“Muy bien para niños y mayores” 4 de 5 estrellas

Aparthotel Olimar II
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Colon, 3, 43391 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Cambrils
Durango, Pais Vasco, Spain
“Muy bien para niños y mayores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado dos veranos seguidos y nos ha gustado mucho la estancia,animación para niños muy buena y para mayores tb esta bien.
Si volvemos x la zona repetiremos seguro
Punto a favor su ubicación tb,estas cerca de la playa y del puerto,me gusta la tranquilidad familiar de este pueblo costero
En el comedor nos atendieron muy bien ya q nuestro niño en esa época tenia algunos problemas de alergia con la leche y los purés tampoco podía comerlos alegremente x el mismo tema y la verdad q en la cocina nos atendieron de maravilla y nunca nos falto de nada.
Las piscinas y zona de ocio muy bien
Seguro q repetimos algún día x tercera vez

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones encima del bar y del escenario,pero tampoco es para tanto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Gracias Igor y Familia por vuestras palabras y recomendacion a otros viajeros
Esperamos volver a teneros pronto entre nosotros
Un abrazo,

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en 2011 con nuestros hijos y nos encató por eso esta pasada semana repetimos!!ha sido fantástico los niños nuevamente han disfrutado con Joel,Noe y el resto de animadores.
El servicio de restaurante formidable,super atentos y amigables y un 10 al menú sin gluten.
En definitiva hemos vuelto a salir encantados y convecidos de que volveremos.
Mil gracias a cada uno de vosotros por hacernos pasar una buena estancia.
Nos veremos!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
lbujalance, Gerente en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
QUE PALABRAS TAN BONITAS !!!!
Gracias por vuestra confianza y fidelidad. Esta será siempre vuestra casita en la playa.....
Hasta pronto!!!
Cerdanyola del Vallès, España, Europa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un hotel muy correcto. Tuvimos dos problemas con la habitación, lo comentamos en recepción y nos cambiaron las dos veces de habitación, hasta que dimos con una que estuvimos a gusto.
El hotel tiene el restaurante con buffet, tiene la zona infantil y la zona de adultos, en la zona infantil hacen pures en todas las comidas, lo malo es que para los niños más grandes hay poca variedad, pero le dimos la comida de los adultos que estaba muy buena.
Todos los empleados son súper amables y atentos.
Cada día hacen animación tanto por la mañana, por la tarde como por la noche, con lo que los niños están muy entretenidos. También hacen animación para adultos.
La ubicación es buena, la playa y la zona del puerto está a unos 5 minutos andando, con lo que estas cerca tanto de la playa como de las tiendas del centro.
Los apartahoteles estan muy bien, tiene una habitación con dos camas individuales, y en el comedor hay un sofá cama. Luego tiene la zona de la cocina en la que hay una nevera, un microondas, menaje y dos fogones.
Tiene dos piscinas, una que es ideal para los niños porque no cubre casi nada y ellos se lo pasan pipa alli ya que puedes estar tranquilo y la piscina para adultos que esta muy bien.
El hotel tiene dos parques infantiles en la zona aldrededor de la piscina.
Está muy bien para pasar unos días de descanso en la costa. Además Cambrils es una zona muy tranquila y muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene tres bloques, los tres tienen vistas a la piscina o a la calle. Yo personalmente las habitacio...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muy buenos dias Familia
Muchisimas gracias por compartir vuestra experiencia y describir con tanto detalle nuestros servicios e instalaciones, lo que sin duda ayuda a otros viajeros...
Esperamos volver a veros pronto por esta, vuestra casa en la playa...
Hasta pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros hace varios años que vamos y todo es muy correcto.
Para mis hijos lo mejor la animacion.
Entre la piscina y los animadores, estan encantados.
Los apartamentos estan todos muy bien, nosotros hemos estado en todos los bloques y el que quizas nos gusta mas el A, aunque el ascensor se satura bastante.
El comedor, bastante bien, sobretodo la comida que hacen al momento en la plancha.

• Se alojó el junio de 2014
lbujalance, Director General en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias Montse por compartir tu experiencia en Olimar II
Esperamos veros pronto por aqui
Un saludo..
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Atención muy buena en especial del personal de comedor. Viajamos con un bebé y estuvieron muy pendientes de nuestras necesidades. (Una mención especial para Amparo). La comida buena para paladares poco sibaritas, las tartas podrían mejorar. La habitación bien pero los sanitarios necesitarian una puesta a punto. Por un suplemento de 40 € tuvimos unas agradables vistas a la piscina, aunque la musica del bar resultaba un poco molesta por la noche. Da mucha seguridad que cierren la piscina cuando fuera del horario estipulado. Nosotros volveremos a ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
lbujalance, Gerente en Aparthotel Olimar II, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias Juanjo y familia
Nos alegramos mucho de que lo pasarais bien y trasladamos vuestro saludo a Amparo
Cuidaros mucho y hasta pronto!!!

¿Has estado en Aparthotel Olimar II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Olimar II

Dirección: C/ Colon, 3, 43391 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°5 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Olimar II 3*
Ideal para familias, Olimar II le ofrece la amplitud de un apartamento con todos los servicios de un hotel. Habitacion doble independiente, baño completo con secador de pelo y salon cocina, con sofa-cama de 2 plazas, tv con canales via satelite y diferentes idiomas, aire acondicionado-bomba de calor, cocina tipo kitchenette con nevera y microondas.Zona ajardinada con hamacas y sombrillas, piscina para adultos y para niños, parques infantiles exteriores e interior, miniclub ampliamente equipado y un gran programa de animacion para adultos y niños, todos los dias de la semana.Restaurante tipo buffet con buffet infantil, cocina en vivo y menus especiales para celiacos. Cocina mediterranea muy valorada por nuestros clientes.Recepcion 24 horas con Wifi gratuito en zonas comunes.Ubicacion ideal, a 250 metros de la mejor playa y del Puerto de Cambrils. A 100 metros de la zona comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Otel, TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Olimar II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olimar Cambrils
Olimar 2
Cambrils Olimar Ii Aparthotel
Olimar Ii Apartahotel
Olimar Ii Aparthotel Cambrils

Si es el propietario o director del Aparthotel Olimar II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.