“Un hotel familiar muy tranquilo y de tratro excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Gallau

Añadiste Mas Gallau a tu lista de perfiles guardados
Mas Gallau
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera National N-340, Km 1147.5, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Cambrils
barcelona
“Un hotel familiar muy tranquilo y de tratro excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Cuantos hoteles tendrian que aprender que lo primero deberia de ser la atencion al cliente y la comodidad de este............afortunadamente todavia encuentras hoteles que como este si que lo saben, el personal un 10 en amabilidad y atencion, lasinstalaciones 9. el desayuno correcto. buena limpieza, todo ello con un precio muy correcto y poiblidades de practicar deportes como golf y padel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Great Yarmouth, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Llegamos al hotel y nos encontramos de vuelta a principios de los ochenta, desde la música que sonaba en el bar vacío hasta la decoración y los muebles de la habitación. Era la primera vez que nos alojábamos en un hotel pequeño y, los primeros días, parecía como si fuéramos los únicos que estábamos allí; la verdad es que, el primer día, fuimos los únicos que había alrededor de la muy generosa zona de la piscina... ¡todo el día! A los niños les pareció genial. Nos alojamos allí nueve noches, lo usamos como base para ir a PortAventura y nos fue muy bien, estás cerca de Cambrils y de Salou, que es más hortera. Sin embargo, hace falta un coche para estar en el hotel, no se puede ir andando a ninguna parte. Está en una calle principal concurrida, pero no nos causó ningún problema por ruidos. Las habitaciones en general eran tranquilas, aunque nos trasladamos a la segunda planta después de la primera noche, ya que parecía que tuviéramos una manada de elefantes encima. Lo único que mencionaría sería que comprobarais si va a haber alguna boda durante vuestra estancia; parece que las bodas españolas son especialmente ruidosas (la que nos encontramos iba con megáfono incluido y no acabó hasta las tres de la madrugada más o menos). Solo fuimos una vez al restaurante y, aunque era excelente, para una familia de cuatro era un poco caro. En resumen, es un hotel bastante antiguo con pocas instalaciones modernas, pero es bastante tranquilo y está cerca de la acción, en coche. Al final, me encariñé bastante con el hotel y la verdad es que, conduciendo por Cambrils, no me habría sentido inspirada para alojarme en ningún otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Si os gustan los buenos restaurantes de pescado y las tapas, Cambrils es un sitio que hay que visitar. Tienen una flota pesquera que vuelve cada tarde y los chefs locales son conocidos por sus estupendos menús. Como el tipo de cambio del dólar frente al euro no es muy positivo ahora mismo, tuvimos la suerte de encontrar un apartamento de alquiler genial justo en el centro del pueblo, con vistas a la plaza de la iglesa. Así que comer pescado fresco cada día no se nos salía del presupuesto. Sería difícil recomendar el mejor restaurante, ya que hay muchos tipos para escoger. Sin duda, recomendaría El Capi, situado en la esquina de la plaza del pueblo, para comer tapas o para una ocasión especial, el restaurante que había bajo nuestro apartamento era magnífico, aunque caro, se llamaba Casa Gallau. Aunque Cambrils tiene una gran industria turística, la mayoría de los hoteles y apartamentos están situados fuera del centro del pueblo. Para nosotros, eso era lo que lo hacía muy agradable, teníamos todos los bares y restaurantes locales en el umbral de la puerta, la playa estaba a tres manzanas, productos locales y mercados de pescado a un par de manzanas. Aunque teníamos coche, no fue necesario, todo estaba cerca y había un servicio de bus en el paseo que unía Cambrils con Salou y PortAventura. También hay una estación de tren donde se puede coger el tren a Barcelona para hacer una excursión. Alquilamos nuestro apartamento en sierrabeachservices.net y la verdad es que se desvivieron para asegurarse de que disfrutábamos de nuestras vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pittsburgh, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Unos cuantos compañeros de negocio se han alojado en este hotel en numerosas ocasiones por negocios. Lo recomendaron encarecidamente y ellos habían estado en todas partes. Así que cuando fui a Barcelona por placer, me alojé en el hotel. Viajaba con mi prometida y era su primer viaje internacional. Fue perfecto. El propietario, Mr Pekay (¿español?) nos trataba como si fuéramos amigos de la familia. La comida del restaurante era magnífica. De hecho, era tan buena que cenamos allí todos los días de nuestra estancia y probamos tantas cosas como pudimos del menú. Todo era riquísimo. Su sorbete casero es inigualable. Recomiendo encarecidamente “El Mas”

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mas Gallau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Gallau

Dirección: Carretera National N-340, Km 1147.5, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°4 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Gallau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Gallau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Gallau Cambrils
Hotel Mas Gallau En Cambrils
Mas Gallau Hotel Cambrils
Hotel Mas Gallau Cambrils

Si es el propietario o director del Mas Gallau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.