“4° Año Puente de mayo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Cambrils
“4° Año Puente de mayo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este año va a ser el 4° seguido que voy con mi mujer y mis dos hijos.Por qué volvemos? Calidad precio, situación, buffet , y lo más importante la atención de los empleados, recepción,limpieza y camareros, especialmente Sonia que se portó fenomenalmente con mis hijos. Por eso volvemos.
Por supuesto que hemos tenido que hacer fila para comer y toallas en las hamacas pero cuando estoy de vacaciones me relajo y me dedico a disfrutar.

• Se alojó el abril de 2014

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En general el hotel esta bien ubicado si kieres ir a Salou (20minutos andando) par ir a Cambrills ya es 1hora y pico, la habitacion bien de tamaño y el restaurante muy variado y bueno.

Lo peor es que las zonas comunes (zona de piscina hamacas etc) es muy pequeña, y que las toallas son viejas aunque si solicitas que las cambien (yo en 2 ocasiones) no ponen ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar piso alto y que de a las fachadas laterales del edificio.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel muy bien ubicado destinado a las familias con buena animación para niños y adultos nunca puntual.
Hemos estado ubicados en una habitación del primer piso del hotel encima del parque infantil del hotel. En este hotel no puedes dormir antes de las doce de la noche pues por la noche el parque infantil se llena de niños que gritan y la recepción del hotel me ha comentado que eso es normal y que no pueden hacer nada hasta las 12 y que ellos también trabajan con ese ruido.
Por la mañana tienes la suerte de que los vecinos te despiertas pues escuchas su tele, conversaciones o niños gritando. Las habitaciones no estan nada de insonorización.
La comida es muy normalilla.
El servicio del wifi en la cafetería es pésimo pues va a muy poca velocidad y en las habitaciones el wifi es de pago.
Los camareros del bar detrás de la barra siempre te hacen esperar aunque no tengan faena.
Los camareros que recorren las mesas del bar bien y eficaces.
El personal de recepción bien excepto con la señora con quien hablé por teléfono para quejarme del ruido en parque infantil. Según ella también tiene ruido, quizás no sabe que los clientes vienen a descansar y relajarse en el hotel.
Hotel muy masificado por familias con niños que tienen vía libre para gritar y jugar hasta medianoche

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Soy comercial de alimentación en hostelería y no puedo evitar valorar la calidad de los servicios que ofrecen los hoteles en los que nos hospedamos.
Nuestra opinión de este hotel en concreto es la siguiente:
- Personal amable y disciplinado en líneas generales.
- Instalaciones limpias.
- Comida abundante, poco variada, mal guisada y de baja calidad en todos los servicios del restaurante.
- Aparcamiento libre horroroso, por no decir imposible. 100% zona de pago y muy caro.
- Cortesía de la recepción con las observaciones de las agencias i/o clientes:NINGUNA.Nosotros, de tres peticiones (cama de matrimonio, piso alto y vista piscina), ninguna concedida. ¿Y el respeto a las peticiones hechas con antelación??
- Conclusión final: en las fechas que nosotros nos hospedamos, es el hotel ideal para personas muy poco exigentes.
La Semana Santa ha de ser un escaparate de lo que puede ser un hotel en las fechas estivales. Esperamos que la dirección del hotel tome nota.
No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HostelWorld, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils
Augustus Cambrils
Hotel Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Augustus En Cambrils
Hoteles Augustus
Cambrils Hotel Augustus

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.