“inmejorable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Reus, España
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos a comer con unos amigos , y tanto el trato recibido , como el ambiente , y la comida servida ha sido excelente. Además el asesoramiento del somelier ,fue el adecuado .
El precio , respecto al producto y servicio , más que barato.
Despues de comer tambien disfrutamos de unos gintonics buenisimos en la terraza .
Este restaurante , tiene un futuro brillante, referencia en el paisaje restaurador de Cambrils.
Para confirmarlo , me han informado que han sido los ganadores de la mar de tapas .

• 5 de 5 estrellas Comida

Cambrils, España
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Ayer fuimos a cenar a este restaurante después de haber leído las fantásticas opiniones de tripadvisor. Al llegar al restaurante, vimos que edtaba bastante lleno y había solo dos camareros atendiendo. Iban bastante apurados, aún así preguntamos si podíamos cenar dos personas y nos dijeron que si, sin problemas. Después de esperar depie 5 minutos, nos comentaron que nos podiamos sentar en una mesa sucia que ahora venian a atendernos. Así lo hicimos y despues de esperar otros 10 minutos, se acercan por si queremos beber algo, a lo que nosotros respondemos pidiendo la carta de vinos. 5 minutos despues llego la carta de vinos y el camarero por fin limpió la mesa. Al rato vuelve y le pedimos el vino y una botella de agua, un par de minutos después aparece el otro camarero (que tenía pinta de ser el encargado) a tomarnos nota. El otro camarero nos trae por fin las bebidas disculpándose por la espera . Después de esto, tardaron ni mas ni menos que 40 minutos en traer 2 de los 5 platos que habíamos pedido. Al traerlos, los deboramos, después de tanto esperar. Volvieron al cabo de un buen rato (durante ese largo rato ya estuvimos pensando en pagar lo que habíamos comido e irnos) para retirarnos los platos, a lo que les dijimos que por favor ya podían traer los tres platos que faltaban a la vez, hicieron caso omiso, trajeron un plato más y 10 min después aparecieron los otros dos. Una vez acabado y dándose cuenta que estábamos un poco molestos, el tema de los postres fue más ágil. El camarero volvio a disculparse por la espera alegando que tenían a los otros camareros de descanso y que habían venido todos los clientes a la vez, no quisimos decirles nada, pero mi pregunta es: si ves que no podeis, por qué sigues aceptando más clientes?
Le pedimos la cuenta y a los 5 minutos entré a pagar, ya cansados de esperar toooda la noche por todo, a lo que me dice el otro camarero que tenía pinta de encargado (sin decirle yo nada previamente) que si nosotros teníamos prisa, a lo que yo le contesto que nosotros no veníamos con prisa a cenar pero que habían tardado mucho en servirnos (cosa que ya sabían xq el camarero se pasó todo el servicio disculpándose) y encima tiene la cara dura de decirme que claro, que ellos van paso a paso con los platos que marcan unas pautas, alli ya me molesté xq realmente no nos asesoraron en ningún plato, no los presentaron ni hicieron nada especial, se dignaron a transportar la comida, .... A lo que yo le contesté que habían tardado 40 minutos en traer el primer plato de comida en la mesa y ya decidí irme por no seguir discutiendo.
En fin, el resumen es que la comida estaba buena, pero por el módico precio de 100€ por pareja hay una lista interminable de restaurantes muuuucho mejor que este.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
barcelona
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Desde que entramos todos fueron muy atentos. Nos sirvieron de maravilla y hasta nos recomendaron el vino que mejor acompañaria nuestra cena. Pero todo no quedó ahí, luego pasamos a la terraza donde disfrutamos unos exquisitos mojitos y gintonics. Cuando volvamos a Cambrils repetiremos seguro!!

• 4 de 5 estrellas Comida
“Placer para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Si vas a cambrils no dudes en visitar este nuevo local. Todo genial desde que entramos vimos que era un local diferente ,todo dirigido por un joven con mucha elegancia.Nos aconsejaron provar el menu del dia....fantastico...muy veraniego con productos de la zona y primerissima calidad. Un restautante que seguramente llegará muy lejos.muchas gracias al favuloso y joven equipo.

Cambrils, España
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Somos de Cambrils y ya hemos ido a este Restaurante muchas veces. La comida es muy buena, el trato excelente, la ubicación perfecta y es muy asequible. Nos gastamos una media de 50 euros cada vez que vamos (dos personas) incluyendo el vino. Si hacéis normalmente postres, subirá unos 5-6 euros si pedís a compartir. El carpaccio de magret con foie es espectacular al igual que el pulpo. Lo que hace diferente a este restaurante es la innovación en sus platos, atípicos pero excelentes. Muy recomendable!

• 5 de 5 estrellas Comida