“Esperábamos mejor habitación.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Cambrils
Madrid
“Esperábamos mejor habitación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Habitación muy, muy pequeña. Fuimos 2 adultos y dos niños. Cuando llegamos la habitación estaba sucia y con muebles muy viejos. El olor a veces a tuberías era insoportable. En el comedor tuvimos que cambiar varias veces los vasos que siempre estaban sucios. Era caótico el jaleo y el lío que había a todas horas en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que den a la piscina.

230 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mucho ruido en las habitaciones, piscina pequeña sin sombrillas y con pocas hamacas. El jardín no existe
La playa a un paso.
La comida buena pero muchas colas para entrar en el comedor y coger el ascensor.
Sensación de barullo constante.
Cobran por usar la nevera y eso que es un hotel para familias con niños.
Parking fuera del hotel cruzando la carretera.
Para pasar un par de días vale.
Fuimos 2 adultos, una niña de5 y un bebe.

• Se alojó el agosto de 2013
Berga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Todo correcto, relacion calidad-precio correcta, instalaciones correctas y ubicacion perfecta delante de la playa. Lo que estropeo la buena impresion inicial fue el trato chulesco de la recepcionista "Rosetta", la cual despues de preguntar donde estaba la tercera cama nos dijo con mala maneras que a ver si no sabiamos que estaba debajo la cama.... pues no, no lo sabiamos y hay formas y formas de decir las cosas. Las habitaciones pequeñas, a destacar que el baño olia fatal, a cloaca.Los baños les faltaria una reforma. Por lo demas todo correcto y la comida buena. El desayuno caotico, coincido con la opinion escita anteriormente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

No podría imaginar que mi tercer hotel de este verano estaría en manos de una persona tan irresponsable. Elegí este hotel para descansar con mi familia después de unos días de visita en Valencia, tenía lo que necesitábamos, una piscina enfrente de la playa... Nuestra sorpresa esque a pesar de las normas del hotel ( no se pueden reservar las hamacas) me encuentro que en todo el día no hay ninguna que no tenga una toalla encima, y la piscina casi vacía. Intento hablar con el personal y parece ser que encima se ríen, ( ... Piensan una más que se queja..) viendo que no ponen medios decido hablar con el director del hotel, y ahí me di cuenta el porque los empleados se ríen y los clientes no hacen caso a las normas. Es un incompetente porque la solución suya era que yo le pidiera una tumbona y el quitaría las toallas y así sólo se peleaba con un solo cliente.... Alucinante no sabe mantener normas.... Y la otra solución fue invitarme a irme... Alucine de nuevo. Mi decisión fue irme a un sitio mejor gestionado, nos trataron mal y el permitía tener todo su hotel ocupado por toallas y una piscina vacía de gente... Y si tu vas a bañarte te sientas en una silla o tienes que madrugar y hacer cola para correr como locos por una tumbona. No lo entiendo y me alegro de haberme ido de allí. No repetiría y no lo aconsejo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos a este hotel, porque vi en internet el precio y que estaba muy cerca de portaventura, llegamos sobre las 12:30 y tuvimos que esperar 10 minutos porque la habitación no estaba hecha, asi que esperamos, habitaciones un poco antiguas per limpias y comodas, television grande. Piscina un poco pequeña, porque el hotel estaba bastante lleno de gente, las zonas comunes deben de ser mas nuevas, eran modernas y comodas, lo mejor de todo es la comida, BUENISIMA, poca variedad pero muy bien elaborada, la verdad es que es de los mejores hoteles que he comido, ya deberian muchos hoteles (por ejemplo el complejo excalibur) aprender de ellos, muchas felicidades a la gente del restaurante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la relación calidad -precio es fantastica, 95 € dos adultos y un niño de cuatro años, la unica pega que pongo es que en la pensión completa no esta incluida el agua, si que es verdad la botella de agua va embotellada y es buena pero creo que deberian de cobrar 1€ más por persona y que el agua sea de esas maquinas que son gratis, luego si hay gente que la quiere embotellada que la pida, cuando coges un hotel con pensión completa siempre piensas que va todo incluido y luego pagas el agua y el café y te molesta un poco, pero me quedo con lo positivo, muy recomendable!!!!!!!

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avgda Diputacio 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augustus-Cambrils
Quehoteles
Augustus Cambrils
Hotel Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Augustus En Cambrils
Hoteles Augustus
Cambrils Hotel Augustus

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.