“Mucho por mejorar” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Cambrils
“Mucho por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel tiene que mejorar en algunos aspectos. La recepción y el restaurante muy nuevos, pero las habitaciones y los baños, dejan un poco que desear, también las toallas que de tan viejas, ni secan. El hotel tiene cosas que no están mal, como el comedor y la comida. Los camareros no son muy simpáticos, correctos, el único que es más agradable, es el señor que te recibe para asignarte la mesa, es bastante agradable. La zona de piscina muy masificada, no es posible coger una tumbona si vas a eso de las 9,30 de la mañana y eso que no hay nadie en la pisci y luego esta que no te puedes ni moverte, parece un croquis y ya por último la animación tiene mucho que mejorar.

Se alojó el julio de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He vuelto de mis vacaciones en el hotel Augustus y, no quiero dejar de poner mi opinión, con el fin de que le Director pueda leerlo y, enmendar lo único que lo hace malo:
Las habitaciones son muy bonitas, la ubicación a pie de playa, perfecta, la comida para su categoría, muy buena pero, la animación tiene un volumen exageradamente alto. Si vas con niños, no puedes descansar durante la siesta y, los críos a las 22.30 ya están cansados y los padres también pero, en el hotel es imposible dormir hasta las 24.00. La música está altísima y la megafonía está tan alta que, no se puede ni hablar en la habitación porque tienes que gritar para que te oiga tu familia. Sé que la animación es necesaria pero, yo habilitaría otra zona donde no se moleste a los clientes que van con niños o, pondría un volumen de modo que lo oigan las personas que están alrededor pero no todo el vecindario.
Lo peor de todo es que, hemos ido a la recepción a preguntar si ese volumen era habitual y si, cada día acababan a medianoche y, una señora de la recepción llamada Roseta, nos dijo muy despectivamente: eso es lo que hay, a la gente le gusta y, si quieren descansar, vayan a un balneario a la montaña. Entiendo que vacaciones son sinónimo de descanso y, por supuesto que voy a un hotel a descansar. Esta persona hace que, todo lo bueno que tiene el hotel, quede en segundo lugar. Personas así no son rentables para una empresa cuando mandan a los clientes a otros hoteles. El trabajo en equipo que, con total seguridad se pretende, lo arruinan trabajadores así.
para las personas que vayan al hotel sin importarle el ruido y descanso, lo recomiendo absolutamente pero, si van con niños y a descansar, NO lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

En principio decir que lo catalogo como norma, si bien lo pondría como bueno, pero al no tener esa opción y la de muy bueno me parece excesiva esta es mi opinión.
Decir que la ubicación es excelente, justo en la playa.
Las instalaciones comunes como comedor, salas de tv, piscina, etc. están muy bien.
La comida tiene mucha variedad pero no importa ya que le bufett es bastante bueno.
En general todo está bastante bien a excepción de las habitaciones que deberían reformarlas para poder dar más nivel al hotel, ya que las mismas están un poco viejas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Provincia de Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Yo y mi familia fuimos el mes de Mayo a pasar unos días el aparta hotel esta en unas condiciones muy básicas la cocina muy estropeada ,los armarios de la habitación por forrar y las paredes de su interior con agujeros ,los enchufes sueltos con peligro para mi hijo de 3 años y para colmo y remate las de la limpieza entran sin llamar y después no piden perdón así las tres di
días que estuvimos.
La comida en el hotel y su servicio no tiene nada que ver con el aparta hotel fue un buen servicio .
Espero que os sirva de referencia

Consejo sobre las habitaciones: no cojas los aparta hoteles
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vitoria-gasteiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

para ir con niños es muy bueno
no mucha limpieza de habitacion ,habitacion pequeñas para familias de dos o mas hijos.demasiados costes adicionales : por _ aparcamiento ,nevera ,muy buena animacion,en general no esta mal,

Consejo sobre las habitaciones: pequeñas para familia
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augustus-Cambrils
Quehoteles
Augustus Cambrils
Hotel Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Augustus En Cambrils
Hoteles Augustus
Cambrils Hotel Augustus

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.