Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HABITACIONES TRASERAS CON ACCESO DIRECTO A LA ESTACIÓN DE TREN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cesar Augustus

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cesar Augustus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cesar Augustus
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diputación, 195, 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Cambrils
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“HABITACIONES TRASERAS CON ACCESO DIRECTO A LA ESTACIÓN DE TREN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Somos un matrimonio joven con dos niños de 8 y 5 años. Hemos estado en el César Augustus de Cambrills en octubre de 2011. A nivel general nuestra estancia ha tenido muchos altibajos. Lo más destacable es la comida, la cual es absolutamente buenísima. Hay mucha variedad, muy bien cocinada (hemos estado en muchísimos hoteles y es de los mejores en cuanto a la comida) y el trato de los camareros y el servicio buenísimo. La pena son las habitaciones y sobre todo las traseras. Nos tocó una habitación trasera en la primera planta y se encontraba a unos 15 metros escasos de las vías del tren, ¿el problema? pues que cuando pasa el tren, hace tanto ruido que te sobresalta y a veces hasta te asusta. Las zonas comunes del Hotel están muy bien en cuanto a que están recién reformadas y con gusto, las habitaciones son más viejas pero no están mal del todo. La zona está muy bien porque en cuanto cruzas la acera estás en la playa y hay un buen paseo andando hasta Salou.
En definitiva es un Hotel para repetir pero a sabiendas del problema del tren.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar, intentar por todos los medios que te den una habitación que de a la piscina q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    38
    33
    15
    15
Ver opiniones para
79
23
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
asturias
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

hemos estado 5 dias en cambrils en ete hotel con la familia y la verdad que la relacion calidad precio es buena, las instalacionescomunes( cafeteria restaurante, piscina....) estan totalmente renovadas y actuales, los desayunos muy bien y las comidas y cenas correctas en relacion a lo que pagas. las habitaciones mas antiguas y con algun que otro ruidito pero limpias. la verdad que por lo que pagamos ha cubierto con creces nuestras espectativas. la unica pega que el dia que llegamos era el ultimo dia de animacion y eso deberian de avisarlo cuando se hace la reserva.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Le han sacado el máximo partido al espacio del que dispone el hotel, no hay zonas intermedias entre el bar y su terraza, la piscina, el comedor, las salas de TV (hay una con programas infantiles). El buffet: justo en variedad, reciclado, por la noche hacen carne y pescado a la plancha en el comedor y siempre ponen uno o dos tipos de pasta, buena calidad en la fruta. Deberían mejorar un poco la limpieza.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Para empezar decir que cuando reservamos las habitaciones, nos comentaron que nos podia tocar en el Augustus o en el Cesar Augustus. Por supuesto nos tocó en el Cesar, más viejo, peor ubicación e instalaciones. En fin, para alojarnos, a esperar hasta las 2 del mediodia, eso si, para salir, tempranito. La habitaciones viejas, la limpieza normal. Lo peor con diferencia la comida "MALISIMA" y poca variedad, así que a comer ensalada. La zona de la piscina pequeña, como la propia piscina, yo fui en Junio, en Agosto no se como se va a meter hay la peña. Para concluir, si no vas a comer en el hotel, ni pretendes utilizar la piscina, supongo que no te arruinará las vacaciones, de lo contrario, elige otro hotel, aunque te salga más caro.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Valladolid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

la recepción del hotel está reformada y está bien, pero las habitaciones son viejas y la nuestra olia FATAL, el baño olia a cloaca. ASDQUEROSO y fue imposible que nos cambiarn de habitación porque en recepción son bastante desagradables. La limpieza es casi nula. La piscina pequeña. El restaurante, la comida está bien aunque muy poca variedad y la limpieza del comedor muy mediocre. No mvolvería nunca, por el mal olor de la habitación.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cesar Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 195, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar Augustus 3*
Número de habitaciones: 160
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel situado frente al Hotel Augustus, a 80 metros de la playa y a continuación del paseo marítimo de Salou-Cambrils. Todas las habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado (15/6 al 15/9) y calefacción independiente, teléfono, TV satélite, caja fuerte, mini bar(opcionales) y terraza. El Hotel le ofrece una piscina para adultos y otra para niños, sala de TV, bar-cafetería y zona Internet.. Aire acondicionado y wi-fi gratis en zonas comunes. Servicio de restaurante, bufet con show cooking (01/07 – 11/09) en temporada alta (cena). Se pueden utilizar todos los servicios del Hotel Augustus excepto el restaurante. Parking vigilado ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cesar Augustus Cambrils
Cesar Augusto
Cesar Augustus Cambrils
Hotel Cesar Augustus Salou
Augustus Hotel Cambrils
Hotel Cesar Augusto
Cesar Augustus Hotel Cambrils
Caesar Augustus
Cambrils Cesar Augustus Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cesar Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.