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“Con solera y dedicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rovira

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Hotel Rovira
3.0 de 5 Hotel   |   Av Diputacio, 6, 43850 Cambrils, España   |  
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Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Cambrils
Manresa, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Con solera y dedicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos hemos alojado recientemente en este hotel. Habitacions renovadas y correctas. La nuestra era pequeña, pero suficiente. El armario bajo-lavabo necesitaba una sustitución ya que estaba algo desvencijado. Daba en la calle de la parte lateral del edificio y gozamos de una agradable terracita con vistas al mar. Para mi es importante la calidad del sueño, por eso quiero mencionar que tuve un buen colchón en una buena cama.
A destacar del desayuno el zumo de naranja natural y el bizcocho casero, ¡delicioso!.
Trato muy amable por parte de la família que lo regenta y todo el resto del personal.
Creo que pronto volveremos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    22
    14
    4
    6
Ver opiniones para
19
37
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estancia de domingo a miércoles. Reserva directamente en la Web el hotel. llamé para decir que una persona tenía lesionada una rodilla y nos han dado baño con plato de ducha a ras de suelo; habitación lateral con vistas al mar, terraza con mesa y dos sillas. Conocíamos el restaurante y hemos estado en pensión completa: buenos desayunos (zumo de naranja natural y recién exprimido). El restaurante tiene una terraza exterior y salón climatizado, las comidas y cenas se componen de tres platos (no son grandes cantidades, pero si están bien elaborados) hay que añadir un bol de salsa romescu y otro de ali oli o mahonesa y para terminar el postre postre: los sorbetes de mandarina, limón...etc. muy buenos, pero la crema catalana, elaborada por ellos, es excelente. Tenemos que decir que la mayoría de los platos servidos están en la carta del restaurante y que los clientes del hotel comen y cenan en el restaurante,

Consejo sobre las habitaciones: Las frontales al mar son las suites. Las que dan al este tienen una esplanada de aparcamiento(zona a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Sabadell, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está muy bien, es primera línea de playa. La habitación está limpia y tiene todo lo necesario, la cama y almohadas son cómodas, el mobiliario es un poco viejo pero le han dado una lavada de cara y el baño está renovado por completo con un aire muy moderno. La habitación tenía una terracita desde la que se podía ver el mar.
El problema es que no pudimos hacer reserva el sábado porque, aunque en el bono Wonderbox no viene ninguna restricción la política del hotel es que no puedes reservar sólo un sábado (el bono es para una noche) Después aparece que el horario de entrada es a las 12.00 y de salida a las 14.00 y resulta que es lo contrario. Y por último, pone que incluye un cóctel de bienvenida que de entrada no nos lo ofrecieron y al preguntar cómo funcionaba nos dieron un papel para ir al bar. Al ir al bar nos dijeron que no podíamos escoger nada de la carta de cóctels del bar (eran unas bebidas: mojito, san francisco, etc) Que el vale sólo servía para una copa de cava o bien un "cóctel" que era cava con un poco de grosella y algo más. Al decirle al camarero que no nos gustaba el cava nos ofreció 1 refresco. Sinceramente cuando he tenido un cóctel de bienvenida me lo han dado al llegar (lo que el hotel haya querido) sin tener que pedirlo pero si teniéndolo que pedir me dan un bono que pone la palabra cóctel entiendo que como poco hubiese podido escoger un San Francisco que no lleva alcohol (es más barato que un mojito).
Y, por último, el personal del hotel, salvo las camareras del desayuno, fue un poco seco, una sonrisa, algún comentario o un bienvenidos, más allá de: aquí tiene las llaves, ahí está el ascensor, la habitación es tal. Hubiese sido de agradecer, pero operativamente he de decir que fueron impecables, tanto el check in como el check out fueron super rápidos.
El desayuno tipo bufet bastante completo y rico salvo los cruasanes que estaban un tanto secos.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si todas las habitaciones tienen terraza, la nuestra daba a un lateral. Era tranquila (también...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Terrassa, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

He pedido habitacion para un fin de semana y al decir que era de wanderbox me han dicho que no tenian !en todo el verano!!!! Vaya engaño. Incluso he pedido pagar suplemento de habitación superior y me han dicho que no.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 7
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Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este hotel dirigido por una familia encantadora merece todo reconocimiento.
Habitaciones sencillas pero atencion de gran lujo.
Su restaurante prepara una sepia unica en este mudo y su fideua es como ir al cielo.
Todo esto delante de la playa de cambrils

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
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Información adicional sobre el Hotel Rovira

Dirección: Av Diputacio, 6, 43850 Cambrils, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rovira 3*
Número de habitaciones: 58
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Rovira está situado en primera línea de mar de Cambrils, delante de la Playa del Regueral Prat d’en Fores (la principal de la población), a 100 metros del Club Náutico y del Puerto de Cambrils, y a 10 km de Port Aventura. Dispone de unas instalaciones cómodas y modernas, y de unas habitaciones completamente equipadas y renovadas en 2.008. El Hotel cuenta con el Restaurante Rovira, que abierto desde 1.955 es uno de los primeros Restaurantes de Cambrils. El Restaurante se ha mantenido fiel a su estilo desde su apertura y es un establecimiento ampliamente conocido y típico de Cambrils. El Hotel Rovira tiene una clientela fiel que busca un Hotel tranquilo, inmejorablemente situado y con un trato familiar que le hará sentir como en casa. ... más   menos 
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