Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel familiar, acogedor y muy bien hubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rovira

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Rovira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rovira
3.0 de 5 Hotel   |   Av Diputacio, 6, 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Cambrils
spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel familiar, acogedor y muy bien hubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel para familias. Un poco viejo pero bien conservado. Cocina Mediterranea de categoría, servida a la mesa.
Habitaciones bien equipadas, el baño de buen tamaño pero un poco viejo. Las camas bien, buena capacidad de armario.
Tiene una piscina muy pequeña pero suficiente para refrescarse y chapotear con los niños.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsconsulting, Director Comercial en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Hola buenos días, queríamos agradecerle su comentario. Sin duda seguimos mejorando en el día a día. Todas nuestras habitaciones han sido reformadas en cuanto a decoración y mobiliario y ya contamos con varias de ellas totalmente nuevas, como por ejemplo las habitaciones familiares y Junior Suite, no dude en contactarnos directamente si decide volver a alojarse con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    22
    14
    4
    6
Ver opiniones para
19
37
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Hoy he llegado de estar en el Hotel Rovira, destaco la atención del director y del personal. Te ayudan en todo lo que esté a su alcance.
La limpieza en las habitaciones e instalaciones, la verdad que no me quejo (Esto es algo que presto bastante atención en los hoteles)
Un punto en contra es el ruido por el pub que tiene debajo(No es del hotel), y tu habitación da a ese lado.

Otro punto en contra, es que al menos, en mi habitación no esta habilitada para minusválidos, ya que habitación recibidor y wc no están en al mismo nivel. No se como serán las otras habitaciones.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoviraCambrils, Manager en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Hola buenas tardes, primero de todo agradecerle su comentario, ya que gracias a ellos intentamos ir mejorando en el día a día de nuestra gestión. Referente a la limpieza y el trato con el cliente, sin duda es una de unas prioridades y uno de nuestros valores diferenciales.
Lamentamos que haya tenido ruidos en la habitación. En temporada de verano hay algunos bares en la zona que suelen cerrar más tarde y ocasionar algún ruido pero intentamos que no afecte a nuestros clientes, y para ello tenemos doble cristal en todas las habitaciones que con las ventanas cerradas no debería escucharse nada. Referente a la tipología de habitación, aclarar que sí tenemos habitaciones en el mismo nivel, lamentamos muchísimo que le asignaran esa habitación. Agradecemos siempre que se nos avise con anterioridad en caso de necesitar una habitación para minusválidos y poder asignarles con anterioridad la habitación más cómoda posible. Esperamos que haya disfrutado durante su estancia en Cambrils y pueda seguir confiando en nuestro servicio e instalaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Margarita, Catalonia, Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Ubicación ideal, a lado de la playa y cerca del puerto, personal muy amable, desayuno bien, todo muy limpio.
Garaje bien, un poco lejos pero supongo cuando hay mas coches, sera mas difícil para maniobrar con un coche grande.
Teníamos un habitación doble standard : pequeño, bueno, pero con un baño demasiado pequeño ! No se puede sentarse cómodo en el inodoro porque las rodillas chocan contra el mueble de lavabo. deberían cambiar de lugar el inodora y el bidé .....y cortina de ducha muy desagradable..

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoviraCambrils, General Manager en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Hola buenos días Dani, tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando. Nuestras habitaciones se caracterizan precisamente por ser muy amplias y en muchas de ellas disponemos a su vez de camas king size. Disponemos de habitaciones superiores, junior suites etc. nos hubiera encantado poderte ayudar durante tu estancia en el hotel, esperamos que hayáis disfrutado de igual forma de la estancia en Cambrils. Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

espectacular, este finde lo he pasado en cambrils y me he alojado en el hotel rovira sintiendome como en casa, muy familiar, se nota que no pertenece a ninguna cadena hotelera, y prima la atención al cliente y la calidad en sus productos se aprecia. El restaurante..... que decir ...aún recuerdo el sabor de la fidegua. en resumen, muy recomendable para todo aquel que quiera pasar un par de dias en familia y muy tranquilo

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoviraCambrils, General Manager en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Hola buenas tardes, muchísimas gracias por tu comentario! nos alegramos que hayas disfrutado de la estancia y del alojamiento! estaremos de acogerte de nuevo en nuestro hotel. No dudes en contactarnos directamente! saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castelldefels, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hotel en ubicación ideal al estar al lado de la playa, y fuera de la zona principal.
Es un hotel normalito al no pertenecer a ninguna cadena, que cumple perfectamente con lo esperado por el precio pagado.
La atención en la recepción muy buena.
La habitacion de un tamaño normal. Con cama correcta y TV plana. Tiene terraza amplia con mesa exterior. La piscina es pequeña y esta en la primera planta. El baño si que se notaba antiguo y necesitaria una actualizacion.
El desayuno correcto, aunque faltaría algo de comida caliente. Solo tenia bolleria y embutidos. Se puede desayunar en la terraza del restaurante.
La terraza del restaurante genial para los niños porque esta muy bien equipada con diferentes juegos, castillos, motos, etc.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Dirección: Av Diputacio, 6, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rovira 3*
Número de habitaciones: 58
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Rovira está situado en primera línea de mar de Cambrils, delante de la Playa del Regueral Prat d’en Fores (la principal de la población), a 100 metros del Club Náutico y del Puerto de Cambrils, y a 10 km de Port Aventura. Dispone de unas instalaciones cómodas y modernas, y de unas habitaciones completamente equipadas y renovadas en 2.008. El Hotel cuenta con el Restaurante Rovira, que abierto desde 1.955 es uno de los primeros Restaurantes de Cambrils. El Restaurante se ha mantenido fiel a su estilo desde su apertura y es un establecimiento ampliamente conocido y típico de Cambrils. El Hotel Rovira tiene una clientela fiel que busca un Hotel tranquilo, inmejorablemente situado y con un trato familiar que le hará sentir como en casa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, HRS, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rovira Cambrils Oferta
Hotel Rovira En Cambrils
Cambrils Hotel Rovira
Rovira Cambrils
Hotelrovira
Hotels Rovira
Rovira Hotel Cambrils

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rovira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.