“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Cambrils
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos alojados mi familia y yo este lunes 18 hasta hoy, dia 23 sábado.Nos encanta este hotel, de hecho hemos repetido ya 6 veces,la comida muy buena , la animación muy divertida, el personal muy amable. Aunque las habitaciones se quedan pequeñas para cuatro personas. Para ir a la playa solo hay que cruzar el paseo marítimo y ya estas ahí. En definitiva, este hotel no tiene casi nada malo y esta genial, es un buen sitio para ir con niños ya que la animación es muy buena y otra cosa que se me olvidaba, la piscina es muy pequeña y , cuando hay mucha gente no te puedes ni mover,las paredes de la habitacion parecen de papel ,pero por lo demás todo bien. Volveremos el año que viene (ya el septimo consecutivo)sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Muy limpio y con muy buen servicio además de estar muy bien situado.
Ya he ido dos años y nunca ha defraudado y el buffet tambien esta muy bien.
El precio es asequible para todo el mundo ami la verdad que me encanto y segurp que el año k viene voy algun fim de semana.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estamos alojados en el hotel desde ayer y desde el primer minuto nos sentimos comodisimos... la habitacion increíble totalmente renovada. Dos camas de matrimonio para nosotros y nuestro hijo. La comida excelente. Gran variedad y buenos horarios. Y que decir de la ubicación. Es toda una gozada escuchar las olas del mar. Sin duda volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Esta situado a escasos metros de la arena de la playa. Los niños pueden ir y venir solos porque no hay ni coches. Tan solo los separa un carril bici...
Es una zona muy bonita. esta situado a cuatro minutos andando de Salou. Un sitio muy recomendable si tienes previsto visitar con niños Port Aventura y ademas quieres playa.Teniamos media pension y tanto el desayuno como la comida son realmente buenos y ademas el servicio es muy bueno, camareos/ras muy, muy amables y profesionales, vestimenta y presencia implecable,y muy bien organizados ( te dan la opcion de comer, cenar, o lo que mejor te cuadre cada dia, eso es genial !!! ) tienes Port Aventura en coche a diez minutos La habitacion que nos dieron para dos adultos y dos niños muy justita de tamaño.
Muchisimas personas siguen teniendo ese deseo de propiedad y ocupan las hamacas incluso antes de desayunar, aunque no las usen mas que diez minutos al volver de la playa o nada. Creo que los hoteles deben de actuar, no tengo porque enfrentarme a nadie. Piscina pequeña, creo que deberian cerrar la puerta para que la utilizaran solo las personas alojadas, alli entra todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitacion en un piso alto, con vistas a la piscina / mar frontal. Asi estaras ademas l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Al ser un tres estrellas en primera línea, nos esperábamos el típico hotel de playa corriente. Pero hemos pasado 6 días fantásticos. La ubicación es perfecta, playa y piscina juntas, ideal para los niños. La pega de la piscina es que no conseguimos tener una tumbona ningún día, la gente las reserva con las toallas a primera hora y ya no las deja, aunque estén vacías durante horas...
La comida y cena buffet muy variada y rica: ensaladas, arroces, carnes, pescados, postres y frutas y siempre menú para los niños. Las bebidas se pagan a parte.
El desayuno es más monótono (dulces, embutidos y poco más) aunque un punto a favor es que los huevos fritos los hacen en el momento. El café pésimo, tanto en el desayuno como en la cafetería, mejor ni probarlo...
Las zonas comunes y el restaurante están reformadas, muy bonito todo. Las habitaciones se merecen una reforma, pero vimos que algún baño se había reformado ya, a nosotros no nos tocó. La limpieza de la habitación muy por encima, pero era agosto y plena ocupación.
La habitación doble es la misma para dos que para cuatro personas, sacan dos camas de debajo de las camas y es un poco justa para cuatro...
El personal muy atento y amable. La animación enfocada a niños, hasta las 12 de la noche imposible dormir porque se oía la música.
Sopesando pros y contras, probablemente volveremos otro verano...

Consejo sobre las habitaciones: La 478 y 479 estaban en la última planta justo en el centro, con vistas a piscina y playa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augustus-Cambrils
Quehoteles
Augustus Cambrils
Hotel Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Augustus En Cambrils
Hoteles Augustus
Cambrils Hotel Augustus

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.