“Pensabamos que seria una semana de relax y volvimos peor que nos fuimos, volveremos a Cambrils pero en otra zona” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Els Pins II

Apartments Els Pins II
Añadiste el Apartments Els Pins II a tu lista de perfiles guardados
Apartments Els Pins II
Avda Diputacion, 143, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
Barberà del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

acabamos de regresar de una semana (pensando que seria relajante, desestresante pensando que descansariamos esa semana) y estoy mas cansada de cuando me fui todo por que pensabamos que en este apartamento encontrariamos tranquilidad y la cual ¡sorpresa¡ teniamos justo al lado la via del tren que cada vez que pasaba un tren escuchabamos el ruido en primera persona , pero eso no es todo tambien justo enfrente habia un hotel muy chulo por cierto el cual teniamos nosotros la parte donde el "CAMION DE LA BASURA" recogia toda la basura del hotel(con el ruido que conlleva) estamos hablando de la recogida que seria las 4 de la mañana todos los dias y no veas el ruidito a más recogian tambien mas o menos a esa hora todo el vidrio (supongo que eran las botellas de vino, etc) con un despliegue de ruido impresionante mi marido la primera noche se desperto sobresaltado que por poco se estampa contra la puerta del balcon para asomarse para ver que pasaba , a mas todo el personal del hotel (trabajadores) cada vez que hablaban parecian que estuvieran dentro del apartamento y por no decir los vecinos de abajo mio que seguramente eran los dueños del apartamento llevarian muchos años y se pegaban unas charlas con otros vecinos que no veas, y por no decir la cama que tendrian que renovar los colchones por que eso no era desgaste de los años era lo siguiente, bueno todo no es negativo decir que dentro de lo que cabe estaba limpio y la playa esta muy cerquita, solo decir que si quieren relajarse y descansar en el apartamento que se lo piensen..

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Limerick, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Hace poco que he regresado de Cambrils, es un lugar precioso. Nuestros apartamentos eran bastante sencillos a simple vista, lo suficiente para nosotros, y también convenientemente grandes para nuestras necesidades. Debo añadir que estaba muy limpio. Pero tres irlandeses cantarines de 40 años (respetables) no tenían ni idea de que todo cierra a la una de la mañana. Estábamos hablando sobre un cantante una noche, tras regresar de Salou sobre las dos de la mañana cuando alguien llamó a la puerta. Era el encargado nocturno, no hablaba inglés y me dio una nota que decía que no se podía tener el volumen de la televisión alto o hablar en voz alta a partir de las 00.30; nosotros la verdad es que no estábamos cantando ni nada parecido.

Es problema de las paredes. La noche siguiente pude oír a la pareja de al lado hablando en voz baja en la cama. La verdad es que no estaba intentando especialmente escucharles, pero eran las tres de la mañana y nadie podía dormir. Eso te pasa si tienes la mala suerte de que te toquen los apartamentos que dan a la calle principal. El ruido de los camiones de la basura era constante, también se oía a los basureros a todas horas de la mañana. La gente de los apartamentos ubicados en la parte trasera tienen que soportar el ruido de los trenes que van pasando... Aun así es un precioso lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartments Els Pins II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Els Pins II

Dirección: Avda Diputacion, 143, 43850 Cambrils, España
Ocupa el puesto n.º22 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Els Pins II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartments Els Pins Ii Cambrils
Apartamentos Els Pins Ii
Apartments Els Pins II Cambrils

Si es el propietario o director del Apartments Els Pins II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.