“Comida en pareja” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Comida en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente servicio y la carne es impresionante esta en su punto los canalones totalmente recomendable y el tiramisu casero también

“ESPERANDO EL MOMENTO PARA VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

hoy por fin hemos visitado este restaurante ya que no nos habían dejado de hablar maravillas. Hemos comprobado que es un lugar fantástico, y que tanto el vino argentino , como la carne y el servicio son inmejorables. PARA RECOMENDAR

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una excelente carne y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado comiendo en familia, y nos ha gustado mucho. La carne es buenísima, la atención excelente y la crepe con dulce de leche y helado, altamente recomendable. Raciones generosas y buena relación calidad-precio. Muy recomendable!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hola! Hemos ido tres veces a cenar (amigos, pareja, familia) el servicio muy bueno y la carne...no hay palabras!! Excelente!!lo recomiendo A todos que quieren pasar un momento agradable y comer carne de excelente qualidad! El mejor de cambrils y d lejos!

La Pineda, España
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Camareros no profesionales.cocinero con muy mal aspecto . Más de una hora de espera entre platos y eso que era carne cruda.que diferencia de los que había anteriormente a estos por mi ya pueden cerrar es vergonzoso y con carne de muy mala calidad

mickelvi, Director General en Costumbres Argentinas, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Hola: Probablemente te has equivocado de establecimiento al dar tu opinión, ya que actualmente en nuestro restaurante no hay camareros, sino camareras, y además, todos nuestros comensales han salido encantados de la comida y el servicio brindado. Aún así siempre estamos dispuestos a escuchar cualquier sugerencia para brindar el mejor servicio y nos encantaría que contactaras con nosotros y concretaras más sobre tu disconformidad para comprobar si realmente se trata de nuestra casa. Un cordial saludo.