“despues de leer las opiniones ha superado nuestras espectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Port Eugeni

Añadiste el Port Eugeni a tu lista de perfiles guardados
Port Eugeni
4.0 de 5 Hotel   |   Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Cambrils
Huesca, España
“despues de leer las opiniones ha superado nuestras espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Todos los veranos veraneo por la costa y estaba acostumbrada a hoteles con mucho turista extranjero y horarios de comidas pensado para ellos. en el port eugeni el horario esta muy bien. Centrico a la playa y al puerto.Muy muy tranquilo... ni se oia al personal de limpiezas por las mañanas. el trato al cliente magnifico y siempre con una sonrisa. La unica pega es que el aire acondicionado no funcionaba muy bien pero dejandolo enchufado todo el dia cuando volvias a la habitacion se estaba de maravilla. Las de la limpieza no nos dejaron mas que gel en la habitacion pero justo debajo hay un slecker y ahi nos compramos champu. Lo unico malo la lentitud del ascensor y ademas el ultimo dia se estropeo y tuvimos que bajar desde la 5 planta con las maletas por la escalera. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
lbujalance, Director General en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas gracias Ixavel por su opinión.

Estaremos encantados de volver a tenerles en Port Eugeni su segunda casa de playa.

Un cordial saludo y hasta siempre

Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El jueves 27 de junio reservamos habitación a traves de booking.com para el fin de semana (28-30 de junio). El mismo viernes 28 por la mañana llamamos al hotel para asegurarnos y se nos dijo que la reserva estaba confirmada y todo era correcto. Cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel sobre las 21.00 horas del viernes, la señorita de recepción, muy poco amable por cierto (parca en palabras y excesivamente seria), nos comunica que el hotel no dispone de habitaciones libres y que se nos iba a alojar en los apartamentos Aragón que el hotel posee en el mismo edificio (en los que nos habíamos alojado una vez anteriormente). Nos negamos en rotundo porque la calidad de los mismos es infinitamente inferior al hotel y se nos iba a cobrar el msmo precio. Advertimos a la recepcionista que no aceptaríamos esa oferta, a nosotros se nos había confirmado una habitación del hotel y queriamos que se nos atendiera según reserva. Finalmente, (no sé como llo arreglaron exactamente) se nos ofreció una habitación en el primer piso del hotel, que resultó ser una habitación totalmente interior, quiero decir casi sin luz exterior, horrorosa puesto que parecía un pasillo (larga y estrecha) y una de las noches nos amenizaron con música hasta altas horas por la celebración de una boda (a la que no estábamos invitados, je je).
Nos hemos alojado en este hotel varias veces pero la gestión del hotel, la calidad de la atención y servicios ha ido disminuyendo paulatinamente, y actualmente no llegaría ni a ser un tres estrellas. Si tengo que destacar algo, señalaría el servicio de comedor como normal. El resto pésimo. Eso sí está muy bien situado, en pleno centro de Cambrils pero a este hotel no volveremos más.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Olga

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión y por compartir sus comentarios sobre nuestro establecimiento y lamento mucho lo sucedido.
como bien sabe UD, siendo clienta habitual nuestra la satisfacción de nuestro cliente y su bienestar es nuestro principal objetivo.
Para poder gestionar su queja por favor póngase en contacto conmigo a mi mail directo:
brafi@gruparbo.com.

Quedo a su disposición para cualquier otra cosa

Bouchra Rafi
Directora Hotel Port Eugeni

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Somos una pareja de jubilados que hemos visitado este hotel, supuestamente de 4 estrellas, pero el cual nos ha dado un trato que ni un 2 estrellas. El día de llegada, nos llevamos el primer disgusto, porque nos alojaron en una habitación interior. Bajamos a recepción a reclamar, y nos dijeron que para tener una habitación exterior, había que pagar un suplemento. Puestos en contacto con nuestra agencia de viajes, ellos mediaron y nos ofrecieron otra habitación esta vez exterior (cuando se ha visto que en un hotel de 4 estrellas se tenga que pagar un suplemento para que la habitación sea exterior?). Pasados 4 días de nuestras "deseadas vacaciones", llego la segunda "sorpresa". Una correcta señorita, nos informó que teníamos que abandonar el hotel, porque este se cerraba por vacaciones, y nos alojarían en un apartahotel justo al lado. Pero claro, dicho apartahotel no era de la misma categoría o superior, sino un 3 estrellas.
¿Cómo pueden aceptar reservas cuando saben que van a cerrar por vacaciones?. Y si no lo saben, ¿cómo pueden cerrar si tienen clientes alojados?
Por decir algo positivo del hotel, menciono que el buffet era bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
lbujalance, Director General en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Apreciada Sra. Maite,
Soy Bouchra Rafi la directora del hotel y siento mucho el mal entendido provocado por falta de informacion.
En Port Eugeni tenemos varios tipos de habitaciones con precios diferentes: Singles, Standard, familiares, Premium y superiores. En su caso la reserva era para una Standard y querían una superior que a su petición la hemos informado de la diferencia de precio. Lamento mucho que su agencia no le ha informado de ello ni del cierre del hotel que estaba programada desde el inicio de la temporada.
En todo caso le dejo mi mail directo para cualquier consulta o aclaración: brafi@gruparbo.com
Quedo a su disposición.

Bouchra Rafi
Berga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve alojado aquí a finales de julio con mi mujer y mi hijo de un año. Abrimos la habitación y nos encontramos tres camas, pegadas la una a la otra; la tercera salía del cabezal que había en la pared. Pedí que me quitaran una, ya que tenía que poner la cuna de viaje y no cabía en la habitación; en recepción me dijeron que tenían que consultarlo, pero que no sabían si podrían hacerlo. Al final nos la quitaron; suerte, ya que sólo llegar tienes que pagar la totalidad de la estancia. De otro modo hubieramos recogido los bártulos y hacia otro lado...
También tuvimos que ponernos de acuerdo con la mujer de la limpieza, pues arreglaba la habitación cuando llegábamos de la playa o poníamos a dormir al niño; también nos dijo que tenía que consultarlo... Pero también llegamos a un acuerdo.
Alrededor del hotel no hay parking en ningún lugar. Nosotros cogimos una plaza de parking (¡15 € por día!).
Si tenéis bebés, acordaos de la cuna de viaje: 8 € por día si te lo dejan y tienen disponibilidad, ya que no la puedes encargar cuando haces la reserva.
La comida es tipo bufet, pero variada y bastante buena. Las bebidas de las comidas van todas a parte (un agua de medio litro vale casi dos euros).
En recepción, la más competente era la chica de prácticas. La chica rubia con el pelo corto y alta, también muy bien. Las demás... justito justito.
El hotel está situado a unos diez minutos a pie de la playa (almenos si vas con un bebé...).
Y la piscina, en el tejado del hotel, es MUY pequeña.
Es de agradecer el aire acondicionado.

Si vais, guardaos algo de dinero para todos los extras...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Fui con mi familia (3 personas) a este hotel en Septiembre. En general el hotel no tenía mala pinta. La habitación 211 era muy estrecha sin un sitio donde sentarse si no es en la cama, el baño también era pequeño y hacía calor sobre todo por las noches que lo apagaban (todavía sigue el llavero gigante). La piscina que está en el ático era pequeña y la cerraban a las 20:00 sin poder subir a la terraza a partir de esa hora. La animación se hacía en un salón cerca de la recepción por no tener sitio exterior. El restaurante no estaba mal el buffet no tenía mucha calidad pero era mejor que otros en los que estado, lo único que en "hora punta" había mucha cola (8:30, 14:15, 21:30)
Lo mejor era la situación no muy lejos de la playa y en el centro: no repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio son muy sombrías mejor las exteriores con terraza. (Ascensores de la entr...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Port Eugeni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Eugeni

Dirección: Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Eugeni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Despegar.com, HotelsClick, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Eugeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Eugeni Cambrils
Hotel Port Eugeni En Cambrils
Port Eugeni Cambrils
Port Eugeni Hotel Cambrils
Port Eugenia Cambrils
Hotel Cambrils Port Eugeni
Port Eugeni Hoteles

Si es el propietario o director del Port Eugeni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.