellos que se alojen en estos apartamentos y vayan a depender del bus para moverse por Cambrils, cojan un vale semanal para ahorrar dinero, porque cada viaje cuesta 1,30 euros y la tarifa nocturna llega a los dos euros. Puedes pillar las entradas a los aquaparks y a Port Aventura en la recepción de los apartamentos aunque recomiendo ir a la recepción de los apartamentos de al lado, los" Pins Platj"a, que aunque no seas cliente, te atienden con toda amabilidad.

Los apartamentos que he nombrado antes en Salou son "Los Peces", A esos sí que no vayais, os roban no solo la fianza, también los propios miembros de seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Empezando por la recepción, sucia y descuidada. Vamos, que al ver los cristales desde la calle creíamos que era un local cerrado. Abusiva la fianza, (50€ por persona que te cobran por si rompes algo o no sacas la basura, cucarachas en el baño, suciedad en el lavabo y la bañera con restos de pegamento de una supuesta alfombra, juntas de azulejos llenas de moho... el tren cada media hora, los limpiadores trabajando en la siesta... el trato te hace sentir como un peligro público y la recepción te justifica la fianza en que lo hacen por la gente joven... 12€ el día de aparcamiento. Todo por un apartamento super básico, y una piscina que provoca charcos alrededor, con mugrecilla. Para olvidar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Pins Marina Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pins Marina Apartments

Dirección: Av Diputacio 145, 43850 Cambrils, España
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pins Marina Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pins Marina Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pins Marina
Pins Marina Apartments Cambrils
Pins Cambrils
Marina Pins
Pins Marina Apartments Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Pins Marina Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.