“Cambio de look le sento muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fonda Montserrat CB.

Fonda Montserrat CB.
Barcelona, 1, 43850 Cambrils, España
+34 977 36 50 47
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Fonda Montserrat CB. no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 179 restaurantes en Cambrils
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
“Cambio de look le sento muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Con mis mayor sorpresa fuimos a comer el 14 el mayo con mi familia y una vez dentro uauuuuuu un cambio de look al interior flipante,no es la misma fonda me la han cambiao,tengo que dejar mi opinión en trip advispor de lo bonita que a quedado ..mas amplia y rejuvenecida,la comida como siempre genial el bacalao siempre dire como aquí no se como en ningún lado ,sin olvidar los pies de cerdo tew dejas media barra de pan dentro de la zafata....jajajjaja...

Un 78 % lo recomiendan
“Simplemente muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Desde e servicio hasta la decoración ,los platos muy bien logrados,perfecta armonía precio caldiad,muy bien,recomendado

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Repetible servicio y comida a buen precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fuimos con unos amigos para la celebración de un cumleaños un domingo,invitados por nuestro anfiitrion,asi que pillamos un parking justo delante del hostal,perfecto,las camareras muy amables,servicio atento ,nos dieron el menú del fin de semana y la carta,nos aconsejaron elegir el menú por frescor de los ingredientes,antes que la carta,a mas de económica,muy completo,y a un precio abordable de 16 euros pp,bebida inlcuida,,,,,,que mas
.Pues la variedad era extensa,tres ensaladas,fiudea,canelones caseros,sopa de pescado....muy variado,y los segundos un bacalao para recordar y un suquet de pescado con merluza,tagliatelle con salmón en salsa dde curry,..etc etc,..de segundo exquisito,una sepia salteada, un bacalo YA MEJOR QUE EN PORTUGAL gratinado con allioli,,una sepia salteada al whisky,...alguien del grupo también elogio los pies de ministro como suculentos ,yo comi entrecot, de ternera a la brasa ....carne de calidad!!!! para un menú de 16 !!!!!!....postres caseros nos recomendaron la tatin de manzana,profiteroles,y crema catalán todo muy casero y muy bueno repetiremos sin duda alguna,sin menospreciar la decoración del local muy cuidad y todo muy limpio

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente relacion precio calida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Al final nos recomendaron este restaurante unos conocidos y pudimos reservar un domingo de mayo,lleno,nos dieron hora a las tres,en la entrada del retaurante tienes un parking,justo delante d ela Ermita,nos dieron un menú,nos dijeron que era mejor que la carta y era mas económico,asi que eleginmos entre siete entrantes y siete segundo y siete postres,para el menú del fin de semana el precio es de 16 euros con la bebida incluida,agua o vino,pues requetebién,nos comimos unos mejillones a la flamenca y una ensalada de jamon ibérico con esparrago muy buenos los entrantes,el servicio al principio un poco lento,el segundo un bacalao exquisito con alioli y una sepia ahogada con alcahofa,muy acertada la textura de los dos.,luego una crema catalán y un sorete,...un poco de barullo pero valio la pena lo volveria a recomendar...-volvere

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida