“Buena calidad-precio en menú” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Juneda, Catalonia, Spain
“Buena calidad-precio en menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos con la familia en julio un día entre semana, y decidimos hacer el menú que proponen a 14.90€, y la verdad es que tanto en presentación, como en cantidad, como en calidad, todos los platos estuvieron muy bien: el pescadito sin mucho aceite y fresco, el carpaccio de gamba de mi mujer delicioso, la orada excelente, y el postre casero. Una muy buena opción en segunda línea de mar, en una terraza pequeña y acogedora, y con un personal amable y profesional. Repetiremos.

• Visitado el julio de 2014

Cambrils, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Todo perfecto: buen trato, comida muy buena, buen precio.. Recomiendo el Tártar de Salmón y la sopa de pescado. Todo el pescado en general está muy bueno. La sencillez lo convierte en algo extraordinario.

Visitado el junio de 2014
Zaragoza, España
“Y si, se ve bogavante en el arroz...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos en pareja, mediodia en fin de semana. Elegimos el menu Gami porque nos convencio la variedad de seleccion en los platos, (una docena de selecciones para primero, segundo y postre) y por la calidad de lo que podiamos ver en otros comensales (comimos en la terraza). Nos fuimos de segundo al Arroz de bogavante, que tenia un suplemento de 5 euros/pax. Elegimos de primero una esqueixada de bacalao (bien, la verdura en su punto y la salsa xató muy lograda) y unos mejillones bien cocinados, en romescu. Lo mejor sin duda el arroz, con medio bogavante por persona, muy bien de punto y de sabor.
Los postres tambien nos gustaron, crema catalana, casera, y helado de avellana. Buen pan (no ocurre en todas partes), una botella de Rueda y otra de agua. Total 64 euros pagados muy a gusto. Volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un restaurante de calidad a precio correcto y muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Acostumbramos a ir a Cambrils y comer en el Gami aunque no todo cuánto querría.
Normalmente repetimos siempre lo mismo aunque alguna vez en compañía de familia he pedido la mariscada, las almejas (riquísimas), etc.
La fideuá, siemplemente deliciosa, de las mejores que he probado.
El arroz negro o la paella, muy buenos, aunque ése no es mi plato y hablo por referencia de mi acompañante.
El carpaccio de gambas con piñones
El lenguado, los berberechos, etc...
Cualquier plato que pidas es de excelente calidad.
Respecto al servicio tanto el dueño como el camarero fijo que tiene son muy amables.
Precio, correctísimo para la calidad del producto que ofrecen

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente menú de la alcachofa ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fui con mi pareja hacer el menú de la alcachofa, sin reservar
Porque era martes y un martes en cambrils en marzo es bastante flojo y alucine al tener que esperar porque estaba lleno de gente, síntoma que lo hace bien, y efectivamente, de primero unas almejas con alcachofas buenísimas y unas habitas con chipriones y alcachofas espectaculares, de segundo 2 arroces negros muy buenos, el servicio impecable 2 estrella inedit y 25€, le doy un 10