“¿Cuatro estrellas?” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Cambrils
Pamplona, España
“¿Cuatro estrellas?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

He leído en alguna página de internet sobre la adjudicación de estrellas a los hoteles. Port Eugeni tiene 4 (según carteles que ves por la calle antes era de 3) y en las 3 lo situaría yo. Nuestra estancia de 2 semanas ha tenido luces y sombras. Empiezo por lo positivo del hotel: nos adjudicaron una habitación interior para 2 adultos y 2 niños espléndida: grande, renovada, con dos literas y dos camas, pero calurosa de narices al dar a un patio cerrado. El personal es súper amable: tanto en recepción como en el comedor (sobre todo ahí). La comida rica, aunque el desayuno andaba sobrado de bollería industrial y de fritos (anillas de calamar para desayunar!!!!). La ubicación del hotel tambien buena: céntrico respecto a la playa y a la zona de ocio. Ahora bien, las cuatro estrellas empiezan a desvanecerse con la limpieza: nuestra habitación al ser tan grande nunca estuvo limpia del todo: según fuera la persona que limpiaba las camas estaban casi sin estirar, tuvimos que retirar la maleta de un lado de las literas porque alguna limpiadora se subía a ella para hace la litera superior (lo sabemos por las marcas de zapatos que no tuvieron la picardía de limpiar y que aparecían nítidas sobre la superficie), el suelo lleno de arena día si día no (por lo visto o limpiaban una parte u otra, pero no toda la habitación), el balcón interior (en el que dejábamos las cosas de la playa), se barrió 5 días de 14 y del baño mejor no hablar: hemos llegado a tener 14 toallas para 4 porque no las retiraban, sino que ponían montones doblados. Nos quejamos de la limpieza y amablemente nos dijeron que iban a hablar con la gobernanta, pero no sólo no mejoró (4 días tuvimos la habitación sin hacer hasta las 14:30 h -tengo una grabación de vídeo que lo demuestra-), sino que el personal de limpieza hizo comentarios delante nuestro al dejar a las 10 de la mañana la habitación para ir a la playa. Un asco.
Por otra parte, el aire acondicionado de nuestra habitación parecía más bien un ventilador que otra cosa, ventilador que, por cierto, de 1 a 8 de la mañana ni funcionaba, a pesar de preguntar por ello. La piscina, construida en la terraza es una bañera grande, en la que caben menos de 40 personas (según el cartel que pone a la entrada), sin un baño al que acudir en caso de urgencia (te tienes que bajar a tu habitación). Mi pregunta es ¿tanto salto hay entre los hoteles de 4 y 5 estrellas? Porque no me cabe en la cabeza que estas cosas tan básicas como son confort y limpieza sean tan descuidadas en un hotel de una categoría relativamente alta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores dan a la calle (tienen balcón) pero están sin reformar: gotelé tremendo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los apartamentos Aragón. Comparten local con el hotel. Son apartamentos algo básicos con un salón cocina, y un dormitorio. Completa el mismo un baño con ducha. Los apartamentos de nivel superior disponen de una mini terraza. Los normales tienen ventana. Tienen además airé acondicionado que se conecta por el usuario, lo que es muy interesante. Esta cerca de la playa (5min. Andando). No se oye el tren.
No tienen camas de matrimonio, lo cual es un poco raro cuando se trata de atraer turismo familiar. Y las camas individuales del dormitorio son de 1,80 m. Un poco justas para mi y un problema si uno es alto.
El bufé es normal. A mi me gusto bastante. La prueba son los kilos que he ganado en estos días. Aunque la variedad puede variar según el número de personas que han contratado la media pensión o pensión completa.

El personal es muy amable.

Respecto a la animación del hotel es muy pobre. Se dedican mucho a los niños cuando no hay tantos niños. Yo dedicaría la animación nocturna a los mayores. Por la mañana la animación organiza juegos en la playa para los niños, lo cual está muy bien.
La cafetería es un poco triste. Esta mejor la terraza.
En resumen, para pasar las vacaciones cómodamente pero sin lujos es perfecto. Céntrico y sin ruidos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestros apartamentos! Nos alegra que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Un saludo, Apartamentos Aragó.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

No he visto cosa igual, la habitacion se paga por anticipado, el parking tambien (encima 30 euros de deposito por el mando), en el buffet cuando sales tienes que abonar la bebida... Lamentable que no puedas apuntar todo a la habitacion y liquidar el ultimo dia todo, vamos lo normal en un hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos comparta su opinión.
Sentimos no hemos cubierto sus expectativas, pero como en cada establecimiento, el nuestro tiene unas normativas que debemos seguir.
Nos ponemos en su disposición para cualquier duda o consulta.
Esperamos que a pesar de esto haya disfrutado de su estancia en Cambrils en nuestro hotel.

Un saludo,

Hotel Port Eugeni

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Roses, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Habitación confortable con dos camas amplias y cómodas donde se puede descansar bastante bien sin ruidos pero cosas a mejorar como: desayuno a mi parecer no muy variado, limpieza y arreglo de la habitación mejorable y como ejemplo las toallas del cuarto de baño en un estado de uso como para haberlas substituido (alguna de las toallas estaban para cambiarlas por su mal estado). Además la señora de la limpieza por muy poco no se mete en la habitación conmigo dentro sin casi avisar.
Por otro lado el lugar es muy céntrico y la recepción impecable.Sinceramente creo que todo lo que he comentado se podría mejorar fácilmente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

Hotel Port Eugeni

¿Has estado en Port Eugeni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Eugeni

Dirección: Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 1.244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Eugeni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Eugeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Eugeni En Cambrils
Hotel Port Eugeni Cambrils
Port Eugeni Cambrils
Port Eugeni Hotel Cambrils
Port Eugenia Cambrils
Port Eugeni Hoteles
Hotel Cambrils Port Eugeni

Si es el propietario o director del Port Eugeni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.