“muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Voramar

Añadiste el Voramar a tu lista de perfiles guardados
Voramar
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion 67, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Cambrils
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

hemos estado 13 días en este hotel en pensión completa, 2 adultos + 1 niño 5 años. Está muy cerca de la playa, es un hotel para ir con niños, si no tienes es mejor abstenerse porque está por y para ellos dedicado. Espero que mi opinión pueda ayudaros.
Las habitaciones están bien, la terraza es grande, no tiene mucho menaje pero si vas en pensión completa tampoco lo necesitas. El baño tuvimos suerte y nos dieron de los renovados y estaba fenomenal y super nuevo. La limpieza es correcta pero tampoco para tirar cohetes, digamos normal, eso sí rápida, solo un dia lo hicieron a mediodía el resto por la mañana. El restaurante es verdad que es excesivamente ruidoso pero los que tenemos niños sabemos que eso es así, no tienen los niños un botón de on/off asi que es normal, lo bueno es que el tuyo entre tanto jaleo pasa desapercibido porque es uno más, tienen tronas suficientes para los enanos, buffet para ellos, purés para los mas chiquititos pero claro esos pures son del tipo bebe con lo cuál si quieres que coma algo caliente hay que darles sopita pero de los mayores porque no les sabría a mucho, la comida en general está bastante bien, no es que haya mucha variedad pero lo que hay está bien, solo un dia no fue muy allá pero el resto todo muy bien, aunque la paella es arroz brillante y con lo que me gusta la paella me quedé con las ganas pero está muy bien, un dia por ejemplo para los peques había hamburguesas y podias montarla con el pan y todo, a ellos eso les encanta claro, otro dias gallo pero super buenos, almejas, salchichas frescas, cordero, no sé para mi todo bien, hay un dia creo los jueves que hay una mesa super grande y llenita de chuches, de repente se oia a un niño pegar un grito y era que había visto la mesa!!, luego la piscina también bien, no es muy grande pero bien, un dia pusieron toboganes hinchables en la piscina y se lo pasaron pipa.
ahora lo que no me ha gustado del hotel:
la música todo el santo dia puesta, cuando me pidieron la opinión en el hotel tb lo dije porque llega un momento que es cansina, tienes la sensación de estar viviendo dentro de la tienda blanco de ropa, no puedes ni echarte un momento a siestear porque es imposible y los niños ni te cuento porque oyen la música y quieren cachondeo, deberían dejar unas horitas de ponerla, luego por la noche cuando ya acaba todo se ponen a recoger y claro arrastran las sillas en el patio y se oye muchísimo a parte de los autobuses que hacen mas ruido que yo que se, osea para el tema descanso uf ahí si lo pasé un poco mal, pero por el resto muy bien. El equipo de animación muy bien, los peques se lo pasan genial, hay muchísimos niños de todas las edades.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Si tienes niños de menos de 5 años, este es tu sitio. Está claro también, que si no te gustan los niños, este es el sitio al que no debes ir. Las habitaciones son amplias y confortables: baño en buen estado y terrazas muy amplias. El aire acondicionado, con 3 niveles y regulable, funciona muy bien. Hay actividades tanto para niños como para mayores, pero sobre todo, para los primeros. El hotel dispone de un pequeño parque infantil y hay animadores para ellos tanto por las mañanas como por las tardes (y minidisco a las noches). El restaurante funciona muy bien gracias a la organización del encargado (un profesional llamado Ludo superefectivo) y de todo el personal. Rápidos y atentos. La comida es tipo buffet, un poco pobre en el tema ensaladas pero muy bien en el resto. Había apartado infantil y cada día algún plato especial. Mis únicos peros van relacionados con la limpieza de la vajilla y mantelería: creo que se puede hacer mejor. Con las habitaciones lo mismo, creo que hay poco personal para mantenerlas bien porque observé que iban muy rápido de una habitación a otra, y así no es posible tenerlas todo lo limpias que me hubieran gustado. Pero hemos estado de vacaciones y en general hemos estado muy contentos, bonita piscina, cerca de la playa, precios buenos en el Bar, muy amables y profesionales en la recepción, etc. El público es mayoritariamente nacional, al 90%, y después de castellano, o tanto como, lo que más se oía hablar es en euskera. Creo que ha habido mucho boca a boca sobre este lugar por las familias, y se nota porque si no manejas una sillita o un carro, estás como de más. Si tienes críos de menos de 6 años, este es tu sitio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

En cuanto a Voramar, en términos generales muy bien. Es un hotel por y para las familias con niños y eso tiene sus pros y sus contras. El comedor es grande, con muchísimas tronas, con bufet especial para niños, hay puré todos los días, si te vas de excursión te puedes llevar también el puré. La comida es variada y en mi opinión bastante bien. Como podrás imaginar, pescado congelado, bastantes salchichas, burgers, etc pero todo bastante bueno.

Los apartamentos muy limpios y amplios. No son ultra modernos pero en mi opinión muy majos. Tienen una sala con cocina donde te ponen las camas de los niños y una habitación con dos camas para los padres. La terraza es genial, muy maja, con su mesita y sillas. Nosotros pedimos que nos alojarán lo más lejos posible del ruido porque hasta las 11:30 hay minidisco para los niños. La música de la minidisco está un poco alta pero bueno, a los niños les encanta. Todo el hotel está lleno de vascos y rusos.

La piscina es del tamaño justo como para controlar a los niños, muy maja. Cuando la cierran ponen una cosa metálica para que no se caiga ninguno al agua. Todo lo referente a la seguridad de los niños está muy cuidado. Tienen también un parque muy bonito con txirristra y columpiosy sala de juegos.

Situación: la playa está super cerca, pasar la carretera y ya está. Nosotros íbamos por la mañana a la playa y por la tarde bañito en piscina.

Lo único que yo eché de menos, un poco más de variedad de gente, todo niños y niños y niños, pero bueno, es ideal para familias como nosotros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Excesivamente ruidoso sobre todo los apartamentos mas cercanos a la Avda. Diputación donde no dejan de pasar autobuses, vehiculos de todo tipo y durante toda la noche.
Durante el dia tampoco se puede descansar por el volumen de la música de animación.
El buffet tiene dias pero generalmente está bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

En estos tiempos qué corren o té pones las pilas o te apartan del mercado. En general no tiene grandes rotos, un poco de falta de acabar detalles. El ambiente es bueno, la amabilidad y la limpieza. Otra cosa es el.servicio de Buffet. Sin duda el más pobre e insulso qué he visto en toda España. Tratándose de una zona con muchas posibilidades gastronómicas da pena ver lo qué sale de la.cocina. Un Bufet de ensaladas pobre, una plancha de pescado o carne sin gracia, pasta pasada... Necesita una revisión importante, más calidad lo que no requiere incrementar el presupuesto. La limpieza de la vajilla deja muchísimo qué desear.
Lo.dicho, no sólo vale con estar vora del mar, hay qué poner valor profesional.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Voramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar

Dirección: Avda Diputacion 67, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 561 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Cambrils
Voramar Hotel Cambrils
Voramar Cambrils Telefono
Aparthotel Voramar Cambrils
Voramar Calpe

Si es el propietario o director del Voramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.