“NOS TOMAN EL PELO” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Cambrils
castilla leon
“NOS TOMAN EL PELO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad, no se por donde empezar, por el principio será lo mejor.

Primero decir, que somos un matrimonio con un hijo de 8 años, clase media (cada vez más baja), que ahorramos todo el año para poder pasar 7-10 días de relax en un hotel DECENTE (ya nos gustaría ir a uno de lujo).
Que cuando vamos a una agencia de viajes a buscar un hotel, somos muy pesados y preguntamos las cosas cien veces, (que si el hotel está reformado, que si tiene parking, que si el horario del comedor, etc).

Todo esto lo digo porque cuando fuimos a la agencia de viajes la agente llamó a este hotel y preguntó si las habitaciones estaban reformadas, y la contestación de la recepcionista fue que SI.
Reservamos y nos vamos para El hotel Augustus, cuando llegamos todo muy bien el Hall, el comedor y la piscina están reformados, pero cuando entras en la habitación, y en el baño se te cae el mundo a los pies. Que baño!!!!!, viejo, roto y mugriento. La limpieza brilla por su ausencia, asqueroso.
Ni corta ni perezosa, bajo a reclamar, y cuando le digo a la recepcionista que por teléfono nos dijeron que el hotel estaba todo reformado, me dice con toda su jeta " Sí, el hotel está reformado del año 70 u 80", se me debió quedar cara idiota, cuando le pregunto si hay habitaciones reformadas en este SIGLO, me dice que sí, y solicito que me cambien, pero me dice que llame a mi agencia de viajes. A los dos minutos de haber llamado ya me están dando una solución, al día siguiente me cambian de habitación.
La nueva habitación mucho mejor, eso sí la limpieza sigue sin hacer acto de presencia.

Puntos a favor: El hotel en la misma playa, y el buffet muy pero que muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llevamos siete años pasando casi todos los días de vacaciones en el Augustus y todos los años se nos hace corto, con una hija de 16 años ahora y que siempre ha querido repetir, (por cierto que es de los pocos hoteles que no pagan los niñ@s hasta los 16) así que os podéis imaginar lo bien que lo pasamos allí, las habitaciones estupendas, la comida buena y variada, los empleados amables y la animación espectacular, a los críos que hay muchos porque es un hotel muy familiar les encanta y se lo pasan pipa y los padres nos lo pasamos genial, nos hacen participar en los espectáculos y como nos reimooooooos!!!!!!!! Merece la pena, os lo aconsejamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay WiFi gratuito en la terraza de la piscina, en las hab. no. Si queréis dormir siesta no cojais ha...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Hotel situado en primera línea de mar, con excelentes isntalaciones y comida my buena tanto para adultos como para los niños, la piscina muy bien cuidada con agua muy limpia: Las habitaciones grandes, con un baño/ducha espectacular. Estabamos tan cerca del mar que fue un placer muy relajante escuchar las olas del mar al despertase. Sin duda lo tendremos presente para nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Hotel muy bien situado, la playa la tienes al lado, por la noche se oyen las olas del mar. El personal muy agradable y la comida buenísima y muy variada. Rs un buen hotel para pasar unas vacaciones en familia.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Levamos muchos años disfrutando de nuestras vacaciones en este hotel y toda mi familia esta encantada. Todo el personal estupendo con un excelente trato, y el equipo de animación fabuloso. Es situado en primera línea de playa.Es un buen lugar para pasar las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Un buen lugar para disfrutas con tus hijos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HostelWorld, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils
Augustus Cambrils
Hotel Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Augustus En Cambrils
Hoteles Augustus
Cambrils Hotel Augustus

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.