“Genial !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Voramar

Añadiste el Voramar a tu lista de perfiles guardados
Voramar
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion 67, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Cambrils
Barcelona
“Genial !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Hemos estado desde el 24 al 27 de septiembre. Lo hemos pasado muy bien.
Los apartamentos están muy bien. son amplios con una gran cocina. Todo estaba muy limpio y bien conservado.
El recinto, genial tambien. La piscina muy cuidada así como toda la zona. La piscina la vayan por la noche para no correr peligro que caiga nadie.
La comida es muy buena. hemos comido muy bien. siempre habia un pescado o una carne que te la hacían al momento y las bandejas tanto de carne, como pescado, pasta, patatas... etc. muy buenas. La comida muy bien.
Realmente hemos estado muy bien, en todos los sentidos. y además como el tiempo acompañó pudimos disfrutar mucho de todo el recinto...

92 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
euskalerria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

un hotel pequeño, donde el trato del personal es excelente. Nos gusta cambiar cada año de destino , pero si volvemos por la zona aqui estaremos fijo

Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Este es un hotel muy familiar (todo familias con niñ@s). El hotel está situado muy cerca de la playa (cruzar una calle, unos pasos... y ya estás en la playa).
La playa está bien, arena muy fina, socorrista, y no demasiado masificada.
La piscina del hotel esta bien, tiene socorrista y está bastante limpia. Da gusta nadar en ella en los horarios que no hay muchos niños.

La comida (nosotros fuimos a pensión completa), es razonablemente buena, aunque abunda el pollo y el cerdo. Todos los días había buffet de ensaladas, arroz, pasta, pure de patatas, algo de verdura, y un par de segundos de carne y otro de pescado.
Los postres bien (siempre había fruta, yogures, flanes, tartas, etc.). En resumen, un buffet "razonable" para un hotel de playa de 3 estrellas.
Algún dia había algun detalle bueno (por ejemplo, ternera, o cordero), o postres especiales.
Las bebidas no están incluidas, pero tenían unos precios razonables (botella de agua 1,65 euros, agua+cerveza 2,90 euros..). Los precios de la cafetería que da a la piscina también tenían un precio razonable.
Eso si, hay que olvidarse de que te quiten los platos usados de la mesa (te acostumbras, los dejas en el carrito y ya esta). Eso si, había manteles y servilletas de tela.
Los desayunos estaban bastante bien, habia bollería variada, cafe, zumos de máquina, salchichas, huevos, judias, tomates al horno, etc. (y mantel de papel).

Los apartamentos estan bien, hay varios edificios distintos y la experiencia puede variar mucho segun en cual te toque. Los mejores son los que dan a la piscina en el lado contrario a donde está el restaurante.

En el interior son correctos, tienen una terraza generosa, el baño está normal. Lo único malo es que el microondas haya que pagarlo a parte (1 euro dia), y que la televisión sea de 14". Con lo poco que vale un TFT de 32" para poner en el salón!.
Por cierto, los colchones de las dos camas estan bastante bien, aunque las camas del sofa/cama del salón son adecuados para niños pero no tanto para adultos.

Suele haber sitio para aparcar gratis cerca del hotel. Y justo delante del hotel pasan los autobuses que van a Cambrils (unos 3km) y Salou (un par de km).

La animación del hotel está bien, sobre todo para los niños, con la mini disco de 21,30 a 22 horas. Luego había hasta las 23 horas una actuación, o un espectaculo participativo organizado por los animadores.

BCN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Nos recomedaron este apartahotel en la agencia de viajes (no volveremos a esa agencia). Comenzamos por la recepción: no nos devolvieron ni los buenos días) y ademas al dar los buenos dias me miraron con cara de perro enfadado, por supuesto ninguna española!!!la chica de la cafeteria fue la unica que nos saludo...ya que has de hacer ruta por la terraza de la cafeteria..pasar a un palmo de la piscina y finalmente .. llegamos a la habitación: La limpieza en las zonas comunes era pasable siendo positivo. La cocina estaba grasienta, los enchufes de las paredes sueltos (el crio podia tocar los cables en cualquier descuido. El grifo de la cocina goteaba cuando estaba cerrado y al abrirlo el agua caia por el sitio normal y también por los dos grifos (por los mandos). Faltaba la puerta que separaba la habitacion del "salon comedor", nosotros eramos cuatro incluyendo el bebe de un año...y sorpresa donde ponemos la cuna ...en la habitacion ni de broma metias un alfiler y tenias que salir.La puerta de la habitacion tenia pedazos de madera por todos los sitios .Para la tele debias dejar 20€ en deposito y te daban el mando a distancia, como preveiamos ver muy poquito la tele no lo pedimos y... Sorpresa, al televisor le habian extraido todos los botones para que no la pudieras encender. El baño era un "encanto" los toalleros de plastico barato se caian al suelo con mirarlos y la equipación de cortesia constaba creo que de un sobrecillo (supongo que jabón) y un articulo más que no recuerdo.
De las zonas comunes (piscina) tenia buena pinta, ademas podias despedirte de todos al dejar el hotel ya que tienes que pasar por el borde de la piscina para ir a tu apartamento.
En resumen no nos gustó NADA de NADA y nos marchamos sin ni siquiera comer (y eso que era ya la hora)
En recepción ni se molestaron en saber por que nos ibamos nada más llegar, tampoco me preocupó, no volveremos nunca.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Estuvimos en este hotel la ultima semana de julio y la verdad que estuvimos muy bien,el niño se lo pasó de maravilla (pues todo hay que decir que és un hotel adaptado para ellos).
En cuanto a las comidas muy repetitivas para nosotros, para los niños genial porque siempre hay lo que a ellos les gusta:( pasta, patatas fritas, arroz, etc...)
De las habitaciones pues que decir "pasables", mobiliario un poco anticuado, los colchones un poco incómodos, pero bien.
La limpieza más bien nula, el día que más limpia la encuentras es el día que te dán la habitación. Los demás días limpian por encima, como se suele decir "lo que vió la suegra y estaba ciega". También decir que no tiene nada que ver la limpieza de dentro con la de fuera. Pués todo lo que son jardines, piscina, etc..., es excelente, de esto se cuidan los de mantenimiento del hotel que cada mañana limpian piscina, pasan la manguera por todo alrrededor de ésta y lo tienen todo muy bien cuidado. Yde las habitaciones es una empresa de limpieza.
En cuanto a la animación bien, los animadores se lo currán, cuando más por la noche con los niños y también con los padres. Durante el día van haciendo.
La ubicación es genial, un lugar muy tranquilo y a poca distancia de cambrils y de salou, que por cierto en el hotel te alquilan biciquetas y puedes ir por el paseo que hay un carril bici que va desde cambrils a salou.
Resumiendo es un hotel aceptable y lo recomiendo a familias con niños.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Voramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar

Dirección: Avda Diputacion 67, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Cambrils
Voramar Cambrils Telefono
Voramar Hotel Cambrils
Hotel Cambrils Voramar
Aparthotel Voramar Cambrils

Si es el propietario o director del Voramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.