“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Cambrils
cataluña
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Me encanto el hotel. El servicio es exelente, todo el personal se esmera mucho por atender a los clientes y dar un servicio 100%.
Limpieza inmejorable, comida muy variada y como en casa.
Lo recomendare y volvere.

97 personas han opinado sobre este hotel

ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

hemos venido recomendados por mi hermana, hemos estado a gusto, el hotel tiene sus años pero calidad y precio es mas que adecuada. lo mejor es el servicio y el personal, la animadora es encantadora, la niña a disfrutado...
la comida es lo mejor, hay de todo, vaya para engordar jejeje...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Hemos estado en Cambrils estos dias en el Hotel Port Eugeni, hemos estado encantados con el servicio, las comidas y el personal.

Volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Nos dijeron que estaba reformado de hace poquito y vimos las fotos por internet, la habitación estaba bien con parquet la cama de matrimonio grande, pero eso era en la foto... porque cuando llegamos, la habitación estaba recién pintada, pero las camas estaban separadas no era de matrimonio, el lavabo no era lo que se dice precioso, era normal, y bueno por no hablar de las cortinas y de las colchas....no eran nada modernas. entonces mi pareja fue a decir a recepción si nos podian hacer la cama pero con sabanas de matrimonio, y nos dijo que no tenian!!!! impresionante. Pues nada, en el lavabo nos dejaron 2sobres de champu y 2 jabones de tocador, pero a la mañana siguiente no los repusieron y mi novio fue a decirlo y ledijeron que solo era el primer dia, que después no se ponia.....y se supone que nosotros pagamos cada dia, no??? le dijimos y dijo vale, pues a partir de mañana lo tendrás ahi, pero a la mañana siguiente, nos pusieron solo gel, pero ya no dijimos nada más, para que enfadarse cuando se de vacaciones.........luego tambien casi todos los trabajadores del hotel eran extranjeras y apenas hablaban el español, les costaba entenderte a veces, vaya!!!! siendo un 4 estrellas dberia ser mejor no????
Por lo demás, lo unico que no gusto fue la comida, no estaba mal del todo, y una chica de recepción que siempre nos preguntaba si todo iba bien, los demás no eran simpaticos.

Y luego si buscais un hotel donde haya ocio, aqui solo para niños,porque para adultos no habia ninguna actividad, lo que haciamos era comer, playa, comer, piscina y nada más.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Solo llegar nos dan una llave para entrar en la habitacion, claro esta que siendo un 4 estrellas no entendemos como no van con tarjetas, pues bien la llave ni abria! al abrir la habitacion nos encontramos una cama para pitufos 135x180. mi novio mide 1,90,con eso lo digo todo. El personal del servicio utiliza el mismo ascensor que los clientes, cosa que implica que debas bajar y subir muchas veces por las escalreas por no esperar, eso sin tener en cuenta que los ascensores estas divididos y no subes con todos a los mismo sitios. osea que si te toca en la hab. 217 debes coger tu ascensor para subir a tu habitacion, otro para ir al parking y otro para la piscina.... pa flipar. Hay parking si, pero pequeñiso,los coches estan pegados y si te aparca otro no hay manera de entrar,debes entrar por el lado del copiloto. El parking son 12€ y debes dejar 30€ como reserva,luego lo devuelven. Revisarlo bien porque a nosotros las pilas no nos iban bien y nos quedamos encerrados dale que te dale al mando hasta que le daba la gana de ir para que la puerta se abriese.... la pisicna esta arriba del todo, y solo puedo decir que 4 dentro del agua ya era multitud... con eso lo digo todo.bueno las fotos lo demuestran.Otro tema importante es el buffet, deja mucho que desear para ser un 4 estrellas. la comida repetida y poca variedad, nosotros comimos fatal. y PARA COLMO TU MISMO DEBES RETIRARTE VLOS PLATOS!!!Lo unico bueno del hotel es que esta bien ubicado.
Asi que despues de este resumen yo me pregunto: quien fue la persona que catalogo a este hotel con 4 estrellas???? con un 2 va mas que sobrado!
p.d. no lo recomiendo.

¿Has estado en Port Eugeni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Eugeni

Dirección: Placa Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Eugeni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, HRS, Hotel.de, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Eugeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Eugeni Cambrils
Hotel Port Eugeni En Cambrils
Port Eugeni Cambrils
Port Eugeni Hotel Cambrils
Port Eugenia Cambrils
Port Eugeni Hoteles
Hotel Cambrils Port Eugeni

Si es el propietario o director del Port Eugeni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.