“hotel bien, calidad precio, habitaciones amplias, comida regulin...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Voramar

Añadiste el Voramar a tu lista de perfiles guardados
Voramar
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion 67, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Cambrils
Miranda de Ebro
“hotel bien, calidad precio, habitaciones amplias, comida regulin...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Hola, visitamos el aparthotel voramar mi marido, mi hija de 14 años, mi hijo de 5 años y yo del 19 al 26 de julio 2008, las istalaciones bien, la habitacion en la tercera plata y la verdad lo unico que no nos gusto de la habitacion los colchones, eran como colchonetas y hacian mucho ruido las camas cuando medio te dabas la vuelta, en el salon igual mis hijos se les escuchaba en la noche cuando se movian en la camita y sofa cama, lo unico la verdad que no nos gusto por que nos levantabamos como si nos hubieran dado una paliza por la noche jajaja... el aire acondicionado lo quitan a eso de las 23 horas y se pasa un poco de calor y se nos daño 1 dia y nos lo arreglaron al dia siguiente, el baño muy bien y muy limpio, por cierto tienes que llevar el gel de ducha y champu, la limpieza la hacian a diario, teniamos una pequeña neverita en la cocina salon que la puedes llenar de lo que tu quieras y compres por que tienes un pequeño supermercado cerca del hotel, los horarios para desayunar muy pronto para estar de vacaciones hasta las 10 de la mañana, y lo mismo con la comida y la cena todo muy prontito, la comida los 2 primeros dias un poco mal luego nose si te acostumbras o la mejoran pero al final bien, en la cena un dia dieron ademas de los postre de siempre chuches y gominolas mi hijos y los niños en general muy contentos, la animacion del hotel un poco pobre y para mi gusto muy temprano pero aceptable, eso si algunos camareros como Jhon un colombiano en el restaurante muy amables y agradables y en la barra del bar tambien muy amables, no habia casi extrangeros, el 80% creo que españoles y todo en general muy bien y si regresaria, tambien se puede aparcar perfectamente en las proximidades del hotel y no es necasario para nada pagar el parkin de hotel es un dinero que te ahorrar y la zona es muy segura y tranquila, a una calle del hotel tienes la playa y el paseo por el cual puedes llegar a salou caminando o en bici y a cambrils nosotros tambien caminabamos y tardas hasta el puerto aproximadamente media hora teniendo encuenta que hibamos con mi hijo de 5 años, haaaaa la habitacion de juegos solo tiene cuatro cosas y tienes que salir mas bien rapidito por que no tiene aireacondicinado y hace mucho calor pero se puede aguantar; bien todo la zona muy bonita y nos hizo muy buen tiempo, yo repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2008

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

los apartamentos estan bastante bien.tienen una habitacion independiente y luego el salon cocina,la comida es regular no me termino de convencer,lo peor era la situacion del hotel aunque la playa estaba muy cerca el pueblo estaba a 20 muntos andando.y al rededor no habia mas que una pequeña tienda,no habia animacion en el hotel,la pisicna era grande

• Me gustó — la habitaciom
  • No me gustó — la situacion del hotel
Se alojó el agosto de 2006
catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Referente a sus instalaciones no tengo nada que decir, mas bien las calificaria de acogedoras.Pero el motivo de mi indignacion es que soy celiaca (intolerante al gluten) y me trataron fatal. Tan solo les pedi algo de comer que pudiera aceptar mi organismo, al cabo de unos instantes se personó el director del hotel en mi mesa diciendo que solo podia comer lo que habia en el bufette. Despues de tener unas serias palabras con él, parece que entró en consideración. Me parece aberrante la poca profesionalidad y falta de sensibilidad del director en cuestion y de alguno de los empleados de cocina.Gracias al segundo de cocina que pude pasar unos dias mas o menos agradables (en el ambito gastronimico).

Se alojó el junio de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

¿Has estado en Voramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar

Dirección: Avda Diputacion 67, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 364 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Cambrils
Hotel Cambrils Voramar
Voramar Cambrils Telefono
Voramar Hotel Cambrils
Voramar Calpe

Si es el propietario o director del Voramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.