“Un servicio excepcional” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diputación, 195, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Cambrils
“Un servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo he estado del 15 al 18 de agosto y hemos pasado un puente fantastico. Nuestra habitacion era la 135 y aunque el hotel no estaba en primera linea de playa (solo lo separaban unos metros) desde la terraza se veia el mar. El servicio no podria ser mejor, te sientes como en tu propia casa. Lo que mas nos gusto es que el dia de salida, aunque tuvimos que dejar la habitacion a las 12 nos dieron la opcion de dejar las maletas en consigna y ducharnos en unas ducha que tienen en el hotel. Por esta razon nos bajamos a la playa por la mañana y comimos en el restaurante(que aunque tuvimos que pagar 12€ por adulto y 8€ por niño nos regalaron el menu de un niño) Por la tarde nos duchamos en la ducha que nos dejaron y asi pudimos alargar un dia mas estas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Reserve este hotel a traves de la oferta ruleta en su pagina web a un super precio. Nos toco el Cesar Augustus y la verdad es que no nos podemos quejar. Queda enfrente a la playa. La comida es correcta y el personal muy atento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

estuvimos del 13 al 15 agosto como e dicho antes lo mejor el precio nos salio la noche por menos de 35 euros por persona en pension completa ,contando que esa semana era la fiesta mayor de Salou y la primera quincena de agosto un chollo , sobre el hotel bastante bien las istalaciones se nota que lo han reformado hace poco tiempo sobre todas las zonas comunes como el restaurante ,el comedor, y la zona de la piscina muy buen cuidado . sobre la habitación correcta con aire acondicionado quizás el baño un poco antinguo tendría que refórmalo, las camas bien se dormia bien ,lo que si me sorprendio es que el mini bar que aparte de estar vacio tenia una cerradura y que si lo querias utilizar tenia que pagar un 1,5 euro diario no lo había visto esto en nigun hotel y no es una critica simpremente me sorprendio . la comida muy bien e comido en hoteles de 4 estrellas peor que en este realmente me sorprendio la variedad del bufet por tener tenia hasta plancha, había de todo en los primeros para poder hacerte todo tipo ensaladas, varias carnes y pescado, arroces ,pasta ,verduras, frutas y dulces realmente comimos muy bien .sobre la piscina muy bien cuidada aunque pequeña por el espacio que tienen, en verano no hay mucho sitio pero se compensa por que que la playa la tienes a 30 metros, detrás del hotel esta el parquin que esta justo a lado de la via del tren lo cual cobran 10 euros por noche las habitaciones traseras del hotel dan a la via y al cabo del dia pasan unos cuantos trenes , a unos 10 minutos andando se llega a Salou por el paseo maritimo os recomiendo que visteis Salou por sus restaurantes ,tiendas y zonas de ocio , si además la pillais en fiesta nos aburrereis recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones traseras dan a la via del tren y aunque no mucha frencuencia de trenes a veces es m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
beasain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El Hotel está bien relación calidad-precio.Nosotros cogimos la oferta de la ruleta, te pueden alojar en el Augustus ó en el Cesar Augustus. Terminamos en el Cesar Augustus ,habitación con vistas a la piscina no nos podemos quejar.Pq.otras habitaciones dan hacia las vías del tren y sin querer escuchas ruidos.
El desayuno y las comidas normales, las cenas más variedad pues es el único momento que preparan las cosas a la plancha in situ.Que pena que no lo hagan en el desayuno y comida como en otros hoteles de su categoría.
La situación del hotel está en tierra de nadie (30 minutos andando al centro de Salou y 45 minutos a Cambrils).
Si tienes la suerte que con la oferta de la ruleta te alojen en el Augustus,ánimo,mejor situado, sin ruidos del tren, piscina buena,cruzar la acera y estás en la playa,animación buena, salas de tv y hallss muy buenos.
Por eso yo, si vuelvo intentaré ir directamente al Augustus, y la oferta de la ruleta que se la juegue otro.
La verdad no es lo mismo que te lo cuenten que lo veas, pero si tienes la oportunidad de ir y verlo yo creó que si te darían ha elegir optarías por el Augustus. Pero la oferta de la ruleta no te da opción, es el hotel que te toca!!!!!!!!!!!!
De todas formas mejor ir para poder opinar,pero si verdad no te molesta el ruido del tren ni las vistas a la vía aprovecha la oferta de la ruleta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son menos ruidosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Su ubicación frente a la playa es lo mejor, es ideal si viajas con niños pequeños porque tienen actividades y entretenimiento para ellos. Los cuartos correctos limpios. Buena relación calidad-precio. Definitivamente volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cesar Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 195, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar Augustus 3*
Hotel situado frente al Hotel Augustus, a 80 metros de la playa y a continuación del paseo marítimo de Salou-Cambrils. Todas las habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado (15/6 al 15/9) y calefacción independiente, teléfono, TV satélite, caja fuerte, mini bar(opcionales) y terraza. El Hotel le ofrece una piscina para adultos y otra para niños, sala de TV, bar-cafetería y zona Internet.. Aire acondicionado y wi-fi gratis en zonas comunes. Servicio de restaurante, bufet con show cooking (01/07 – 11/09) en temporada alta (cena). Se pueden utilizar todos los servicios del Hotel Augustus excepto el restaurante. Parking vigilado ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Augustus Cambrils
Cesar Augustus Hotel Cambrils
Hotel Cesar Augusto
Caesar Augustus
Cambrils Cesar Augustus Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cesar Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.