“Acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Cambrils
país vasco
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

He estado en este hotel 5 ocasiones, el trato es inmejorable desde el primer momento y se respira un ambiente muy acogedor, por eso creo que siempre repito.Gran parte del hotel fué renovada hace poco y está bastante moderno, el comedor llama la atención por las butacas que tiene. El grupo de animadores es muy duvertido y creativo, es lo que más disfrutamos cuando vamos allí aparte de la playa que sólo la separa un carril de bicis.Además, si coges una habitación con vistas panorámicas parece que estás en un barco, justo delante hay mar abierto.
En caso de terner dudas de ir con niños o no está muy facil, es perfecto para una familia porque además tiene ofertas muy buenas tipo: niños menores de 16 gratis y siguiente niño al 50%.Espero que esto os haya servido de ayuda.

Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

guipuzcoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Acabo de volver hoy mismo de mis vacaciones y la verdad,por lo que he pagado no se puede pedir mas,el estado del hotel esta bien y el personal me parecio de lo mas agradable,la comida no es que fuese una maravilla pero era aceptable,vamos que si tengo que volver,vuelvo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

La llegada al hotel fue muy buena porque hay servicio de autobuses desde el aeropuerto de Reus, a la misma puerta del aeropuerto o sea que si vas con niños es estupendo, no tienes que andar nada, te preguntan si quieres ida y vuelta y si es así te reservan la vuelta y te recogen en el mismo lugar.
Tengo que decir que salimos de Santander en el vuelo de las 12 y a las 14:15 estábamos comiendo en el hotel, pues creo que no se puede pedir más, la recepción funciona muy bien, informan de todo perfectamente, si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.
El restaurante: todos son estupendos, te buscan mesa rápidamente, te atienden como si estuvieses en tu casa... en fin, la única pega es la comida que como está todo bueno no sabes qué elegir, no hay platos de lujo pero la comida está bien preparada, abundante, y de calidad (menos el fiambre del desayuno, pero se puede comer). La relación calidad- precio muy buena, el restaurante es nuevo, limpio y hay muchas facilidades para ir con niños y minusválidos.
La piscina: un poco fresquita en esta época ya pero bien, además puedes alternar y bañarte un rato en el mar y otro en la piscina, tumbarte a tomar el sol, en fin... bien.
La habitación: cuando llegamos fue lo que más me decepcionó porque no estaba del todo limpia pero di un margen de confianza a las limpiadoras y al final vi que se esforzaban bastante por lo cual no dije nada en recepción. Por la noche se oía el ruido del mar.
Si quieres tranquilidad y dar paseos por la zona puedes hacerlo andando o bien utilizar el carril bici, los autobuses paran a 5 metros de la puerta del hotel.
Lo recomiendo por el precio que tiene, si te mueves en internet puedes conseguir un buen precio, por el personal, la comida, la tranquilidad ya depende de con quién tengas que compartir tu estancia, en nuestro caso había unos abuelos/as majísimos y muchos papás con niños grandes y pequeños.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

ha sido mi segundo año en este hotel y seguramente repetire el proximo año.
Es un hotel super familiar, la animacion es muy buena.Yo particularmente he estado con adolescente y con niño pequeño y para los dos ha habido entretenimiento.Muy buena situacion.La comida buenisima y lo que mas me ha gustado para ser un hotel de la costa dorada es que toda la animacion esta enfocada a los españoles.Ya era hora que no tengamos que escucharlo todo en ingles...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Es la 3ª vez que me alojo en este hotel y cada vez me gusta más. En mi primera estancia hace 4 años no estaba reformado pero para lo que me costó estaba bien; la segunda vez habian arreglado las habitaciones y estaba fenomenal pero esta tercera vez está irreconocible, fenomenal piscina con jacuzzi, zona de recepción amplísima y sobre todo el restaurante que ha quedado precioso y se come superbien, cocina española de verdad con buena dieta mediterranea, el metre trabaja fenomenal y aunque haya cola esperas poco rato. Y como siempre y esto no ha cambiado su estupenda situación en la misma arena de playa no se puede pedir más y además los niños hasta 16.99 años tienen un 70% de descuento, nosotros somos 4 y nos ha salido el puente de San Isidro en PC por 170€, increible.....claro que volveré siempre que pueda. Desde luego no tiene nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas, en las habitaciones no hay mininevera pero no supone ninguna problema, mi hija pequeña es diabética y no he tenido pegas para guardar la insulina en una nevera en cafeteria que yo misma abria y cerraba sin pedirselo a nadie, por cierto, los camareros muy majos todos y además curran de lo lindo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelWorld, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils
Augustus Cambrils
Hotel Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Augustus En Cambrils
Hoteles Augustus
Cambrils Hotel Augustus

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.