“fabuloso simpre que pueda repetire” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Augustus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Augustus
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Cambrils
“fabuloso simpre que pueda repetire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

ha sido mi segundo año en este hotel y seguramente repetire el proximo año.
Es un hotel super familiar, la animacion es muy buena.Yo particularmente he estado con adolescente y con niño pequeño y para los dos ha habido entretenimiento.Muy buena situacion.La comida buenisima y lo que mas me ha gustado para ser un hotel de la costa dorada es que toda la animacion esta enfocada a los españoles.Ya era hora que no tengamos que escucharlo todo en ingles...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Es la 3ª vez que me alojo en este hotel y cada vez me gusta más. En mi primera estancia hace 4 años no estaba reformado pero para lo que me costó estaba bien; la segunda vez habian arreglado las habitaciones y estaba fenomenal pero esta tercera vez está irreconocible, fenomenal piscina con jacuzzi, zona de recepción amplísima y sobre todo el restaurante que ha quedado precioso y se come superbien, cocina española de verdad con buena dieta mediterranea, el metre trabaja fenomenal y aunque haya cola esperas poco rato. Y como siempre y esto no ha cambiado su estupenda situación en la misma arena de playa no se puede pedir más y además los niños hasta 16.99 años tienen un 70% de descuento, nosotros somos 4 y nos ha salido el puente de San Isidro en PC por 170€, increible.....claro que volveré siempre que pueda. Desde luego no tiene nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas, en las habitaciones no hay mininevera pero no supone ninguna problema, mi hija pequeña es diabética y no he tenido pegas para guardar la insulina en una nevera en cafeteria que yo misma abria y cerraba sin pedirselo a nadie, por cierto, los camareros muy majos todos y además curran de lo lindo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

La limpieza en la habitación pesima, falta de higiene, había hormigas en la habitación. Largas colas en las comidas y cenas.
En las habitaciones que dan a la fachada de la entrada, se oye pasar el tren ya que está certa de la vía.
Lo unico bueno es la próximidad a la playa, sólo separado por un carril bici.
El pic-nic del hotel para olvidar.
Hotel no recomendable.

• Me gustó — cercano a la playa
  • No me gustó — la limpieza, largas colas en las comidas, el buffet.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

N. Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Pasé una semana con mi esposa y mi hija en el Hotel Augustus a mediados de junio y nos lo pasamos genial. Es cierto, no es el hotel más nuevo de Salou, pero estaba impecable. Nos alojamos en régimen de media pensión y desayunamos y cenamos cada día en el hotel (excepto una vez, para cambiar). Como el hotel parece estar orientado para los turistas españoles, la comida es muy “española”, pero era excelente. Para cualquiera a quien le guste todo tipo de comida, es perfecto, con una amplia variedad de pescado, carnes, fruta y verduras. Pero no esperéis un desayuno inglés. Pero, por qué ibais a hacerlo. Cuando estéis en España, haced como los españoles. Si queréis un desayuno inglés, quedaos en casa.

La zona de la piscina siempre estaba impecable, con camareros siempre a mano para llenaros el vaso cuando se empezaba a vaciar, así que ni siquiera te tenías que mover de la tumbona para ir a por una bebida. La piscina no es climatizada, pero qué esperas.

La animación nocturna, sinceramente, no da en el clavo. Algunas noches es excelente, con acrobacias y cosas así, pero otras noches es mala. Y, si tenéis una habitación que da a la piscina y queréis ir a dormir temprano, no podréis, ya que la animación no acaba hasta la medianoche, más o menos, y se oye claramente desde las habitaciones. Pero, estáis de vacaciones, así que, ¡vivid un poco!

El hotel está separado de la playa, que está separada solo por un camino peatonal o un carril bici, que lleva hasta el centro de Salou (a unos veinte minutos andando). Hay varios sitios cerca para alquilar bicis, si os da pereza ir andando.

En general, un buen hotel. No sé qué esperan algunas personas cuando se van de vacaciones, por 36 euros por habitación, por noche, a media pensión. Haced los cálculos. Qué tipo de habitación tendríais en casa por ese dinero. No podríais ni armar una tienda de campaña.

Sin duda, volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ellesmere port, Cheshire
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

El 7 de abril de2007, mi prometido, dos amigos y yo llegamos al Hotel Augustus a las diez y media de la mañana, y parecía un hotel bastante agradable y limpio para ser de tres estrellas. Cuando fuimos a registrarnos, nos dijeron que las habitaciones no estarían listas hasta la una, así que esperamos en el bar, donde nos tomamos una copa y el barman fue bastante poco servicial. Ninguno de los demás huéspedes hablaba inglés, todos eran españoles, alemanes o franceses. También me horrorizó que el personal fuera en su mayoría español y nadie nos entendía. Teníamos media pensión, ya que parecía una buena opción, pero todo lo que puedo decir es que, si os gustan las patatas frías y todo tipo de pescado, vayáis a este hotel! La comida era horrible. Estaba fría y no especificaba lo que había en realidad, un día pensamos que tenían aros de cebolla, cuando en realidad eran calamares. Todo estaba asqueroso. El desayuno era normal. El olor de la cena nos llegaba en cuando salíamos de la habitación, y era horrible. Puedo decir que la limpieza de la habitación era magnífica, cada día el personal de limpieza entraba y limpiaba la habitación, teníamos toallas limpias y una cortina de baño limpia. Por la noche había mucho ruido, con la animación, no se podía dormir hasta las dos de la madrugada. Cada vez que íbamos a jugar a billar al bar del hotel, estábamos rodeados de niños, había niños corriendo como locos por todas partes. El tiempo también nos decepcionó, ya que llovió toda la semana. Fuimos un sábado y, para el miércoles, ya quería volver a casa. Puedo decir que el hotel estaba muy bien situado, estaba en la playa, que era preciosa, y estaba cerca de Salou, de todas las tiendas y bares. Encontramos un pub inglés magnífico llamado The Queens, donde nos saludó personal inglés, eran encantadores. Tengo que decir que no volvería a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils
Augustus Cambrils
Hotel Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Augustus En Cambrils
Hoteles Augustus
Cambrils Hotel Augustus

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.