“De momento el mejor” 5 de 5 estrellas

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“De momento el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Que no bajen la Guardia es mi Consejo, estuve hace tiempo y no me gustó, después de ayer lo situaría el mejor de los q he probado de cambrils, mucha elaboración y puesta en escena, materia prima de lujo y cocina con cariño, todo excepcional tanto carné como pescado como los dulces, tocamos el cielo con el paladar, servicio de estrella Michelin.

• Visitado el agosto de 2014

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

increible menu pica pica, a resaltar el sin fin de aperitivos y sobretodo el arroz negroo, im pre sio nan te!!!!! el mejor de mi vida, servicio de estrella!

• Visitado el julio de 2014
Ontígola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sobresaliente. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos sin reserva al medio día a comer con mi mujer y mi hijo pequeño de 4 años. No hubo ningún problema en la elección de la mesa ni en los menús. Pedimos uno de los menús pica-pica para compartir entre los 2 Adultos y un plato preparado consistente en patatas fritas paja y Calamares a la romana para el pequeño, que devoró en un santiamén...

Los entremeses fritos y los frios preparados, deliciosos y uno especial de croquetas de pollo asado para el pequeño, espectacular.

Calidad 5* Todo muy fresco, buenos ingredientes.

Cantidad 5* Acabas lleno con todos los platos sin llegar a atiborrar.

Servicio 5* Sommeliers y camareros atentos, pendientes de copas y cubiertos, buena elección de vino.

Sabor 5* Espectacular los contrastes de distintos ingredientes y sabores, para mi el arroz negro le faltaba 1min más de cocción.

Originalidad 5* Combinaciones de sabores agradables, texturas curiosas y todo bien ornamentado y conjuntado.

Ambiente 5* Bien iluminado, buena música ambiental, agradable con toques modernos. Vajilla y mobiliario acorde.

Precio 4* Sin el vino tiene un precio muy asequible. Relación calidad y precio acorde a su fama.

cambrils
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran menu pica pica. Los entretenimientos a nivel de la estrella, el resto muy bueno pero si algo tengo q destacar especialmente es el arroz negro, los postres muy ricos y los petit four del cafe un gran y dulce detalle. Volveremos

• Visitado el junio de 2014
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una estrella michelin bien merecida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos a cenar este sábado con mi marido, un restaurante perfecto, la comida exquisita y los camareros muy profesionales.
La calidad de la comida, el punto de cocción y la presentación de los platos perfectos, felicidades al chef y demàs cocineros.
Sin duda un restaurante para recomendar, fue una cena perfecta al salir se lo comenté les voy hacer una buena crítica, SE LA MERECEN.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente