“No me gustó mucho” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Hotelet

Añadiste el L'Hotelet a tu lista de perfiles guardados
L'Hotelet
2.0 de 5 Hotel   |   Autovia del Mediterraneo A7 km. 1148, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Cambrils
Lleida, España
“No me gustó mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Este hotel lo escogí por el precio y porque por las fotos parecía estar "bien".
La ubicación es bastante mala, si no coges el coche no puedes ir a ningún sitio.
El personal es correcto.
La habitación es pequeña, armario muy pequeño, bañera muy pequeña.
Lo peor de todo es el ruido. Las paredes son de papel de fumar. La gente por la noche no para de gritar. Se escuchaba mucho el abrir y cerrar de las puertas o cuando cerraban las puertas con llave.
El desayuno es horroroso. El buffet solo lo abren los fines de semana, entre semana hay que ir al bar a desayunar y solo te dejan coger como máximo 3 cosas. Y cuando es buffet, no hay nada de variedad, zumo asqueroso, eso es mas agua que zumo.
Este hotel no vale mucho la pena, lo recomiendo como mucho para ir de paso, pero nada mas.
Yo estuve 2 noches y salí asqueada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Quijas, Cantabria, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

hola yo estube alli alojado con mi pareja y mis padres yun fin de semana y la verdad no volveria ni regalao las habitaciones pequeñas y camas duras y lodel desayuno bufet es una milonga puesto que desayunabas en el bar y era un cafe y un croasant y poco mas vergonzoso lo del desayuno, si cojias un trite bollicao que habia en el bufet se te cargaba aparte NO LO RECOMIENDO en salou hay hoteles parecidos de dinero y mucho mejor atencion

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Lo escogi por el precio,ya que me salió por 88 euros dos noches con desayuno, la situación no es mala, aunque está en la autovía pero cerca de cambrils, de salou y de port aventura,Lo mejor del hotel es el fabuloso trato recibido por Su personal, tl restaurante muy bueno,la comida muy sabrosa, yo Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2012
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Nos quedamos hace tiempo, pero guardo un buen recuerdo, habitaciones correctas y sobre todo lo q más nos gusto fue la comida, riquisima, cerca de Portaventura y enseguidas llegas a la playa con el coche, mucha tranquilidad para dormir que es principalmente para lo que lo queriamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel está bien por el precio, sin grandes lujos, simplemente correcto. Está justo al lado de la autovía pero al menos en la habitación que estábamos no se escuchaba ruido alguno; ni de coches ni de las habitaciones contiguas. La habitación muy limpia, con AC, TV y un cuarto de baño pequeño pero que hace la función necesaria. Tiene una piscina no muy grande, pero está bien para darte un chapuzón y estar un ratito en ella. La playa está lejos del hotel, no se puede ir andando, a unos 10-15 minutos en coche. Hay sitio suficiente para aparcar sin necesidad de pagar, puesto que hay una explanada al lado del hotel. En los pasillos del hotel hacía bastante calor, pero en las habitaciones el AC funcionaba bien. Si estáis de paso por la zona y necesitáis pasar un par de noches, para simplemente ir a dormir y descansar un rato es un hotel adecuado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en L'Hotelet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotelet

Dirección: Autovia del Mediterraneo A7 km. 1148, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — L'Hotelet 2*
Hotel familiar en la costa dorada, a 1,5 km. De la playa, a 3,5 km. Del parque tematico port aventura, a 100 mt. Pitch and putt, en la autovia del mediterraneo (a7), a 3,5 km. Del centro de las poblaciones de cambrils y salou, a 100 km. De barcelona.catalogado como destino turistico familiar de la costa dorada.catalogado como destino deportivo en la costa dorada.restaurante de cocina mediterranea propio (restaurant el retiro).hotel de 2* con piscina exterior, amplio aparcamiento gratuito, wifi gratuita, se admiten mascotas. Habitaciones familiares multiples. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotelet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hotelet Cambrils
El Hotelet Cambrils
Hotel L'hotelet Cambrils
Hotelet Cambrils

Si es el propietario o director del L'Hotelet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.