Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De dónde salen las 4 estrellas??” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Port Eugeni

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Port Eugeni a tu lista de perfiles guardados
Port Eugeni
4.0 de 5 Hotel   |   Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Cambrils
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“De dónde salen las 4 estrellas??”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Después de mucho tiempo me decidí a volver a este hotel y la verdad es que no sé el criterio para que le subieran de categoría. El precio para lo que ofrecen es desmesurado. Las instalaciones muy justitas y el personal, excepto las camareras de pisos, muy desagradable. La guinda e insulto para los que nos alojamos es que tiene el menú en la cafetería a un precio de 7, 65 euros. Inadmisible para un, se supone, 4 estrellas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Apreciados clientes, agradecemos su confianza en nosotros. Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar. Un saludo, Hotel Port Eugeni
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    41
    32
    18
    8
Ver opiniones para
44
47
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel, en pleno agosto y zona costera es muy bueno en calidad precio. Está cerca de la zona de paseo, tiendas, comida y ocio. Es un hotel recomendado para parejas, familias y no es el típico hotel de jovenes ni cercano a zonas de marcha.
El alojamineto está reformado, sin florituras, pero mejor que otros del mismo rango de precio-calidad, aunque claro esta, por más precio mejores los hay por la zona. Cabe destacar su piscina en el ático que, siendo pequeña, es muy agradable y confortable. Un lujo para esas tardes ociosas en que no apetece rebozarse de arena. Al ser un hotel de pocas habitaciones, evitamos aglomeraciones, lo que está genial pero, se nota en el buffet, pues aun siendo muy rico, es poco variado. Respecto al buffet, mi crítica es para el encargado de sala (el que cobra las bebidas al salir...) pues tuvimos visita de la familia, y para no irnos fuera, comieron con nosotros en el buffet. La sorpresa (mas bien indignación) fue que en el momento del cobro de los dos buffet de nuestros familiares: Vamos a recepción de la sala, le decimos al señor que nos cobre las dos aguas y dos buffets extra. Hasta aquí todo bien. Observamos que teclea en la máquina y nos saca el tíquet, que asciende a unos 3 euros. Le decimos que faltan los dos menús, y ante eso se hace el sorprendido (está claro que nos oyó la primera vez) y de memoria, con un arte muy teatrero, nos dice .:"pues son 34, 5 euros". Pagamos religiosamente y hasta luego. ¿Dónde está la indignación? Pues que éste señor no tecleó los dos menús que acabábamos de degustar y muy probablemente ese dinero no acabó en las arcas del hotel. Ésto es una suposición, y deberíamos haber exigido el tíquet de la comida, pero no caímos en la cuenta de la jugada hasta después de haber salido a tomar cafés. No dudamos de la profesionalidad del Sr que nos atendió, pero fue un detalle feo que dio a interpretar, quizás, cosas que no son. En fin, esperamos que en un futuro no nos quede ese sabor de boca y eche por los suelos el trabajo de tantos profesionales como había en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen balcón, no olviden pedirlas!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lbujalance, Front Office Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Apreciado cliente,
le agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor. Según su escrito, vemos que no quedaron muy conformes con lo ocurrido en restaurante. Le informamos que todos los tiquets de comida extra se facturan desde recepción, por eso no se entregó ningún resguardo. Quedamos a la espera de poder volver a verlos y poder explicárselo con mas tranquilidad.
Reciban un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel en lineas generales bien, pero la piscina era muy pequeña , hacían la habitación a las 3 de la tarde y
Muy malo el servicio del bar , no nos quisieron aplicar un cupón descuento ,nos pusieron suplemento terraza sin haber consumido alli

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Apreciado cliente, muchas gracias por compartir su opinión. Lamento lo sucedido, paso nota al departamento de limpieza y cafetería para poder mejorar. Reciba un cordial saludo, Hotel Port Eugeni
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Lleida, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un hotel con dos zonas una con habitaciones y otra son apartamentos con cocina.Estuvimos en régimen de pensión completa y por el precio no se puede pedir más, el apartamento un poco viejo excepto el baño que estaba reformado, pero por lo demás todo correcto, el buffet del restaurante bastante bien, recomendable, en resumen buena relación precio-calidad ,sin lujos.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Un saludo, Hotel Port Eugeni
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana en el mes de Julio y nos encantó. La habitación espaciosa y muy limpia, la comida sencilla pero bien cocinada y en abundancia y la situación del hotel fantástica, a pocos minutos del puerto y de multitud de tiendas y bares. Seguro que repetiremos.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lbujalance, Manager en Port Eugeni, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente, le agradecemos su comentario sobre de nuestro hotel.Un saludo, Hotel Port Eugeni
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Port Eugeni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Eugeni

Dirección: Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 1.263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Eugeni 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Eugeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Port Eugeni En Cambrils
Hotel Port Eugeni Cambrils
Port Eugeni Cambrils
Port Eugeni Hotel Cambrils
Port Eugenia Cambrils
Port Eugeni Hoteles
Hotel Cambrils Port Eugeni

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Port Eugeni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.