“buen hotel calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Eldorado Resort

Añadiste Estival Eldorado Resort a tu lista de perfiles guardados
Estival Eldorado Resort
2.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Doppler S/N | Urb. Eldorado Playa, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Cambrils
“buen hotel calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve el 1 junio en habitacion hotel, habitación sencilla pero limpia y amplia, el complejo muy cuidado y el servicio muy amable en todas sus dependencias, lamentablemente tuve que marchar antes de tiempo por enfermedad grave de familiar, pero espero volver y poder disfrutar del desayuno bufet muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: hay muchas opciones para familias bulgalows, villas, hotel etc. para todos los gustos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Puntos clave (de absoluta gravedad) para definir el peor hotel en el que he estado nunca, y del que resulta inadmisible que sea considerado un cuatro estrellas:

El servicio de limpieza totalmente irrespetuoso con el resto de huéspedes: arrastran las camas cuando las hacen lo que provoca molestias sobretodo si estás durmiendo debajo (despertar pensando que el hotel se te cae encima es una de las sensaciones más placenteras que pueda ofrecer un 4 estrellas).

El servicio de limpieza totalmente descoordinado de recepción (total desconocimiento de si la habitación se puede o no limpiar en función de si está hecho el check-out).

Las habitaciones no disponen de doble cortina lo que provoca exceso de luz desde primeras horas de la mañana. No hay aviso ninguno en ninguna parte acerca del tema ni en recepción ni en la webb ni se ofrece opciones (antifaz) para evitar los efectos.

Las habitaciones no están insonorizadas: puedes oir sin problemas ni esfuerzos lo que ocurre en habitaciones contiguas.

Recepción: servicio lento y poco efectivo
Organización pésima: falta de información visual al huésped (letreros informativos, situación estancias del hotel, habitaciones ...), e información contradictoria entre empleados del propio hotel con respecto a los servicios que el hotel ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reserva en otro hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Eldorado2013, Director de Recepción en Estival Eldorado Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada clienta,
Valoramos su opinión y la tenemos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
Nuestro establecimiento hotelero tiene 2 estrellas y no 4 como usted indica, pero en ningún caso la categoría debe ser excusa para un mal servicio.
Nos ponemos a su disposición para aclarar los puntos que expone en su crítica (reservas@doradoplaya.com) y lamentamos no haber cumplido las expectativas durante su estancia con nosotros.
Un cordial saludo desde Cambrils
Jefe de Recepción
Cambrils, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hace unas tres semanas cené en el restaurante del Hotel, la comida era de mala calidad, escasa y cara, además de un servicio lento y un local muy frío.
Esta opinión ya la redacté hace unas tres semanas y ya que los comentarios realizados son revisados antes de ser publicados creí que no había ningún problema.
Mi sorpresa ha sido grande al ver que dicha opinión ha sido borrada, y junto a ésta otras más también negativas, quedando tan solo opiniones buenas.
Esto me lleva a pensar en dos opciones, la primera es que Eldorado Playa se haya quejado a Tripadvisor por los comentarios negativos y ésta haya borrado las críticas, cosa que demostraría una gran falta de profesionalidad y ética por ambas partes. Ya que TRIPADVISOR es una página web de buena reputación dentro de Internet he deshechado esta opción considerándola improbable.
La segunda opción es que se trate de un error informático, tomando ésta como la más posible.
He realizado un resumen de mi crítica original por no alargar más los comentarios.
Por último quisiera agradecer a esta web la gran ayuda que aporta a los clientes que quieren reservar en Hoteles y Restaurantes sin llevarse sorpresas desagradables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Avilés, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Está cerca de la playa, pero su punto fuerte es la enorme piscina. Las habitaciones están muy cuidadas y cuentan con vistas al mar. Los desayunos son impresionantes, cuentan con cocinero in situ.

El complejo es bastante grande, aunque el aparcamiento es escaso, en varias ocasiones tuvimos que dar varias vueltas para aparcar (y eso que fuimos en septiembre).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Yo tambien estuve en la cena de navidad del pasado viernes y he de decir que me lo pase genial....la comida me parecio mas que correcta a razon del precio que se pago 29,50 incluyendo mini cortesias un entrante un principal postre vino cava cafe y una copa de regalo....y en contra de lo que puedo leer mas arriba yo si me case alli y he asistido como invitado como a 6 bodas mas asi que lo recomiendo a cualquiera pq pocos sitios de la provincia tienen la experiencia en bodas que eldorado playa...fallos los cometemos todos tema frio se intento solucionar pero cierto entraba frio y la lentitud a la hora de servir la bebida se puede mejorar pero de ahi a decir segun que cosas creo que esta fuera de lugar.....para mi la comida estaba buena....cantidad? Pues a razon de precio y dar de comer a mas de 300 prersonas rapido y a la vez es complicado....respeto las opiniones pero siempre constructivas y sin faltar!!!

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Estival Eldorado Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Eldorado Resort

Dirección: C/ Doppler S/N | Urb. Eldorado Playa, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Cambrils
N.°7 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estival Eldorado Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Eldorado Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Cambrils
Pueblo Eldorado Playa Hotel
Hotel Pueblo Eldorado Playa Cambrils
Hotel Cambrils Pueblo Eldorado Playa
Estival Eldorado Resort Cambrils

Si es el propietario o director del Estival Eldorado Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.