“Unas cuantas cosas buenas y malas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Voramar

Añadiste Voramar a tu lista de perfiles guardados
Voramar
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion 67, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Cambrils
“Unas cuantas cosas buenas y malas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lo bueno es el buen trato del personal del hotel en general, las recepcionistas encantadoras y el personal del restaurante muy agradable.
Las habitaciones muy bien, amplias y tanto la cama como el sofa aceptables, la limpieza un poco escasa, ya que entraban cada día pero algunos de ellos solo cambiaban toallas, hacian camas y barrer por encima. Otro tema es que cada día pasaban a una hora distinta.
Lo malo es al llegar e irte con las maletas, al no poder parar en la puerta del hotel tienes que ir cargando con las maletas desde el aparcamiento hasta la habitación.
Lo peor para mi fué la comida, ya que había muy poca variedad, cuando llevas un par de días ya estas cansado de comer siempre lo mismo. Tanto en los primeros,como segundos y el postre.
Los espectaculos de la noche nos gustarón y la chica de animación que no recuerdo el nombre muy maja.
La verdad es que esperaba mas, lo mejor ha sido la cercanía a la playa y la tranquilidad de esta.
Tiene algunas cosas que mejorar, espero lo tengan en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fué estupenda B-205, muy buenas vistas y por el otro lado olivos y tranquilidad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un hotel para pasar unos días cerca de la playa sin pretensiones,
El restaurant normalito tipo buffet con poca variedad, pero la comida bastante decente, la habitación bien distribuida, algunos detalles sin reformar, con balcón, pero en nuestro caso sin vistas,
lástima que el wifi del hotel no llegaba a la habitación.

Se alojó el abril de 2014
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado alojados durante 2 semanas entre julio y agosto, 2 adultos y una niña de 2 años.
Al realizar la reserva en abril, especifiqué que quería un apartamento en planta alta sin ruidos, y sí nos alojaron en el tercer piso del bloque A, pero a unos 20 metros de la zona donde hacen la discoteca. Se ve en una de las fotos hechas desde la terraza. Lo “bueno” es que el "espectáculo" acaba sobre las once y media de la noche.
De todas formas, dudo que se disfrute de silencio en el bloque A, al menos en los apartamentos que quedan paralelos a la carretera Carrer Camí del Corralet, donde por cierto hay un parking de tierra en el que se puede aparcar gratis.
Otro detalle desilusionante fue que en la cocina sólo había platos, vasos y cubiertos para 4 personas, además de un cazo. La batidora nos la entregaron en recepción bajo fianza de 20€, pero sin el vaso.
Me pareció que la cocina estaba sin reformar, con 2 placas para cocinar y el grifo, colocado a una altura tal que hace imposible fregar sin salpicarse. Hay microondas y un pequeño frigorífico. No hay comida ni nada según llegas, pero hay un pequeño supermercado a 5 minutos andando.
El baño es amplio, pero no hay bidé, y la puerta rozaba en el suelo.
Pero bueno, el apartamento resulta incluso amplio para 3 personas, la terraza es grande y el apartahotel está a unos 100 metros de una playa estupenda, larga y bastante ancha. El pueblo está a 5 minutos en coche.
En cuanto a la comida, suelen repetir el menú (fideuá, paella) y algunos platos son insípidos, pero me pareció pasable, salvo el pescado, que me pareció bastante bueno. Además, se nota que tienen en cuenta a los niños pequeños, porque todos los días hay puré de verdura, carne o pescado, y se puede pedir puré al camarero que te atiende nada más sentarte a la mesa. Éste lo sirven mejor triturado y sin sal.
El horario del comedor en la comida, de 13.00 a 15.00h, me pareció limitado. Los primeros días de agosto ya había dificultad para encontrar mesa a las 13.25h., y hay que tener en cuenta que los críos pequeños comen pronto. Disponen de una buena cantidad de tronas portátiles.
En recepción nos indicaron que la media pensión incluía desayuno y cena, pero no tuvieron inconveniente en cambiarlo por desayuno y comida para todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar los apartamentos del bloque A que quedan cerca de la discoteca. Si se tiene el sueño ligero...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Del 25-7-14 al 31-7-14 Tuve la suerte de estar alojado en este apartahotel en familia 4adultos y 3 niños de 6 años 2 años y 9 meses lo pasamos genial como anecdota diré que el dia de tener que marcharnos la niña de 6 años me decia que no se queria ir que la dejariamos alli mas tiempo que ya se quedaria ella sola y que se portaria muy bien hasta que iriamos a buscarla.VOLVERE.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos en los que estuvimos alojados ( a pension completa) c-111 y c-115 me parecieron muy...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Voramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar

Dirección: Avda Diputacion 67, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Cambrils
Hotel Cambrils Voramar
Voramar Cambrils Telefono
Aparthotel Voramar Cambrils
Voramar Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Voramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.