Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel muy familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princep Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Princep Hotel a tu lista de perfiles guardados
Princep Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Narcis Monturiol 2 | (Plaza de la Iglesia), 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Cambrils
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Un hotel muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

No tiene que envidiar a los de 4 estrellas,muy centrico y con una atención fuera de serie,tiene wifi gratuito en todas las habitaciones,television de plasma y un desayuno fuera de serie para ser 3 estrellas.Enhorabuena a la familia que lo llevan desde hace años.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    19
    4
    0
    1
Ver opiniones para
7
30
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Extraordinariamente céntrico. La habitación era confortable y digna. Se puede pernoctar con total confianza. El desayuno correcto con embutidos variados, bollería, pan, tomate, aceite, zumos y yogures. La habitacion tiene tv, wifi y persiana eléctrica. Lo aconsejo sin reparos.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado y el trato recibido es bueno. Pero las habitaciones están muy anticuadas y necesitarían una gran renovación. Al ser céntrico, en las habitaciones se oye bastante ruido. Para ser un tres estrellas, es bastante caro.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

NI SE OS OCURRA. Hotel MUY SIMPLE. Habitaciones NORMALITAS. Lo peor el parking y la mala educación y saber estar de las dueñas: en el desayuno una mujer extranjera cojió varios tomates (de los que los catalanes utilizan para el pan tumaca) y los cojió (unos 6 pequeños) para hacerse una ensalada. Al verla la dueña no se le ocurre otra cosa que decir en voz alta y muy cabreada q COMO SE DEJE UN SOLO TROZO SE LA MONTO!!!!!! Vaya saber estar y educación. Sobretodo porque lo oímos todos y a mi se me quedó una cara.....
Sobre el parking: está LEJISIMOS. Solo hay 4 plazas para coches pequeños, Los grandes no entran. Encima el hotel está en zona peatonal y los alrededores son zona azul. El parking cuesta 18 EURAZOS (y solo lo deje de 8 de la tarde a 7 de la mañana). A mi en hoteles de 4 y 5 estrellas me cobran 12 por todo el día.
No te solucionan ningún problema. Más bien te dicen que te busques la vida. La persona de recepción está siempre en la puerta fumando y de chachara con las amigas. la tienes que llamar para que te atienda.

Creedme, no es buena opción para vacaciones ni para negocios.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

No es la primera vez que estoy en este hotel.
Es un hotel familiar pero muy acojedor.
El trato es muy cercano y personalizado.
Estuve por trabajo pero no creo que vaya a ser la ultima vez que voy a estar aqui porque me ha encantado, es la segunda vez.
Tiene un pequeño pero buen buffet de desayuno, una buena cobertura wifi con la que pude trabajar como si estuviera en la oficina.
La gente te da un trato muy cercano, un trato que en otro hotel que sea de una cadena mas conocida igual no tendrías.
La limpieza del hotel es buena.

Estoy seguro que repetiré.

Muchas gracias por hacerme esta estancia una gran y buena estancia y que cuándo llego de trabajar muy cansado entro y me siento como en mi casa.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Princep Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princep Hotel

Dirección: Calle Narcis Monturiol 2 | (Plaza de la Iglesia), 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Princep Hotel 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princep Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princep Cambrils
Hotel Princep En Cambrils
Telefono Hotel Princep
Princep Cambrils
Hotel Principe Cambrils
Princep Hotel Cambrils

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Princep Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.