“Malo” 1 de 5 estrellas

Calle Josep Iglesias, 40, 43850 Cambrils, España
+34 977 07 06 48
Mejorar este perfil
Reserva con
El ZiNC no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 97 de 206 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Mediterránea, Rusa, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: El Zinc es un magnífico restaurante, ubicado en una tranquila y acogedora zona de Cambrils frente el mar, donde fusionamos cocina Mediterránea, Rusa y Argentina. De esta manera nuestros clientes tienen la posibilidad de poder probar platos tradicionales de varios países en el mismo sitio. Además El Zinc cuenta con una gran carta de cócteles y por supuesto con unas vistas espectaculares al mar
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Solo una reflaxion. ¿como puede calificarse el mejor restaurante de Cambrils? Habra que refexionar soble las calificaciones de Tripadvizor. Restaunate sin ningun interes, eso si vistas al mar en primera linea de playa

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Jaen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“En serio?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos guiamos por tripadvisor siempre y nunca habia sido un error hasta hoy. Terminamos nuestras vacaciones en Cambrils y optamos por probar el numero uno. ERROR GARRAFAL. Servicio de pena los lavabos mas sucios que he visto el arroz pasado y pastoso como si fuese recalentado y la ternera pasada (lo pedi vuelta y vuelta) e incomible diria q de mala calidad la carne pero a lo mejor es buena y tan mal cocinada parece lo que no es. Un consejo HUID.

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Irrisorio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

uno llega al numero uno de Cambrils incomprensiblemente, hemos ido hoy a comer, y bueno no ha sido la peor comida de mi vida pero muy muy justo, sobre todo con las grandes espectativas de ir al numero uno de Cambrils, en fin ni servicio, ni comida, ni local para estar por delannte de aquamar o bosc o muchos otros. Tomadura de pelo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“La gran mentira”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

llegue por las críticas de tripadvisor, al llegar unas luces fuxias más propias de otro estilo de local y no de un restaurante, el local vacío y empecé a dudar, pero no quise prejuzgar, entramos y estando el local vacío, el servicio pasaba como si fuéramos invisibles, en el mostrador una chica muy mona jugando al sugarCash o como se diga, después de reclamar atención nos sientan en la terraza eso si con buenas vistas, mesas montadas como un cutre chiringuito y ya a los 10 min de estar sentados apuntó de irnos nos vienen a tomar nota, decidimos según las críticas de trip, platos principales arroz y chuleton, pues bien después de 15 min estando vacío llega una ensalada sosa difícil de hacer peor, tomate rancio y lechuga mustia, no lo podíamos creer, la sorpresa fue cuando llega la paella, pastosa, como pienso, y la carne buena si pero pasadisima de punto, así que pedimos la cuenta sin postre café ni terminar la comida, la supuesta encargada seguía jugando al ordenador así que como no se molestó en preguntar se lo cuento por aquí, y por que no soy mala que sino diría q son los baños más sucios que he visitado, Pero seguro se me olvida alguno peor, así que los segundos más sucios.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente