“Normal.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Cambrils
Navarra
“Normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los apartamentos Aragón. Comparten local con el hotel. Son apartamentos algo básicos con un salón cocina, y un dormitorio. Completa el mismo un baño con ducha. Los apartamentos de nivel superior disponen de una mini terraza. Los normales tienen ventana. Tienen además airé acondicionado que se conecta por el usuario, lo que es muy interesante. Esta cerca de la playa (5min. Andando). No se oye el tren.
No tienen camas de matrimonio, lo cual es un poco raro cuando se trata de atraer turismo familiar. Y las camas individuales del dormitorio son de 1,80 m. Un poco justas para mi y un problema si uno es alto.
El bufé es normal. A mi me gusto bastante. La prueba son los kilos que he ganado en estos días. Aunque la variedad puede variar según el número de personas que han contratado la media pensión o pensión completa.

El personal es muy amable.

Respecto a la animación del hotel es muy pobre. Se dedican mucho a los niños cuando no hay tantos niños. Yo dedicaría la animación nocturna a los mayores. Por la mañana la animación organiza juegos en la playa para los niños, lo cual está muy bien.
La cafetería es un poco triste. Esta mejor la terraza.
En resumen, para pasar las vacaciones cómodamente pero sin lujos es perfecto. Céntrico y sin ruidos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestros apartamentos! Nos alegra que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Un saludo, Apartamentos Aragó.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

No he visto cosa igual, la habitacion se paga por anticipado, el parking tambien (encima 30 euros de deposito por el mando), en el buffet cuando sales tienes que abonar la bebida... Lamentable que no puedas apuntar todo a la habitacion y liquidar el ultimo dia todo, vamos lo normal en un hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos comparta su opinión.
Sentimos no hemos cubierto sus expectativas, pero como en cada establecimiento, el nuestro tiene unas normativas que debemos seguir.
Nos ponemos en su disposición para cualquier duda o consulta.
Esperamos que a pesar de esto haya disfrutado de su estancia en Cambrils en nuestro hotel.

Un saludo,

Hotel Port Eugeni

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Roses, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Habitación confortable con dos camas amplias y cómodas donde se puede descansar bastante bien sin ruidos pero cosas a mejorar como: desayuno a mi parecer no muy variado, limpieza y arreglo de la habitación mejorable y como ejemplo las toallas del cuarto de baño en un estado de uso como para haberlas substituido (alguna de las toallas estaban para cambiarlas por su mal estado). Además la señora de la limpieza por muy poco no se mete en la habitación conmigo dentro sin casi avisar.
Por otro lado el lugar es muy céntrico y la recepción impecable.Sinceramente creo que todo lo que he comentado se podría mejorar fácilmente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Tengo 22 años, los mismo que llevo llendo con mi familia a este hotel, ellos ya fueron algún año antes. Este año repetimos de nuevo ya que desde que entras por la recepción el trato es inmejorable, las habitaciones casi todas con terraza y muy confortables, buffet magnífico, limpieza muy correcta. Todo el personal que ya conocemos año tras año muy agradable. Es como estar en casa pero únicamente disfrutando. Ideal para familias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

¿Has estado en Port Eugeni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Eugeni

Dirección: Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Eugeni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Eugeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Eugeni Cambrils
Hotel Port Eugeni En Cambrils
Port Eugeni Cambrils
Port Eugeni Hotel Cambrils
Hotel Cambrils Port Eugeni
Port Eugenia Cambrils
Port Eugeni Hoteles

Si es el propietario o director del Port Eugeni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.