Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Con carencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Augustus

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Augustus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Augustus
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Cambrils
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Con carencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido en las habitaciones, piscina pequeña sin sombrillas y con pocas hamacas. El jardín no existe
La playa a un paso.
La comida buena pero muchas colas para entrar en el comedor y coger el ascensor.
Sensación de barullo constante.
Cobran por usar la nevera y eso que es un hotel para familias con niños.
Parking fuera del hotel cruzando la carretera.
Para pasar un par de días vale.
Fuimos 2 adultos, una niña de5 y un bebe.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    128
    74
    25
    14
Ver opiniones para
190
59
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Berga, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Todo correcto, relacion calidad-precio correcta, instalaciones correctas y ubicacion perfecta delante de la playa. Lo que estropeo la buena impresion inicial fue el trato chulesco de la recepcionista "Rosetta", la cual despues de preguntar donde estaba la tercera cama nos dijo con mala maneras que a ver si no sabiamos que estaba debajo la cama.... pues no, no lo sabiamos y hay formas y formas de decir las cosas. Las habitaciones pequeñas, a destacar que el baño olia fatal, a cloaca.Los baños les faltaria una reforma. Por lo demas todo correcto y la comida buena. El desayuno caotico, coincido con la opinion escita anteriormente.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No podría imaginar que mi tercer hotel de este verano estaría en manos de una persona tan irresponsable. Elegí este hotel para descansar con mi familia después de unos días de visita en Valencia, tenía lo que necesitábamos, una piscina enfrente de la playa... Nuestra sorpresa esque a pesar de las normas del hotel ( no se pueden reservar las hamacas) me encuentro que en todo el día no hay ninguna que no tenga una toalla encima, y la piscina casi vacía. Intento hablar con el personal y parece ser que encima se ríen, ( ... Piensan una más que se queja..) viendo que no ponen medios decido hablar con el director del hotel, y ahí me di cuenta el porque los empleados se ríen y los clientes no hacen caso a las normas. Es un incompetente porque la solución suya era que yo le pidiera una tumbona y el quitaría las toallas y así sólo se peleaba con un solo cliente.... Alucinante no sabe mantener normas.... Y la otra solución fue invitarme a irme... Alucine de nuevo. Mi decisión fue irme a un sitio mejor gestionado, nos trataron mal y el permitía tener todo su hotel ocupado por toallas y una piscina vacía de gente... Y si tu vas a bañarte te sientas en una silla o tienes que madrugar y hacer cola para correr como locos por una tumbona. No lo entiendo y me alegro de haberme ido de allí. No repetiría y no lo aconsejo a nadie.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos a este hotel, porque vi en internet el precio y que estaba muy cerca de portaventura, llegamos sobre las 12:30 y tuvimos que esperar 10 minutos porque la habitación no estaba hecha, asi que esperamos, habitaciones un poco antiguas per limpias y comodas, television grande. Piscina un poco pequeña, porque el hotel estaba bastante lleno de gente, las zonas comunes deben de ser mas nuevas, eran modernas y comodas, lo mejor de todo es la comida, BUENISIMA, poca variedad pero muy bien elaborada, la verdad es que es de los mejores hoteles que he comido, ya deberian muchos hoteles (por ejemplo el complejo excalibur) aprender de ellos, muchas felicidades a la gente del restaurante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la relación calidad -precio es fantastica, 95 € dos adultos y un niño de cuatro años, la unica pega que pongo es que en la pensión completa no esta incluida el agua, si que es verdad la botella de agua va embotellada y es buena pero creo que deberian de cobrar 1€ más por persona y que el agua sea de esas maquinas que son gratis, luego si hay gente que la quiere embotellada que la pida, cuando coges un hotel con pensión completa siempre piensas que va todo incluido y luego pagas el agua y el café y te molesta un poco, pero me quedo con lo positivo, muy recomendable!!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

las instalaciones de las zonas comunes están muy bien , la piscina delante de la playa y estás a 2 metros de la playa, se ve que está renovado de hace poco
lo peor las habitaciones, muy pequeña la nuestra, dos adultos con 2 niños, nos dieron una habitacion solo con 2 camas individuales, pedimos donde estaban las otras dos y estaban debajo de las 2 primeras camas. cuando abrias camas inferiores no se pasaba en la habitacion, no podias ni abrir los armarios
baño bastante viejo, necesitan renovar habitaciones
parking en el hotel de delante, bastante caro (10 euros/dia)
ubicación buena, ya que si no quieres ir en coche hay una parada de autobus delante y puedes llegar a cambrils o a salou rapidamente y sin tener que buscar parking
el comedor es un caos, la comida no está mal, pero hay demasiada gente y cuesta llegar a la comida. teníamos pensión completa. y sobretodo el desayuno era caótico, faltaban vasos, tazas, las mesas no se limpiaban pronto. creo que falta personal para el comedor
el personal de comedor y de recepción no es muy simpatico, mas bien hay algun recepcionista y algun camarero bastante desagradables , es un hotel muy orientado al turista ruso

Consejo sobre las habitaciones: pedir si os pueden dar una habitación superior, oimos que si está lleno dan habitacions superiores...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Número de habitaciones: 324
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils
Augustus Cambrils
Hotel Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Augustus En Cambrils
Hoteles Augustus
Cambrils Hotel Augustus

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.