“No te ofrecen lo contratado, y...” 1 de 5 estrellas

108 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Calella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Ni de accidente vuelvo a ese lugar, desaconsejado total y absolutamente.
No he visto ni por asomo las habitaciones que publicitan en internet.
Yo he ido con dos niñas de 6 y 7 años y me sabía peor por ellas, tengo algunas fotos que lo verifican, no hablo por hablar y me quedo corta, me han robado mis vacaciones.
Habitaciones extremadamente pequeñas para albergar a la capacidad recomendada, eramos 4 y había que hacer tetris para pasar o colocar algo, el calor sofocante porque el aire acondicionado se paraba cada 1o minutos como mucho, era inhumano. La limpieza era pésima, sarro en el water, bidé casi portátil, cortinas arrancadas y de casi papel, cada vez que alguien se duchaba se inundaba todo, micro baño para uno y delgadito pero la suciedad y el envejecimiento del mismo lo hacía tremendamente asqueroso. Cocina que se pegaba y en una especie de armario empotrado.Un balcón a un callejón gris que encima estás mirando al vecino, pero todo esto seria pasable si hubiera limpieza y algo de mantenimiento. Las habitaciones parecen del siglo XVIII pero a lo cutre.
Para más inri se me presenta la gorbernanta del hotel reclamando una toalla que la niña había pintado de maquillaje , en pleno pasillo con gente pasando me sentí ridiculizada e humillada . Como podian reclamar algo cuando allí habia insalubridad elevada al cuadrado.
Hay muchas cosas que callo por no alargar, aporto alguna foto también.
Positivo decir que el personal del bar fue amable y servicial.
Me ha sabido peor por las niñas porque ha sido una autentica tortura, las habitaciones invitan a estar fuera, son insalubres y ratoneras. He perdido las vacaciones este año y he interpuesto una queja a varios estamentos, de sanidad y turismo.
Un horror!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un apartamento para 3 era un cuchitril muy viejo sin tele con un solo enchufe en la cocina, la cocina era de camping, el aire acondicionado no iba bien. Había arañas. Sin persiana. Me robaron el bikini del balcón. Muy ruidoso por los vecinos, perros, actuaciones y tren.Caro 570 euros 4 noches (que estuvimos 3 pues las camas eran un horror)

• Se alojó el agosto de 2013
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Las fotografias son engañosas. Es totalmente cutre y absolutamente incómodo. No tiene nada que ver lo que anuncian con lo que realmente te encuentras.
No hay colchas. Los muebles están desvencijados. Los colchones deben tener los mismos años que el hotel y se te clavan todos los muelles.
Es ruidoso y nada íntimo porque te separa de los apartamentos de enfrente un callejon que da la impresión de sucio e insalubre.
Una auténtica tortura, sobre todo si vas con niños, no te atreves a tocar ni un vaso para beber agua por si te quedas pegado.
DESACONSEJADO TOTALMENTE.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Nos quedamos aquí con mi hija de 21 años en un descanso de último minuto con presupuesto. El personal era agradable y servicial, el apartamento era un poco oscuro y antiguo, aunque solemos dormir en camas un poco toscas. La zona de la cocina era básica, pero solo usamos el frigorífico para enfriar el agua y la tetera para el té del desayuno. El baño estaba bien, la tabla del inodoro estaba rota cuando llegamos, pero la cambiaron unas horas más tarde tras comunicárselo al personal. No usé la piscina porque es pequeña y daba hacia la calle, por lo que no había privacidad. Sin embargo, cruzando la calle hay un pequeño sendero que lleva hacia una playa enorme y limpia. Fuera del hotel hay una parada de autobús para ir a Cambrils, a 10 minutos de trayecto. Es precioso, hay tiendas, cafeterías, bares, mercado, etc. Mucho más agradable que el de Salou en el lado contrario. Se puede viajar a Barcelona o a Tarragona, que también está bien. Al lado del hotel hay un restaurante llamado Molly's que tiene un menú muy variado y que está abierto casi todo el día. Tiene buenos precios y un personal muy agradable, íbamos casi todos los días. Hay un supermercado con panadería dentro a lo largo de la calle junto a otras tiendas variadas. En general lo pasamos muy bien, fuimos a la playa todos los días y viajamos un poco, que era muy fácil en autobús. Al hotel le vendría bien un poco de modernización, aunque lo intentan, incluso tienen espectáculos todas las noches. Está muy bien si tienes un presupuesto limitado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Esmeralda Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Apartments

Dirección: Av. Diputacio, 153, 43850 Cambrils, España
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esmeralda Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeralda Apartments Cambrils
Esmeralda Apartments Hotel Cambrils

Si es el propietario o director del Esmeralda Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.