“Entre Salou y Cambrils” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Cambrils
Guadalajara
“Entre Salou y Cambrils”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos visitado por segunda vez este hotel en el puente de noviembre, y como nos ocurrió la primera vez, hemos salido encantados. Precio insuperable. Zonas comunes y especialmente el comedor estilo moderno, lámparas y altos butacones, que no da la sensación de estar en el comedor de un hotel. Comida bien elaborada y reponiendo continuamente. Habitaciones correctas, aunque la cama supletoria muy
incómoda. La "pega" estaría en el precio del parking, que ni siquiera está en el hotel, ni está cubierto, casi cuesta mas el dejar el coche que lo que cuesta al adulto la pensión completa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Acabamos de venir del hotel hace unos días. Fuimos para 4 días en halloween. El hotel estaba al completo. El hotel esta muy bien, todas las instalaciones nuevas y a pie de playa.
En el comedor hay un poco desorden con las camareras, y alguna podría decir que un tanto desagradable. Nos sentaban en la mesa y para cuando nos traian las bebidas casi estabamos para acabar, pero bueno, también hay que decir que estaban al completo de gente. Los postres son muy repetitivos, siempre lo mismo... El hotel está muy bien pero le falta renovar las habitaciones porque se han quedado un poco anticuadas.
Tiene animación todos los días y el día 1 hicieron fiesta de halloween de disfraces. Nosotros no estuvimos porque fuimos a port aventura, pero al llegar a la noche... ibamos para la habitación ya a dormir y en el ascensor bajaban 4 peronajes disfrazados que eran actores del hotel... madre mia que miedo!!! la niña del exorcista, jak el destripador, una novia muerta.... estaban por todo el hotel asustando a la gente, nosotros nos lo pasamos genial.
Bueno, deciros que el hotel en sí, está bastante bien y yo lo aconsejaría para veranear porque está a píe de playa y tiene unas bonitas vistas al mar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

De nuevo Halloween en el Augustus (5 años) 9 personas en 3 habitaciones. Llegamos al restaurante y tenemos una problema con las mesas, 2 trabajadoras nos faltan al respeto, nos hablan como si ellas fueran los clientes y comentan la jugada con otros clientes delante de nuestra cara. Increible........trabajo en la concejalia de turismo y os aseguro que estas actitudes empañan la imagen de cualquier hotel sobre todo si estan optando a la cuarta estrella (estan en ello). El maitre (de lo mejor del hotel) nos pidio disculpas varias veces y no hablamos con el director solo por el porque no lo merecia, trabaja como nadie. Afortunadamente ,y como persona cabal que me considero, no puedo juzgar a todo el hotel por el mal hacer de dos personas. El hotel esta situado casi en la misma arena de la playa, tiene una bonita piscina con jacuzzi a ambos lados , las areas comunes son chulas y el restaurante aparte de servir muy buena comida y toda mediterranea tiene una aire minimalista encantador. Las habitaciones grandes pero obsoletas en cuanto a decoración y muebles pero cumplen su función estupendamente, solo un pero en este aspecto, los colchones de las supletorias deben mejorarlos porque se nota todo lo que hay debajo, baños bien con muchas estanterias donde colocar tus cosas perfectamente, amenities que se reponen a diario y terrazas espaciosas. Teniamos habitaciones panoramicas y veiamos el mar desde la cama, impresionante de verdad. Todos los trabajadores son amables excepto estas dos personas. Calidad-precio insuperable. A pesar de todo volveremos porque nos gusta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Vista playa o piscina
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Ávila, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

MI critica sobre el hotal empezó el dia que entré en él: por equivocación o por precaucion para que no se perdieran los billetes de reserva ya pagada en la Agencia viajes Alcon, los guarde dentro de la maleta, y cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos alli, y le comunicaba a la recepcionista, cuando me los pedia que los tenia en la maleta y que encuando la deshiciera se los bajaría, pues nos dijo que no, que si no se los dabamos no podriamos entrar, se pueden imaginar recien llegados desde Avila, y que te digan eso, tuvimos que sacar todo lo que llevabamos en la calle y cuando los sacamos se los mostramos, y la verdad que nos atendieron con mucha ironia, JAMAS VOLVERIA A ESE HOTEL,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hola a todos y deciros que si os decidis algun dia por el hotel augustus no os equivocareis. Hemos estado una semana en agosto y ha sido fantastico. Las habitaciones son amplias , el servicio de limpieza de las habitaciones perfecto , las zonas comunes muy nuevas , piscina y playa separadas por 10 metros , y lo mejor de todo la animacion. UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAA Si vais con niños es ideal les tienen todo el dia liados y a los adultos tambien. Hacen unos espectaculos los animadores de partirse de risa. Yo sin duda volvere el año que viene. Y una cosa aunque pone que pertenece a cambrils esta seguido de salou es decir mas cerca que cambrils centro. Lo unico que deverian mejorar el la comida , como e sun hotel para familias con niños ponen poca variedad , eso si los peques estan agusto con el menu jajajjaj.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils
Augustus Cambrils
Hotel Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Augustus En Cambrils
Hoteles Augustus
Cambrils Hotel Augustus

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.