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“Muy tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rovira

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Hotel Rovira
3.0 de 5 Hotel   |   Av Diputacio, 6, 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Cambrils
Cataluña
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Muy tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es lo que se espera de un hotel de playa, no tiene grandes lujos, pero está limpio y cerca tanto de la playa como del centro. La única pega quizás que le pondría es que la decoración e instalaciones son demasiado antiguas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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55 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    14
    10
    4
    5
Ver opiniones para
13
29
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Llegamos con un wonder box con cena gourmet incluida, noche y desayuno. La cena y la atención, buenas. La segunda noche fue con pensión in-completa. Primero no cumplen con su propia oferta: anuncia regalo de dulces, castañas y champán por reservar estos dias. Ni lo uno ni lo otro. Segundo: no avisan que la pensión completa no incluye bebidas... ni siquiera en el wonder box!!!!!!!!! La habitación es vieja, la insonorizacion no existe y te puedes asar si ponen la calefacción central. Destacar la atención del maitre, que tuvo la bondad de cambiar el menú de risa incluido por algo de más nivel, y la camarera que fue atenta en todo momento.
Desayuno buffet correcto y sorpresa final al recibir la factura: 25€ de diferencia entre la reserva y el precio real. Vino y agua no incluidos
De acuerdo en el coste de los cafes, faltaría más. NO VOLVEMOS!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsconsulting, Director of Sales en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola buenos días, referente a su comentario debemos indicarle que nos hubiera gustado que nos transmitiera toda esta queja directamente en el hotel ya que lo hubiéramos solucionado de inmediato, tal como hicimos en cambiarle el menú a carta con un coste mucho más superior que no se cobró en ningún momento.
Referente a su reserva, fue realizada por Wornderbox, la cual está sujeta a unas condiciones publicadas. Le pedimos disculpas ya que las bebidas sí están incluidas en el paquete, si se le cobraron a parte como indica, no dude en contactarnos y le haremos un abono.
Sobre lo que comenta de los extras de castanyas, cava etc. es una oferta exclusiva publicada en la web del hotel, únicamente para reservas directas y con otras condiciones de reserva, que como le indico su reserva fue realizada en Wonderbox y en ningún momento se incluyen estos extras que pudo ver en la web del hotel.
Sentimos si ha habido confusión con lo que le incluía su oferta , desde el hotel como pudo comprobar hemos intentado solventar cualquier inconveniente, para ofrecerle una mejor estancia.
También indicar que todas nuestras habitaciones han sido renovadas, baños incluidos en las habitaciones tipo suite y junior suite, que no es una categoría incluida en este paquete que usted reservó.
No dude en contactarnos y solucionaremos cualquier error que haya habido por parte del hotel.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granollers, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Como menciono en el titulo: No volveré jamas.

El viaje lo realice por un Bono de viaje de Wonderbox, el hotel es un hotel viejo que esta medio adaptado a el siglo XXI para mi es mas bien un DOS ESTRELLAS, no se de donde han sacado que es un TRES.

Cuando te atienden en el registro de entrada no se te informa en recepción de ningún tipo de horario desayuno buffet etcétera, ni que a la salida se tendrá que abonar ningún tipo de tasa, que en teoría tendrían que tener un cartel de que se informara de este pago 0,99€ ( No es el dinero sinó que no se me ha informado en ningún momento) lo mejor es el cóctel de bienvenida el cual te sirven de una jarra que no se sabe el tiempo que llevara hecho pero al menos te dejan eligir una copa de cava, aparte el hotel tiene muchas barreras arquitectónicas no esta adapto a gente con discapacidad motriz.

La habitación no te la dan hasta bien pasadas las 14:00 de la tarde, como se aprecia en las fotos se cae a trozos, hay varias humedades en el techo, la puerta del lavabo no se abre del todo la bañera parece que se vaya a romper en cualquier momento pero lo mejor de todo es el olor a cloaca y naftalina que desprende la habitación, la limpieza de la habitación deja que desear con más de una mancha que hay en el suelo, pero para mi lo mejor son las vistas al mar con pared grandiosa que impide su correcta visualización, aparte las camas son incomodas y ruidosas, el aire acondicionado no tira...vamos que no enfria

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsconsulting, Guest Relations Manager en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Agradecemos su comentario, aunque como entenderá nos cueste entender algunas de sus consideraciones. En concreto, la habitación que le fue asignada es curiosamente una de las más demandadas por nuestros clientes habituales, ya que tiene vistas a la piscina, vista mar lateral y es amplia y tranquila, ya que no se oyen ruidos. La foto que ha subido es del patio interno, que aprovechamos para comentar sí está en nuestras prioridades pintarlo, hemos primado mejorar las instalaciones del hotel.

En cuando a la la hora de llegada es a las 14h, tal como indicamos siempre previamente en todos los canales de reserva online y le aparecía indicado en su reserva. Si la habitación está disponible siempre facilitamos al cliente que pueda entrar antes o deje las maletas para volver mas tarde. Lamentamos sino leyó previamente la información de la hora de check-in.
 
En cuanto a los horarios de desayuno y restaurante, el personal de recepción tiene por costumbre informar de los horarios de desayuno y comedor y a su vez todos los horarios están a su disposición en la vitrina de la entrada.
 
Los cócteles los hacemos a diario, como obsequio de la casa y son de gran calidad. Lamentamos que decidieran no probarlo.

En cuanto a la tasa turística, siempre se cobra a parte de la estancia, según indica la ley de obligado cobro según normativa. Aprovechamos a su vez para tomar nota de lo ocurrido e informar de nuevo a las cajas regalo.


Sentimos que no nos avisara que no era de su agrado ya que le hubiéramos cambiado al instante. 
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Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La situación es magnífica pues está a primera línea de mar. Las instalaciones están un poco anticuadas, pero son muy aceptables, y todo muy limpio.
El trato estupendo, familiar y acogedor.
El desayuno buffet no es muy variado, pero sí todo productos de calidad y muy buen servicio.
Ambiente muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede escoger con vistas al mar, merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsconsulting, Director of Sales en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Buenas tardes, agradecerle su comentario y esperamos que haya disfrutado de su estancia. Respecto a las habitaciones, comentarle que nuestras habitaciones tipo suite y superiores han sido totalmente reformadas, las habitaciones estándar han sido reformadas parcialmente , mobiliario y decoración. No dude en contactarnos si decide volver a alojarse con nosotros. Saludos,
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spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel para familias. Un poco viejo pero bien conservado. Cocina Mediterranea de categoría, servida a la mesa.
Habitaciones bien equipadas, el baño de buen tamaño pero un poco viejo. Las camas bien, buena capacidad de armario.
Tiene una piscina muy pequeña pero suficiente para refrescarse y chapotear con los niños.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsconsulting, Director Comercial en Hotel Rovira, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Hola buenos días, queríamos agradecerle su comentario. Sin duda seguimos mejorando en el día a día. Todas nuestras habitaciones han sido reformadas en cuanto a decoración y mobiliario y ya contamos con varias de ellas totalmente nuevas, como por ejemplo las habitaciones familiares y Junior Suite, no dude en contactarnos directamente si decide volver a alojarse con nosotros.
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Información adicional sobre el Hotel Rovira

Dirección: Av Diputacio, 6, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rovira 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Rovira está situado en primera línea de mar de Cambrils, delante de la Playa del Regueral Prat d’en Fores (la principal de la población), a 100 metros del Club Náutico y del Puerto de Cambrils, y a 10 km de Port Aventura. Dispone de unas instalaciones cómodas y modernas, y de unas habitaciones completamente equipadas y renovadas en 2.008. El Hotel cuenta con el Restaurante Rovira, que abierto desde 1.955 es uno de los primeros Restaurantes de Cambrils. El Restaurante se ha mantenido fiel a su estilo desde su apertura y es un establecimiento ampliamente conocido y típico de Cambrils. El Hotel Rovira tiene una clientela fiel que busca un Hotel tranquilo, inmejorablemente situado y con un trato familiar que le hará sentir como en casa. ... más   menos 
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