“horrible experiencia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Cambrils
españa
“horrible experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

no se por donde empezar..la cena de 20 a 22h pero a las 21.30 no hay ya de nada y empiezan a recojer,la hab no tiene nada que ver con la foto y estan al lado de una via de tren,el hotel totalmente renovado....jeje,bueno es la peor experiencia en un hotel desde hace mucho mucho tiempo,eso si,es barato,pero..de verdad es barato todo esto?

• Me gustó — nada
  • No me gustó — caswi todo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

En solitario
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Yo y mi pareja pasamos unos días en este hotel en junio y, sinceramente, tengo que decir que es un hotel muy mediocre.
Si estás de paso o para unos pocos días no está mal... Eso sí, vigila que te den una habitación que no de a la vía del tren, ni donde haya ruido del conducto del aire. Si lo que quieres es pasar una semanita de vacaciones no te lo recomiendo. Seguro que por la zona habrá mejores hoteles.
Aspectos positivos: la reforma de algunos espacios como el comedor y la entrada del hotel; la habitación es correcta y está limpia. La comida no está mal, teniendo en cuenta que hablamos de un hotel de paso, no para pasarte 8 días. La ubicación cerca del mar también está bien si lo que buscas es tranquilidad y playa. Si lo que buscas es ambientillo nocturno (y no me refiero a discotecas), ni se te ocurra quedarte en este hotel.
Aspectos negativos: Como ya he dicho, si lo que buscas es disfrutar de un paseo por la noche con movimiento de gente, bares, terrazas,.. en esta zona no lo encontrarás. Es mejor estar en Salou, que está a 10 minutos paseando (o a 5 minutos en bici). Por la noche todo está muerto. Tampoco lo recomiendo si lo que buscas es disfrutar de hotel (piscina, animación). La piscina es hiper reducida y claustrofóbica.
Y para finalizar, comentaros el problema que tuvimos, y que, como nosotros, veo que hay muchos que también lo han sufrido:
En 2 días no pudimos dormir por culpa del ruido del conducto del aire o algo parecido.. Pedimos cambiar de habitación al día siguiente pero no nos la pudieron dar porque estaban todas ocupadas. Así que tuvimos que volver a pasar otra noche con el calvario de soportar el ruido (lo curioso es que a las 8 o a las 9h. de la mañana se para). Nuestra sorpresa fue cuando le comunicamos el problema al personal de recepción.. ni se sorprendieron, simplemente nos dijeron que ya harían el cambio de habitación. Supongo que debe ser un problema tan habitual que según la gente se va quejando los van cambiando, en lugar de mirar de arreglar el problema. Si a todo eso le añades la vía del tren… pues tienes una estancia inolvidable!

• Me gustó — Lo cerca que está de la playa
  • No me gustó — Ruido en la habitación, ubicación (ni está en Salou ni en Cambrils pueblo), poco ambiente, piscina superreducida, etc.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Familia con niños
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Hotel calidad y precio,son optimas,lo único las habitaciones que dan a la vía,la siesta no es muy confortable,la próxima vez,pediré con vistas a la piscina,ubicación muy buena,comida y limpieza aprobado,lo único más variedad de comida,menu de niños,es fundamental,y comida a la plancha.Por lo demás hotel muy familiar con poco jaleo,si quieres bullicio puedes acceder al Hotel Augustus con más complementos sobre todo si vas con niños.

• Me gustó — Situación del hotel
  • No me gustó — La habitación a la via del tren
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
IRUN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Muy buena relacion calidad precio, sobre todo si tienes la suerte de que te toque la habitacion hacia la piscina, al otro lado pasa el tren y molesta bastante.
Buena comida. al lado de la playa y bien cominicado, la comida buena y la limpieza decente.

• Me gustó — Calidad-Precio
  • No me gustó — Ruido en los pasillos
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
COMENTARIO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

He estado alojada con mi familia 3 noches en este hotel 27/09/07 al 30/09/07, creo que no se merece un 3 estrellas, la limpieza es pésima, las 2 primeras noches no pude dormir por un ruido en el conducto del aire creo ... parecía que tenía un motor en mi oido a lo que hay que sumarle los ruidos de las otras habitaciones se oye todo, tele.., conversaciones..., la tercera noche logre cambiar de habitación y dormí un poco mas (siempre en habitaciones que no den a la via). La comida falta de calidad, variación e imaginación, el personal normal. Ante esta experiencia no lo recomiendo. YO NO VOLVERE NUNCA.
NO EXAGERO

• Me gustó — Cerca parque temático
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Augustus
4.0 de 5 estrellas 288 opiniones

¿Has estado en Hotel Cesar Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 195, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar Augustus 3*
Hotel situado frente al Hotel Augustus, a 80 metros de la playa y a continuación del paseo marítimo de Salou-Cambrils. Todas las habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado (15/6 al 15/9) y calefacción independiente, teléfono, TV satélite, caja fuerte, mini bar(opcionales) y terraza. El Hotel le ofrece una piscina para adultos y otra para niños, sala de TV, bar-cafetería y zona Internet.. Aire acondicionado y wi-fi gratis en zonas comunes. Servicio de restaurante, bufet con show cooking (01/07 – 11/09) en temporada alta (cena). Se pueden utilizar todos los servicios del Hotel Augustus excepto el restaurante. Parking vigilado ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Augustus Cambrils
Hotel Cesar Augusto
Cesar Augustus Hotel Cambrils
Caesar Augustus
Cambrils Cesar Augustus Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cesar Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.