“No regresaremos JAMAS es lo peor que hemos visto en nuestra vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Daurada Park

Añadiste Daurada Park a tu lista de perfiles guardados
Daurada Park
3.0 de 5 Hotel   |   Nacional-340 Km 1141, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Cambrils
“No regresaremos JAMAS es lo peor que hemos visto en nuestra vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Subrayo en mayusculas todo las criticas expuestas acerca de esta pension de mala muerte que nos vendieron como un tres estrellas,aparte decir que todo el tema de extintores y mangueras contra incendios están caducadas desde junio del 2010,tenemos fotos demostrables,las instalaciones eléctricas con lo cables por fuera,como las camaras de vigilancia,las vitrinas del buffet,etc Limpieza,qué es eso?Personal de servicio?dicho por los jefes,antes eran 40 personas,ahora son 9,te encuentras al mismo chico de desayunos,haciendo habitaciones y después en recepción.Comida?escasisima y de muy muy baja calidad.Y cuando por fin te marchas,te pregunta el dueño,¿qué,hasta la próxima?Qué próxima?si el único objetivo de mi critica es por favor,que nadie vaya alli y que con un poco de suerte se les presente una inspección de sanidad y de una vez por todas se pueda cerrar este cuchitril,es lo peor de lo peor de lo peor que hemos visto y vivido jamás.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Algeciras, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Llegamos allí veniamos de Port Aventura i nos quedamos alli a dormir para ir al dia siguiente a Costa Caribe legamos sobre las 8 de la tarde mas o menos era una escursión de final de curso.
La habitación un desastre las camas super incomodas i se clababan los muelles
Bajamos al bufet libre pero.... alguien xilla una cucaracha en las patatas!!
I vamos a verlo i evidentemente allí estaba
Yo almenos hize la dieta del pan i agua
Nos dejaron un rato x ahi dijeron que arian una discoteca pero no me gusto nada
Nos acostamos i no pudimos dormir casi.
Por la mañana nos lebantamos i no habiamos descansado nada nos hacian daño las espaldas i casi casi no podiamos movernos
Lo peor fue cuando bajamos a almorzar, me anime un poco i coji de la maquina un zumo de piña... zumo de piña? eso parecia el caldo que xorrea de la basura el color bien pero el sabor una porqueria!
Bueno... lo deje pasar i me fui a por un baso de cafe con chocolate... la leche salio buena pero cuando tiro a ponerme chocolate... salia AGUA!!
Luego la piscina ni la tocamos estaba limpia pero ni pudimos bañarnos un rato las pistas de tenis como decia otra critica grietas enormes
Para jugar a mini golf me quede irando i me pregunte ¿que [--] es esto?
Todo descolorido pelado i partes rotas
La verdad no se lo recomiendo ia que algunos que comieron al dia siguiente la barriga les dolia horrores
No vayan si no quieren cojer una diarrea mortal
Saludos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

No sueo escribir criticas muy negativas pero , este hotel se merece la peor de todas , empezamos el hotel siuado cerca de un apestoso vertedero y enfrente de un puticlub por fuera da mucho que pensar pero al entrar dentro lo primero que te pasa por la cabeza es salir de alli corriendo , la etrada que no se debe fregar desde hace milenios , llena de mugre y objetos rotos desperdigados por el suelo , luego el servicio... el recepcionista no sabe español la atencion , en este hotel de eso no hay , pasamos a los más fuerte , la liempieza , nada mas entrar en la habitacion fue como una nube de gas fétido , me quise morir , aquella habitacion no se habria en años , el cuarto de baño oxidado , del año de la pera , cucarachas , se veian tantas que mejor ni las contaba , lo pero fueal ducharme el agua salia color diarrea , nefasto vamos .
prosigo , la TV , sintoniza ( y fatal ) television española , tiene una antena de 2 m. y una pantalla de 5 pulgadas .
el bufet: lo peor fue la hormiga que me encontre en mi plato , fué para llorar , estaba totalmente indignado asique como estaba en regimen de pesion completa me decidi por pedir un menu del dia, eso era vomitimo , incomible , de ese plato mugroso procedian olores inimaginables , horroroso.
la piscina: la capa de insectos muertos se contaba por cm. daba miedo pisar el fondo , el agua no se renobaba en meses y tenia un aspecto verdoso, las pistas tienes gritas del tamaño de un brazo y ha una farola en el medio , y en el minigolf hay tantos baches que es practimente imposible jugar
el peor hotel de españa y creo que de europa
pagar para esto
No lo recomiendo PARA NADA.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Llevamos varios años lendo a cenar y a bailar , y bamos solo por el baile pues el conjunto es fabuloso

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

A este hotel no se le puede llamar ni hotel esque ni siquiera pension llegamos alli sobre la 1 del medio dia y nada mas llegar subimos a la habitacion a dejar las cosas y bjamos a comer la atencion del camarero era pesima muy estupido la verdad hacia muxo frio y nos quisimos poner al lado de la estufa y nos dijeron k la mesa estava reservada cuando estavamos solos en el hotel pedimos no habia bufett libre y eso k nosotros lo habiamos pagado nos dieron un menu del dia malisimo pedimos un zumo de tomate y era tomate frito de bote con un poco de agua, despues pedimos lomo y estava por fuera negro y x dentro crudo, no comimos nada. Al terminar nos fuimos a la habitacion y era un cuchitril parecia un cuarto de escobas o de contadores un poco arreglado, segun la pagina pone k ai calefaccion de eso nada...solamente habia una placa vieja de esas k van a la luz y se cuelgan n la pared, hacia un frio k pelava y encima habia telarañas n la habitacion, los tubos del aire acondicionado con moo y el aparato tambien lleno de moo asi que a las 3 de la tarde decidimos volvernos para casa y salir de esa ratonera este hotel sies que se le puede llamar asi no se merece ni serlo es una ratonera encima esta lejos del pueblo y no ai ni tiendas ni nada esta al lado de una gasolinera k creo k esta ahí para que los camioneros pasen la noche porque vamos me senté en la cama y me clavé los muelles no podias ni acostarte en esa cama y encima ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero NO OS LO RECOMIENDO para nada

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Tryp Port Cambrils
4.0 de 5 estrellas 285 opiniones

¿Has estado en Daurada Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daurada Park

Dirección: Nacional-340 Km 1141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daurada Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Booking.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Daurada Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daurada Park Cambrils
Hotel Daurada Park En Cambrils
Daurada Park Hotel Cambrils
Daurada Park Cambrils
Dorada Park

Si es el propietario o director del Daurada Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.