“Le sobra 1 estrella. Viejo y sin playa adecuada” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Augustus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Augustus
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Cambrils
“Le sobra 1 estrella. Viejo y sin playa adecuada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Las habitaciones son pequeñas y agobiantes, el mobiliario muy antiguo (reformaron las zonas comunes pero no las habitaciones), la playa justo delante mide 1 metro de anchura, hay que desplazarse al menos 100 metros para poder tener hueco para dejar la toalla.
Nos defraudó totalmente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

hemos estado el puente de los santos en el supuesto hotel y digo supuesto por que nos dieron apartamentos frios parecian neveras , sin toallas faltaba jabon y la limpieza justita fuimos a quejarnos a recpcion y una señorita nos dijo que eso pasa por contratar ruleta asi que al tanto fuimos a hablar con el director y le dijimos que no podiamos estar alli con ese frio en especial mi padre ya que tiene mala circulacion y embolia y nos dijo que no disponian de ahbitaciones pero si que habia lo que pasa que estaban limpiandolas para cerrar dicho hotel me parece falta de sensibilidad el no tener el detalle de haberlo halojado en el hotel mas comodo para el ya que no tenia que salir al calle , que intentes pasar un buen finde con lois mayores y luego pasen cosas asi me parece de poca calidad humana la palabra exacta es decepcionada

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Zamora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

del 9 al 14 de agosto, habiamos cogido los apt por tener mayor comodidad, e independencia pero con las mismas ventajas que en hotel.......Horrible es poco, me gustaria poder colgar las fotos...por que dirian mas que todo tipo depalabras que yo escriba, sucio, viejo, destartalado, es una comunidad de vecinos, con una serie de apartamentos, que mtiene el hotel del año catapum, los enchufes fuera del cajetin, con todos los cables colgando, el polvo solo limpio lo superficial, con la fregona,la escoba y el recogedor(teniamos pension completa y por supuesto limpieza diaria)con mas mierda imposible(recuerdo que tengo fotos) sin comunicacion con e hotel(ausencia de telefono)logicamente la recepcion en el hotel que esta en el edificio de al lado(los apt se encuentran en un callejon en la siguiente manzana del hotel)bueno y un sinfin de cosas...nos quejamos y no hay habitaciones en el hotel, estmos asi como 4 hora gestionendo con la agencia y el hotel(pues nos negamos a pasar ni un solo minuto en ese cuchitril)puesto que pagamos una pasta por 5 noches, y eso no era lo contratado, cuando me dispongo a ir a denunciar, surge milagrosamente una habitacion....bueno cualquier cosa mejor que el apt, pero señores las habitaciones no etan preparadas para 4 personas (2 adultos y 2 nilños, uno adolescente) sin mesillas (no entran sino las camas)la ropa en la maleta,(solo entra para unas 3 personas en el armario y para poder coger la ropa de lado, no entramos) habia arañas pegadas en las paredes, de las que habian matado los anteriores inquilinos y que nadie se habia molestado en limpiar..(asqueroso), por lo demas, el hotel, bueno las tipicas colas en el restaurante a las horas puntas, la escasez si vas mas tarde(empiezan a recoger pronto)la piscina muy saturada y con cierre a las 19.30, un poco saturado a las 9.30 ya no cogias ni una sola hamaca... Un fastidio de vacaciones...pues al no ser lo contratado nos sentimos aparte de estafados, incomodos por la estrchez e la habitacion...y muy ruidoso, y eso que teniamos una habitacion en la parte posterior de la piscina..., pero vamos necesita un buen lavado de cara, la situacion es lo que claramente es lo mejorcito del hotel y bueno tambien la animacion, mis chicos encantados con ellos....el hotel sin mas para 2 personas o con un niño peq como maximo podria pasar pero si no eres exigente ....

pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hemos estado 6 dias en este hotel en agosto y el trato del personal ha sido pésimo, desagradable, contestan mal tanto el personal del desayuno como el de la terraza. Se salvan dentro en la cafeteria.
Respecto a las instalaciones, no estan mal y el sitio es privilegiado a primera linea de playa pero ¿donde se ha viesto que la piscina cierre a las 19:30 horas en pleno verano?
¿donde se ha visto que la salida sea a las 11:00 horas en lugar de las 12:00? Si el desayuno es de 8 a 10:30 horas ,¿cómo es que empiezan a recoger el desayuno a las 10 de la mañana? Y asi un monton de detalles.
Y por favor, entiendo que esten trabajando pero se puede ser un poco amable con los clientes.

Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Nos hemos alojado durante una semana mi pareja y yo con nuestros hijos de 3 meses y de 3 años.
Teníamos un poco de miedo a algunas críticas negativas que habíamos leído en el foro, pero la verdad que el hotel ha cumplido nuestras espectativas: estar una semana a "todo hecho" (PC), relajarnos lo que realmente te permiten los niños, disfrutar de la playa una horas con la opción de la piscina, pasear...
El hotel, aunque de antigua construcción, está renovado completamente y tiene una planta baja estupenda( recepción, comedor, sala de juegos, 2 salas de tele(fumadores y niños), cafetería con 3 opciones-un salón grande para estar tranquilo con tarima para espectáculos supongo que cuando hace mal tiempo, salita para juegos de mesa y/o terraza de la piscina. En el exterior, piscinas aunque la de pequeños es mini, bar de piscina, escenario para animación, parque infantil pequeño, 2 juegos de petanca.

El hotel tiene 4 plantas. Las habitaciones son de un hotel de su categoría (no hay que olvidar las 3*). Bajo las dos camas principales hay otras dos supletorias. Para los bebés, bajo petición, cuna gratuita. Dispone de una butaca, una mesa-escritorio con espejo, tv, terraza con dos sillas y mesa, el baño es completo(bañera y bidet) con secador y productos de cortesía. Toallas cambio diario y sábanas una vez por semana.
El aire acondicionado de la habitación no es muy potente (no hay peligro a pulmonías) y además es restringido(por las mañanas hasta las 14h no lo accionan).

El buffet es estupendo: variado y de calidad. Los niños disponen de su propio buffet.
A veces, se hacen colas a la entrada pero, rápidamente se agilizan. El encargado del comedor hace muy bien su trabajo(nosotros íbamos con carricoche y no teníamos ningún problema, en seguida nos ubicaba donde el carrito además de no molestar, estuviera al lado nuestro.
El personal muy amable tanto los de limpieza, comedor, cafetería, recepción(principalmente turno noche) y por supuesto, el grupo de animación.
La animación del hotel es de lo mejor. Variedad de espectáculos, juegos durante todo el día para todas las edades...
El hotel tiene un parkin junto al hotel Cesar Augustus que está detrás de él, cuya tarifa son 10€ diarios. Nosotros utilizamos uno gratuito sin asfaltar que hay a unos 500m hacia Salou (junto al camping de Salou).
En fin, muy a gusto en el hotel Augustus.

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils
Augustus Cambrils
Hotel Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Augustus En Cambrils
Hoteles Augustus
Cambrils Hotel Augustus

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.