“Un aparthotel con buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Olimar II Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Colon, 3, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Cambrils
Colmenar Viejo
“Un aparthotel con buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Hola,

Es un aparthotel muy funcional sin ningún tipo de lujos, recomendable para ir con niños pequeños:
-> Tiene una habitación separada del salón, lo cuál permite a los padres estar mas cómodos.
-> Tiene una piscina para bebes, y otra normal, ambas pequeñas, pero suficiente para los niños.
-> Tiene una animación regular, aunque suficiente para los niños (no para mayores).
-> La comida no es muy buena, pero se puede comer.
-> El personal del hotel es muy simpático y atento.
-> No está en primera línea de playa, pero se llega en 5/10 minutos.

Tampoco es un aparthotel caro, con lo cuál tampoco se le puede pedir grandes lujos. No obstante es una buena opción para irse de vacaciones con niños pequeños. Por último comentar que me llamó la antención la gran cantidad de huéspedes procedentes del Pais Vasco.

Un saludo,

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

144 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

fuimos mi marido con mis dos niños pequeños, mi hermana con su marido y niño pequeño y mis padres. todo muy bien calidad-precio sobre todo para ir en septiembre y la verdad que nos acompañó el tiempo. los niños encantados con la animación, todavía mi niña recuerda a micha y silvia, muy majos. ojala esten el año que viene que repetiremos

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Pamplona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Hemos estado allí del 18 al 27 de julio del 2008.
Hemos estado 2 adultos y dos niños y nos han cobrado 1.750 € a media pensión.
No es un Aparthotel son apartamentos con servicio de buffet.
Cuando llegas en el cartel de la entrada pone apartamentos de 3 tenedores.
Es un edificio diseñado y construido para apartamentos privados: son 3 bloques cada uno con su portal de acceso desde la calle (que ahora se encuentran cerrados y hay que dar toda la vuelta desde el bloque A por un caminito de 90 cm de ancho) y con una zona cómún interior de jardín con una piscina pequeña tipo comunidad de vecinos.
En el bloque A han adaptado una zona común para cafetería y salón y en el sótano está el restaurante.
Cobrán como un hotel de 4 estrellas pero el servicio que dan es de lo que es: de apartamentos con buffet.
Los apartamentos están bien y limpios. Salvo si te toca con el balcón a la fachada trasera: la vía del tren está a 100 m y a la noche el tren te despierta. En la calle los contenedores de basura son soterrados y como para vaciarlos al camión grúa le hace falta un cuarto de hora, a la máxima potencia, te despiertas seguro.
La piscina es muy pequeña, de risa, una de adultos tipo comunidad de vecinos y otra redonda de niños también muy pequeña.
el comedor es pequeño y hay poco espacio para circular y entre las mesas.
La comida es de poca variedad y no está muy buena. Todos los días ponen casi lo mismo. Ponen pocas cosas de las que se pueda decir: ¡ Qué bueno! Sólo hacen una cosa a la placha: un día salchichas, otro pechuga, otro cerdo...... no se puede elegir.
El desayuno está bastante bien.

Tiene garaje en el sótano pero te cobrán 11 € al día y encima en toda la zona de alrededor es zona azul.

• Me gustó — Las actividades para niños
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
pais vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Todos los años y van 4 , vamos a este Hotel, con nuetros niños.
Es un hotel que esta muy bien situado, calidad-precio inmejorable. Las habitaciones que son Una habitacion, con baño y salon-comedor-cocina estan muy bien.
La comida es buena, ya queisieran muchas de 4 estrellas tenerla igual.
Repetimos todos los años

• Me gustó — su calidad-precio
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Inverness, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

Antes de ir al Olimar II no sabíamos lo que nos esperaba ya que no fuimos capaces de encontrar ninguna crítica sobre este hotel. Cuando llegamos nos saludó un recepcionista muy amable, quien a su vez nos llevó a cenar antes de que cerrara el restaurante. Cuando entramos, nuestra habitación estaba limpísima y a lo largo de nuestra estancia la iban limpiando a fondo. La comida del restaurante además de fresca era variada y el único problema que tenía era mi incertidumbre ante tanta elección. El personal del bar era muy amable y aunque no solíamos asistir a los espectáculos nocturnos, el mago era excelente. Toda la familia disfrutó mucho de la estancia en el Olimar II. Sin embargo el hotel y Cambrils están más orientados al mercado español y puede ser que esto no resulte atractivo para todo el mundo. Los que esperan disfrutar de la vida nocturna del cercano pueblo de Salou, pueden decepcionarse un poco. Lo importante para nosotros es que tuvimos una estancia magnífica en el Olimar y lo recomendaríamos encarecidamente. Una fantástica relación calidad-precio y un fantástico hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Olimar II Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olimar II Aparthotel

Dirección: C/ Colon, 3, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olimar II Aparthotel 3*
Ideal para familias, Olimar II le ofrece la amplitud de un apartamento con todos los servicios de un hotel. Habitacion doble independiente, baño completo con secador de pelo y salon cocina, con sofa-cama de 2 plazas, tv con canales via satelite y diferentes idiomas, aire acondicionado-bomba de calor, cocina tipo kitchenette con nevera y microondas.Zona ajardinada con hamacas y sombrillas, piscina para adultos y para niños, parques infantiles exteriores e interior, miniclub ampliamente equipado y un gran programa de animacion para adultos y niños, todos los dias de la semana.Restaurante tipo buffet con buffet infantil, cocina en vivo y menus especiales para celiacos. Cocina mediterranea muy valorada por nuestros clientes.Recepcion 24 horas con Wifi gratuito en zonas comunes.Ubicacion ideal, a 250 metros de la mejor playa y del Puerto de Cambrils. A 100 metros de la zona comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Olimar II Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olimar Cambrils
Olimar 2
Cambrils Olimar Ii Aparthotel
Olimar Ii Apartahotel
Olimar II Aparthotel Cambrils

Si es el propietario o director del Olimar II Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.