“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Cambrils
Sant Just
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hemos vuelto al Augustus y cada vez nos gusta más: Es alucinante dormir tan cerca del mar, el ruido de las olas, las impresionantes vistas… Además, la comida y el servicio son excelentes y la animación de los niños genial. Volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones Panorámicas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

HUESCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel está situado en primera línea de playa, accediendo desde la piscina a la playa, por lo que la situación es inmejorable.
Estuvimos una semana a finales de junio, matrimonio con una niña. En general el hotel y sus instalaciones están bastante bien. La comida es aceptable, aunque no demasiada variedad. Las habitaciones están cuidadas y bastante dignas. El Servicio de limpieza es correcto. El personal, en general, amable
Un pequeño detalle que no nos gustó es que se tenga que pagar para poder utilizar la nevera, existente en cada habitación. Es la primera vez que nos sucede, considero que es un servicio que se puede dar, sin excesivo coste si ya se dispone del frigorífico, y que resulta útil para enfriar agua o conservar medicamentos que se llevan cuando se viaja con niños.
Por otra parte, la piscina se queda pequeña cuando el hotel está completo, como era el caso, teniendo que bajar a las 8 de la mañana, que abrían las puertas, para disputar una carrera con el resto de clientes a fin de reservar una hamaca, reserva que, por cierto, está prohibida en el establecimiento, por lo que considero que la dirección del hotel debería dar una solución.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Pineda de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos pasado unos dias muy agradables en el hotel y todo ha sido perfecto.Era la primera vez que ibamos de vacaciones con nuestro bebe y buscabamos un hotel que cumpliera ciertos requisitos. Tambien quiero dar las gracias al personal del hotel por su amabilidad . Volveremos seguro

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos hemos alojado 2 familias de 2 adultos +2 niños en 2 habitaciones dobles con 2 camas supletorias en cada una de ellas y auque las habitaciones no sean espaciosas nos han parecido bien para el poco tiempo que pasabamos en ellas.Las instalaciones del hotel geniales y el buffet variado, aunque propondría como mejora más fruta en el desayuno y quesos en la cena. El personal de recepción majo y servicial, pero el del comedor seco en general. La situación estupenda para quien busca playa, lejos de centro urbano aunque hay restaurantes, tiendas y supermercado al lado. Hemos estado muy agusto y repetiremos hotel y lo recomendaremos sin duda

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola!

Hemos estado este mes de septiembre en el Hotel Augustus con mi mujer y mi hijo. La verdad es que nos ha sorprendido la amabilidad con la que el personal nos ha tratado. Hemos estado 4 noches y la comida ha sido variada tanto para nosotros como para la niña. Repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils
Augustus Cambrils
Hotel Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Augustus En Cambrils
Hoteles Augustus
Cambrils Hotel Augustus

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.